Videcamara digital Sony HDR-SR1

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por 1berto, 5 Abr 2007.

  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Bueno colegas, que me metí en este mundo del que no se nada a ver que sale. Este aparato graba en full HD 1080i, en un disco duro interno de 30 gigas. Posee múltiples funciones y una altísima calidad. El problema parece surgir a la hora de volcar los datos grabados, reproducirlos o editarlos. El sistema de grabación de Sony-Panasonic exige que poseamos un grabador blue-ray y sus correspondientes discos si queremos aprovechar la HD. La edición es aún más compleja porque el software que trae la máquina es penoso y habría que gastarse un dinero en programas de edición originales, y en buena ley.En fin, que a ver si algunos de los conocedores me dan su opinión, y sobre todo las triquiñuelas que se podrían hacer para guardar las grabaciones en HD. Saludos:wink:
     
  2. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Bueno, se conoce que so mos pocos videoaficionados o están todos de vacas;-) ;-)
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Desconozco que sistema emplea para procesar el video a 1080, supongo que la compresion debe de ser realmente salvaje.

    El problema de la actual guerra de formatos HD-DVD y Blu-Ray va a ser la tecnologia propietaria y que permisos otorgan a terceros a la hora de manipular dicha tecnologia.

    Hasta que no se decida el mercado por una u otra, no se iniciará el proceso de estandarizacion.

    De todas formas , estate tranquilo.Seguro que en breve alguien descubre o lanza algun tipo de aplicacion o hack que te permita sacar tu video y tratarlo como mejor te parezca.

    Suerte!
     

Compartir esta página