Vídeo accidente Gilles Villeneuve

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Factoni, 7 Mar 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo el de Villeneuve no lo ví (no había nacido), pero el de Senna si lo recuerdo. Tenía yo 10 años y andaba como loco con los coches y las motos. No lo ví en directo, pero si en las noticias y aún era pequeño para tener conciencia de la magnitud de aquello, pero se hablaba tanto q me pareció importante. Luego con el paso del tiempo ves lo grande q era ese tío y lo q debió suponer.

    Algo más mayor me cogió el de Katoh en MotoGP, hace unos 4 años. Lo ví en directo y ese me impresionó mucho mucho. Recuerdo q los comentaristas dijeron q fue una caída sin mayores consecuencias, cuando se veía claramente a un ser inerte tirado en el suelo. Estuve pegado a la radio para ver si sobrevivía o no. Murió una semana después. Lástima porque es de los q daba caña... Fue ademas cuando Sete, compañero de Katoh, empezó a despuntar.

    Por suerte ahora no hay tantos accidentes graves como antes. Me alegro por eso, pero es cierto q antes los pilotos eran más "héroes" q ahora.
     
  2. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..sí yo lo recuerdo muy bien ..además el Ferrata 312 T4 si ya era un F1 mítico..desde aquel momento lo fue más..sin olvidar que fue el p`rimer coche de la historia en competición donde se experimento un cambio secuencial.

    El "efecto suelo" fue parte de la culpa del accidente... y creo que fue desde el accidente cuando quedó prohibido .. Fue un invento de Lotus.. el coche va pegado como una lapa al suelo..ahora bien como se despegue un poco..mal asunto..y es lo que le pasó a Villenueve.
     
  3. Sinix

    Sinix Guest

    Lotus fue la primera escudería en utilizarlo en la Fórmula 1, pero el primero en llevar el efecto suelo a la competición fue el "visionario" Jim Hall en varios de los Chaparrales para las series Can-Am.
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    fallaron los cinturones de seguridad?
     
  5. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Con ese pedazo de guantazo falla todo.
     
  6. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    ya se me jodio la merienda, se me ha puesto mal cuerpo
     

Compartir esta página