Video AUDI S4 Vs M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DaBiZ789, 26 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    Hombre... es un coche con grandes prestaciones, pero está lejos de la radicalidad deportiva del M3... Pese a eso, despues de verle salir catapultado en primera y en segunda, tiene un mas dicreto sonido que el M, pero un sonido precioso de mucha calidad.. Una maravilla..

    Saludos..:rofl: :wink:
     
  2. rosmen

    rosmen Guest

    Vamos a ver gente !,haya un poquitin de buen rollo.:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    A mi modo de ver si que creo que el rs4 es superior en un o a 100 de toda la vida por el ''cansino'' tema de la traccion total.A partir de ahi con los dos coches en las mismas condiciones: sin ayudas en el soplado de el turbo,un firme en condiciones adherentes (nada de agua:wink: y demas) la cosa esta ahi ahi.Mas favorable para el M por la sencilla razon de ser un coche con menos potencia.Y siempre lo digo una y otra vez,acelerar en los semaforos no entra dentro de los parametros de una conduccion normal.Hablemos de una apurada de frenada para ver como se tiene un coche y el otro,el audi frena de miedo al igual que el M (aunque tal vez los de el bavaro sean mas propensos a desfallecer).Seguido esto llega lo importante BASTIDOR el conjunto de suspensiones y de chasis es espectacular en ambos,peeeeeero :rolleyes: hay un detalle que marca la diferencia entre estos.Uno es coupe y el otro familiar y eso señores es verdaderamente decisivo.El balanceo de carroceria la dificultad de abordar una curva en comparacion con la pasmosa facilidad que tiene el M es lo que inclinara la balanza a favor de el BMW.
    Ambos coches son excepcionales pero muy diferentes,no olvidemos que las comparativas no solo estan para decidir cual es el mejor sino para que haya una sana rivalidad.Dejemoslo en sana entonces.

    PD:saludos bmw m power! hacia tiempo que no hablabamos en un post!
    :wink:
     
  3. rosmen

    rosmen Guest

    Vallisoletano como deifiendes esos aros! a ver cuando te pasas a el nuevo rs4 :wink: :wink: .
    saludos colega!
     
  4. rosmen

    rosmen Guest

    Eso amigo es innegable.:rolleyes: :rolleyes: .Si es que son dos aparatos increibles!
    un saludo Caifas
     
  5. Invitado27

    Invitado27 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    mordor
    Modelo:
    ggg
    ea eaaa nananananinoooo
     
  6. rosmen

    rosmen Guest

    Por cierto amigo ¿Que tal va ese compact?:wink:
     
  7. Invitado27

    Invitado27 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    mordor
    Modelo:
    ggg
    Jajaja el compact bien... yo estoy enamorado de mi coche :p
     
  8. Invitado27

    Invitado27 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    mordor
    Modelo:
    ggg
    Cuando lo acabe de pagar que al final se me va a retrasar un poco por que me han surgido otros gastos pues a ver que me compro... pero como me siga tocando viajar tanto... creo que la opcion de un gasolina como estos lo veo dificil...
     
  9. rosmen

    rosmen Guest

    te entiendo amigo a mi jefe y a la mayoria de los que tengo en el trabajo por motivo de cambios de domicilio y demas siempre les toca la opcion diesel.
    Me alegro de que te valla bien con el.Es muy bonito el compact.Me gusta mas que un serie 1
     
  10. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hola rosmen, que tal va esa pedazo de moto?, pues si no suelo conectarme muy a menudo, bueno mejor dixo escribir, conectarme siempre que puedo, saludos rosmen:wink:
     
  11. rosmen

    rosmen Guest

    Pues estamos ahi ahi a ver si por fin me la dan ya!:wink: .Okis amigo tonces ya hablamos mas a menudo.Un saludo y ya me contaras como va ese pedazo de M ejeje.
     
  12. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Va de lujo, el mes que viene le voy a cambiar las suspensiones, si sale la homologacion de las kw le metere la variante 3 si no me ire a por las blistein, vistes las fotos nuevas?
     
