vibraciones

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por espin, 14 Jun 2007.

  1. espin

    espin Guest

    Pues eso cambio de ruedas traseras en norauto y equilibrado de delanteras y no desaparecen. vuelvo y me quejo y me las permutan las ponen delante y parece ser me ponen en la factura que los neumaticos estan taqueados o algo así debido a amortiguación que pensaís?. los amortiguadores delanteros los cambiaron a los 140000 km y los traseros nunca. El coche va camino de los 225000 km y es del 95. Que me sugieres es posible cambiar los traseros por unos monroe 240 euros y usar un kit de reparación de apoyo en la columna de amortiguación delantera que cuesta solo 60 euros. Admite ideas precios sugerencias y cualquier cosa con tal de que desaparezcan las malditas vibraciones de 80 a 100 tanto en aceleración como en desaceleración solo en este tramo, gracias.
     
  2. Danielito

    Danielito Guest

    ¿E39? Pueba antes a cambiar los silentblocks de los tirantes delanteros nada mas. Es lo mas barato y lo que seguro tienes mal si no los has cambiado nunca.
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    no soy muy experto en vibraciones. yo una vez tuve algunas en la direccion al cambiar por unas llantas mas grandes y cambie todo lo cambiable, silenblocks delanteros, taco motor, soportes de la caja de cambio, amortiguacion de serie por la M, etc.
    Yo te aconsejo con los kms que tienes que no te comas la cabeza, cambia silenblocks y amortiguadores, total al final tarde o temprano los tienes que cambiar
     
  4. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    mira que no te pase como ami las llantas estaban deformadas.
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    ¿me lo dices a mi o a espin? En mi caso eran nuevas y desde que cambie esas cosillas nada de vibraciones, asi que mis llantas estaban perfectas
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.326
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si decides cambiar amortiguadores no pongas unos Monroe. Mira a ver qué llevas delante. Los amortiguadores traseros son bastante más baratos que los delanteros (al menos en el E38). Pon como mínimo los BOGE/SACHS de referencia original.
     
  7. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Por desgracia soy un experto en vibraciones, las he tenido de todos lo colores y formas. Mi Consejo por orden de mas barato a mas caro y tu vas descartando:

    Su tus llantas no son originales y llevan unos centradores de plastico, empieza por cambiarlos, a mi me ocurrió eso y lo descubrí despues de cambiar muchas cosas. Lo de los silenlock son la otra posibilidad intenta cambiarlo son tener que cambiar el brazo completo, (tambien lo cambie yo). Si aun así no descubres lo que es, mira holgura de rotulas del brazo que lleva el silenbock o bien los tirantes mas pequeño que llaman Boomerang notablemente más caro, entorno a 150 euros cada brazo y otros 150 los dos boomerang. Si no amortiguación y haz caso NUNCA MONROE NUNCA.
     
  8. HOROTEL

    HOROTEL Guest

    hola vibrator. Esta misma semana he solucionado mis vibraciones definitivamente.El problema está en las ruedas.Cuando compré de segunda mano mi 535i del 97 llevava unas pirelli p7. Cuando tuve que cambiarlas puse uniroyal y ahí empezaron las vibraciones. He esperado a gastarlas y ahora he puesto continental premiumcontact 2 y finito.
     
  9. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla

    Buenas bienvenido al foro.

    Pon un post y te presentas.
     
  10. locodegranada

    locodegranada Forista

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    ve a bmw.el mio con ruedas nuevas iba el volante torcido y vibraba, me lo alinearon en norauto y feuvert y me decian que estaba ok.resultado...en bmw me lo dejaron bien.estaba mal equilibrado y no estaba alineado.
     
  11. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    tb depende mucho de la llanta q tengas y el perfil de rueda. Por q precio anda el cambiar los silentblocks???
     
  12. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    los silenblock donde y cuando yo los compre creo recordar que me salieron por 50 euros la pareja
     
  13. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Asegúrate que las gomas están en buen estado. Ni taquedas ni gastadas irregularmente.

    saludos y suerte desde Sevilla
     
  14. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Si los neumáticos están taqueados (escalonados), fijo que es de amortiguación. Además, será imposible equilibrar la(s) rueda(s) afectada(s) y el que lo intente, si es honrado, te lo dirá.
     
  15. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    gracias jose :wink:
     

Compartir esta página