Video: 120D en Nurburgring

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por WildKiter, 2 Dic 2005.

  1. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
  2. troilu

    troilu Guest

    Wildkiter.... disfruta del poble en vacaciones cabrón.
    A ver si tengo un hueco y os hacemos una visita:weedman:
  3. troilu

    troilu Guest

    Se le van todos!!!!
  4. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Vacaciones quien las tenga...
    Tengo la semana más apretada de agenda de todo el año....
    Si es que me lo monto muy mal.
  5. troilu

    troilu Guest

    Uf!
    a sabes , el puente, los robos....
    A vore si ens veiem, que ja fa temps!
  6. LON

    LON Guest

    es lo k tiene, los dias libres y los d vacaciones son lo k mas trabajas del año xD k disfrutes las vacancis
  7. guitarplay

    guitarplay Guest

    creo que el tío como piloto.. pufff
  8. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    conduciendo!
    creo que en este caso se juntas tres cosas:
    primero y más importante Que el piloto quizas no sea el mejor del mundo(fijaros como agara el volante y no utiliza el efecto rebufo,por no hablar cuando se le va antes de la curva eschbach ;minutos 8:26 de grabación)
    Segundo no sabemos el resto de coches que potencia tienen
    tercero el 120d no creo que esté pensado para circuito.
  9. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    El piloto es un manta de mucho cuidao, pero malo, malo, no le vendría nada mal irse de vez en cuando a un circuito de karting a hacer un poquito de manos, hacía mucho tiempo que no veía a alguien trazar las curvas tan mal, joder, lo del fuera dentro fuera lo hace completamente al revés, parece que tenga el carné recién sacado, por no hablar de los rebufos y demás. De motor los otros no anadrán muy por encima porque en recta no se le ivan, es simplemente que le menda era un autentico cesto tomando las curvas.
    Lo dicho que se pase por cualquier circuito de karting y le pida consejo a los chavalines de 12 años que verán que repaso le arrean.
  10. LON

    LON Guest

    el tio no es alonso, pero seguramente conducirá mejor k yo en circuito y k mas kisiera yo simplemente d estar ahi, en un circuito con un coche d carreras junto con otros pilotos, aunke solo sea pa echa una pachanguita :p
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.855
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    aqui esta todo dicho, vaya patan
  12. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.324
    Me Gusta:
    2.615
    Ubicación:
    madrid
    Pues yo saco varias cosas del video.
    1º Nurburgring se sale como circuito, es una pasada, de los de antes, eterno y un suplicio si no vas agusto.
    2º. la mayoria de las pasadas que le hacen son por trazar mal, es mas se le ve agobiado en algunos tramos.
    3º. No lleva mal coche cuando ha pasado al gtc por motor en la rectita, no?
    4º. El trompo me ha parecido interesante, el coche no ha perdido la trayectoria con bandazos.
    5º. Vale que no fuera muy estresao pero joes, aveces sujeta el volante como si fuera de paseo...pss..
    jjejejejj
    sds.
  13. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe

    Jeje, espero que te refieras al piloto:ar: :ar: :ar:
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.855
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Claro por supuesto feroba, es que cuando he visto el video todo lo que iba a decir lo habias dicho tú, y por eso he dicho que el conductor era un patan
  15. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Este pasa por la m30 ahora y no tarda 2 curvas en convertirlo en un mini
  16. peptoni

    peptoni

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo creo que es un allegado a los circuitos de carreras. Le debe faltar experiencia y rodaje. Y lo que no me explico es por qué eligen un 120d en lugar de un 120i? o el 130i? a ver... Eso me hace entrever el capricho de un corredor puesto a escudero.
  17. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Hombre, pep, te puedo asegurar que una vez metido en circuito el 120d le arrea de lo lindo al 120i
  18. Falcongp

    Falcongp Guest

    As leido el sponsor????????
  19. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Si, me parece que es una empresa química alemana
  20. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    brummmmmmmmmmm brummmmmmmmmmmmmmmmm

Compartir esta página