  13. rosmen

    rosmen Guest

    JOER ! las kw! si son las mejores! :err: :err: :err: .Yo creo que si que te las homologan,que siempre hay trucos ejejej:wink: .Aunque las blistein no van nada nada mal.que va ¿Donde estan las fotos? :eek: :eek: :eek:
     
  14. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    parece mentira que casi 40cv más, dos cilindros más en V y un motor sobrealimentado estén a la par de un motor atmosférico con 343cv con dos cilindros menos en linea, pero me pone pinocho, por algo el motor del M3 se ha llevado sino me equivoco 5 años consecutivos premio como el mejor motor de su clase, y yo tampoco cambio la estética del M3, el sonido bmw 6 en linea tan refinado por como es y lo que tiene una vehiculo "familiar" como es el audi.. pero para gustos colores y los respeto... ///M3
     
  15. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
  16. lo de personaje chaval no se quien lo sera pero yo no,no se si tu seras un personaje,un poco de respeto me parece genial tu pasion x los m y de tener envidia hay muxos q dicen q tienen un m y tienen un seat asi q si tocar los coj....
     
  17. yo tengo claro teniendo en mi casa dios marcas como bmw y audi en acabados y mecaniaca me quedo con audi a cierra ojos vosotros q tenis un coche 10 años yo q cambio cada 6 meses de coche se d lo q hablo asi q no me convencereis de lo q he tenido y tendre entre mis manos
     
  18. q pasa tiu,no es defender los aros solo digo lo q he tenido las sensaciones cuando tube el M me gusto muxo,pero soy un tio q me gusta muxo cambiar de coches y probar otras experiencias,ya sabes q dentro de poco me cojo el nuevo rs4 y se q me durara pues 6 u 8 meses y quien sabe luego si cuando salga el nuevo M cuando lo prueba me lo cogere tambien yo estoy abierto a todas las posibilidades un saludo amigo:wink:
     
  19. en este video mira cuando acelera el rs4 donde deja al M y al tema de la conducion cada uno es un mundo.X cierto esos imoticonos muy bonitos,muy propio jajajaja:LOL:
     
  20. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
  21. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Me parto contigo, eres la caña!!:LOL: , te metes en el foro de bmw, y empiezas a decir que si no tenemos Ms, que si nuestros coches tienen mas de 10 años, pero quien te crees que eres el rey del mambo? a mi como si cambias de coche cada dia, no se a que viene eso, pero ten en cuenta que hay mucha gente con mas pasta que tu a patadas, y no va cambiando de coche cada 6 meses. Si tanto te mola audi postea en el foro audi, ni yo ni nadie de este foro se mete en el foro audi a tocar las pelotas.
     
  22. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hola rosmen, si para mi son las mejores y de precio mejor que las blistein, pero hay que homologarlas, ya veremos que se puede hacer.
    Las fotos estan en mi post, performance de m3 e46 a m3 csl,saludos:wink:
     
  23. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
  24. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    Si.... no sé donde lo verás.. solo es en la salida al circuito cuando el M se queda atrás.. despues lo mantiene el ritmo perfectísimamente. Incluso en alguna curva parece como si lo iría a adelantar..
     
  25. Invitado27

    Invitado27 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    mordor
    Modelo:
    ggg
     
  26. rosmen

    rosmen Guest

     
  27. rosmen

    rosmen Guest

  28. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Una cosa Vallisoletano, ¿porque en vez de cambiar de coche cada medio año y estar llevando siempre coches de los que lleva la plebe, como el M3 o el RS4, no te lo cambias cada año y medio? Asi irias cambiando de Ferrari 430 a Carrera GT, luego un Gallardo, ahora me apetece un Veyron..... :rolleyes:
     
  29. Invitado27

    Invitado27 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    mordor
    Modelo:
    ggg
    Si eso mismo digo yo asi no tendras dudas de cual tira mas eh vallisoletano ;)
     
  30. Invitado27

    Invitado27 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    mordor
    Modelo:
    ggg
    que mamon el csl del japo jajajaja como zumba el bicho ese.... mira en la consola central lleva el boton de accionamiento del lanzamisiles por lo menos jajaja
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página