estaba ahora mismo leyendo un artículo de coche actual.(revista del motor). y en concreto viendo las novedades de el ford mondeo 2007. y me llamó mucho la atención lo que pone la revista: "el FAP de los mondeo diesel durará hasta los 240.000 km, lo que presupone que será la vida útil del coche" ¿poco, no?
No me parece nada raro. VW ya cifraba en unos 250000kms la vida útil de los inyectores bomba, y un conductor que ande mucho (40-50k /año) le duraría ese coche cinco o seis años, y uno que ande lo que yo (unos 20k al año) pues echa cuentas... No van descaminados :wink:
pues como se entere mucha gente,anda que van a vender. yo creo que durará mas,es poca vida para un coche de hoy en dia
Me parece poco la verdad, mi coche ya ha pasado los 275000 y tendriais que oirlo... evidentemente su estado no es como el de hace 22 años, pero ni mucho menos ha llegado al fin de su vida útil. Vamos, que me parece poquisimo...
me imagino que dependera de lo que se cuide y como se trate,ya que tambien hay bmw que no han llegado a esos km...
A los 1.9 tdi de VAG les daban 220.000 km, allá cuando salió el Golf IV. Me parece porquísimo, pero he montado en taxis con estos motores y con ese kilometraje o quizás más y suenan que dan pena :yes:
Podría ser, tu piensa q lo q menos interesa a las marcas es q sus coches anden por ahi de por vida, sino q compres cada cierto tiempo.
desde q se inventaron los kleenex pues todo igual. llegaremos a comprar coches para una semana???????? y esto no lo digo por una marca o producto en particular son todos. slds
Esos son poquisimos kms para un coche actual viendo la cantidad de circunvalaciones que hay, lo que la gente usa el coche, etc. Me imagino que se habran expresado mal y que lo que tiene una vida de 220000 kms sera el filtro antiparticulas que habra que cambiar completo, o el filtro que lleva o lo que se necesite. Yo tambien tengo un tdi del 2000 y si es como la vida que dicen del golf IV tiene que ser incorrecto. yo llevo 283000 kms y suena perfectamente. Tambien tuve el modelo anterior del mondeo y lo vendi con 210000 kms y sonaba tb muy bien
son motores "rudos", pero aguantan bastante... con hacer un cambio de tacos de motor se soluciona bastante..
eso de q la media de los vag anda porai me p'arece un poco escaso... un tio de un amigo mio, tiene un seat toledo tdi de los primeros que sdalieron y tiene 480.000km y aí sigue dando guerra jejeje no suena como el primer dia ni mucho menos pero el coche ace lo que le echen
ummm creo recordar que nuestro FAP tiene una vida estimada de 200.000km pero es un pieza y se puede cambiar cuando falle, no tienes que tirar el coche.
los pirotecnicos de los airbags y pretensores no tienen una vida util de 10 años? y alguien los cambia? pues supongo que lo mismo
Yo tengo 6 furgonetas y 4 de ellas son mercedes MB140Europa .y la que menos tiene, 640.000km sin haber abierto ningun motor......:yes:
Desde dentro o desde fuera? xD porque el a4 del 98 tdi que hay en casa sobrepasa los 230mil km y suena menos que el mio desde el interior, desde el exterior igual suena mejor el mio al relentin, no se....pero hay una diferencia de 100mil km y 4 años