vibraciones

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por LEYTONS, 11 Jul 2007.

1. LEYTONS

LEYTONS

Me Gusta:
    0
    hola janjel, no hace mucho te compre las llantas estilo 44 de 17 pulgadas,monte unos good year de 225 45 17,en algunas carreteras me vibra un poco y al frenar se me mueve el volante sin embargo en otras no,lo he equilibrado tres veces pero nada,me gustaria saber las presiones correctas y de que podria ser devido ya que he revisado todos los cinenblok y se ven bien,nose si tiene algo que ver los amortiguadores.un saludo gracias
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.816
    mirate los silentblocks,
    dime la fecha que las compraste, y si llevan ls vibraciones desde que las montaste
    si el volante se gira al frenar de las llantas no es, 100 por 100 es de los silentbloks de brazos delanteros, debes mirarlos, si no hay problemas de equilibrado en la maquina, debes mirar todos los elementeos del coche
  3. LEYTONS

LEYTONS

Me Gusta:
    0
    creo que son mas o menos de noviembre,antes iban bien y ahora es cuando mas lo aprecio.lo que me extraña es que en unas carreteras lo haga y en otras no.lo que si he apreciado es que unos sinenblok que sujetan la pala al coche y que van cogidos con dos tornillos al chasis con la mano moviendo la pala se mueva la goma del sinenblok, no se si esa olgura es normal.Del equilibrado he probado en tres maquinas
  4. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.816
    sin con la mano puedes moverlos estan machacaos:mad::mad::mad:

Compartir esta página