Pues eso cambio de ruedas traseras en norauto y equilibrado de delanteras y no desaparecen. vuelvo y me quejo y me las permutan las ponen delante y parece ser me ponen en la factura que los neumaticos estan taqueados o algo así debido a amortiguación que pensaís?. los amortiguadores delanteros los cambiaron a los 140000 km y los traseros nunca. El coche va camino de los 225000 km y es del 95. Que me sugieres es posible cambiar los traseros por unos monroe 240 euros y usar un kit de reparación de apoyo en la columna de amortiguación delantera que cuesta solo 60 euros. Admite ideas precios sugerencias y cualquier cosa con tal de que desaparezcan las malditas vibraciones de 80 a 100 tanto en aceleración como en desaceleración solo en este tramo, gracias.
¿E39? Pueba antes a cambiar los silentblocks de los tirantes delanteros nada mas. Es lo mas barato y lo que seguro tienes mal si no los has cambiado nunca.
no soy muy experto en vibraciones. yo una vez tuve algunas en la direccion al cambiar por unas llantas mas grandes y cambie todo lo cambiable, silenblocks delanteros, taco motor, soportes de la caja de cambio, amortiguacion de serie por la M, etc. Yo te aconsejo con los kms que tienes que no te comas la cabeza, cambia silenblocks y amortiguadores, total al final tarde o temprano los tienes que cambiar
¿me lo dices a mi o a espin? En mi caso eran nuevas y desde que cambie esas cosillas nada de vibraciones, asi que mis llantas estaban perfectas
Si decides cambiar amortiguadores no pongas unos Monroe. Mira a ver qué llevas delante. Los amortiguadores traseros son bastante más baratos que los delanteros (al menos en el E38). Pon como mínimo los BOGE/SACHS de referencia original.
Por desgracia soy un experto en vibraciones, las he tenido de todos lo colores y formas. Mi Consejo por orden de mas barato a mas caro y tu vas descartando: Su tus llantas no son originales y llevan unos centradores de plastico, empieza por cambiarlos, a mi me ocurrió eso y lo descubrí despues de cambiar muchas cosas. Lo de los silenlock son la otra posibilidad intenta cambiarlo son tener que cambiar el brazo completo, (tambien lo cambie yo). Si aun así no descubres lo que es, mira holgura de rotulas del brazo que lleva el silenbock o bien los tirantes mas pequeño que llaman Boomerang notablemente más caro, entorno a 150 euros cada brazo y otros 150 los dos boomerang. Si no amortiguación y haz caso NUNCA MONROE NUNCA.
hola vibrator. Esta misma semana he solucionado mis vibraciones definitivamente.El problema está en las ruedas.Cuando compré de segunda mano mi 535i del 97 llevava unas pirelli p7. Cuando tuve que cambiarlas puse uniroyal y ahí empezaron las vibraciones. He esperado a gastarlas y ahora he puesto continental premiumcontact 2 y finito.
ve a bmw.el mio con ruedas nuevas iba el volante torcido y vibraba, me lo alinearon en norauto y feuvert y me decian que estaba ok.resultado...en bmw me lo dejaron bien.estaba mal equilibrado y no estaba alineado.
tb depende mucho de la llanta q tengas y el perfil de rueda. Por q precio anda el cambiar los silentblocks???
Asegúrate que las gomas están en buen estado. Ni taquedas ni gastadas irregularmente. saludos y suerte desde Sevilla
Si los neumáticos están taqueados (escalonados), fijo que es de amortiguación. Además, será imposible equilibrar la(s) rueda(s) afectada(s) y el que lo intente, si es honrado, te lo dirá.