Video AUDI S4 Vs M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DaBiZ789, 26 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Exactamente no se lo que anda un RS4 pero supongo que una barvaridad, pero es que aqui estais comparando mecanicas totalmente distintas y eso no es ni siquiera viable desde mi punto de vista. Los dos son maravillas de la mecanica, lobos con piel de cordero pero capaces de meter en apuros a deportivos puros y duros
     
  2. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    video m3 286 vs 343 y mas en circuito

    buenas, he econtrado un video de un m3 343 vs m3 286 y otrs mas en circuito que esta de p*ta made, solo que no lo cuelgo poruqe es un poco largo, asique si quereis poned en el emule esto

    Toyota AE86 vs. Mazda RX-7 vs. Honda S2000 vs. BMW E46 M3 vs. BMW E36 M3

    en el servidor big bang 9 creo que era, y ya me contareis:wink:

    ho
     
  3. primero:mira majete tengo el mismo derecho q tu a meterme donde quiera,segundo:tengo un bmw aunque te joda,tercero:yo no he dicho q tengais los cohes de mas de 10 años sino q la gente les aguanta 10 años aprende a leer,cuarto:habra gente q tenga mas pasta q yo y tambien menos y no fardo de ella lo q se q tengo a mis espaldas a 350 trabajadores q comen del trabajo q les doy,quinto:y si q hay gente q se mete a tocar las pelotas en el foro de audi y demas y cada uno es libre de hacer lo q quiera mientras no ofenda como en este caso haces tu,sexto:siento de veras y te pido de antemano disculpas pero pensaba q eras tonto pero ahora veo q no,ahora pienso q eres retrasado.UN SALUDO
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Dios mio que falta de respeto, de verdad si yo fuera moderador, automaticamente estarias baneado. Creo que se puede discutir por cualquier cosa, pero sin faltar al respeto. Por que no te miras un poco el "ombligo" y recapacitas en tu respuesta;-)
     
  5.  
  6. lo q me faltaba q me diga la gente q me tengo q coger,pues nada te animo q ahora sale el nuevo TWINGO haber q te parece el cambio de coche :wink:
     
  7. la duda q tego hacia ti es si el tuyo nada mas o un xaso 1.5d estoy en la duda ehhhhhhhh :wink:
     
  8. pues nada lee lo q la gente pone y asi te pones al dia campeon y x cierto mi ombligo esta muy bien saludos
     
  9. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Por cierto no soy campeon en nada, eso que te claro desde un primer momento;-). Creo que en el Foro M la gente tiene un gran respeto, cosa que a ti te falta por todos los lados, pero tranquilo, imagino que el moderador te lo dira a su debido tiempo. Respeto a lo de tus 350 trabajodores, permiteme que dude, mas que nada teniendo las faltas de ortografias que tienes:D:D:D
     
  10. si quieres trabajo no tienes mas q pedirlo si sabes poner ladrillos ya sabes y x aqui no me hace falta tener una ortografia buena a buen entendedor pocas palabras bastan y respecto al moderador q pasa lo teneis miedo?? pues yo no digo lo q pienso y respeto al q me respeta te podria sorprender muxas cosas :wink:
     
  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Los ladrillos si quieres te los puedes poner tu donde...............:wink: Sabes, de ti ya no me sorprende nada, se te ve por donde vienes:wink:
     
  12. los pondre xq corre demasiado no vaya a ser q algun M me lo vaya a cepillar,y no sabes x donde voy ni x donde vengo :wink:
     
  13. Invitado27

    Invitado27 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    mordor
    Modelo:
    ggg
    haya paz hermanos ;) de todos modos vallisoletano en este foro te hemos tratado nosotros mucho mejor a ti que tu a nosotros. Si tienes o dejas de tener mejor para ti no nos importa a nadie.
     
  14. x mi no hay ningun problema pero hay gente x aqui q no quiere gracias compañero:rofl:
     
  15. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Estas cosas no se dicen en un post, ahora acabas de demostrar a todo el mundo de que eres un pobre diablo, ni tienes 350 trabajadores, ni tienes audi, ni tienes educacion, dudo mucho que una persona de tu nivel escriba tan mal, que trabajas en la casa de la caridad? les montas las mesas a la pobre gente que no tiene donde ir a comer?. "por lo que 350 personas comen gracias al trabajo que les das"
     
  16. Invitado27

    Invitado27 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    mordor
    Modelo:
    ggg
    Y ojo que a mi eso de montar mesas me parece un trabajo igual de honrado que cualquier otro pero vallisoletano... no se puede ser tan soberbio ni tan prepotente en la vida, ni usar argumentos de que tu tienes o dejas de tener para hacerte escuchar y que tu opinion se tenga en cuenta, para eso se usa la inteligencia y la educacion.
     
  17. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Efectivamente, te doy la razon, para mi es un trabajo de lo mas honrado,no lo decia por eso, bueno ya sabeis`por donde voy:wink:
     
  18. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Ni tampoco llamar a nadie tonto y retrasado..
     
  19. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    TRADUCCION DE SMS A FORO:

    Los pondré, porque corre demasiado. No vaya a ser que algún M me lo vaya a cepillar, y no sabes por donde voy ni por donde vengo :wink:



    :err: :err: :err: :err:
     
  20. Invitado27

    Invitado27 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    mordor
    Modelo:
    ggg
    Si hombre M-POWER ya sabemos por donde vas... bueno voy a ver si monto mi granja de playmobil con 350 vaquitas y 350 cerditos... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  21. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    La verdad es que nadie le habia faltado al respeto, para decir las cosas que ha dicho, si tiene un poco de verguenza se dara cuenta de lo mal que lo ha exo.
     
  22. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Acojonante a que si!!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  23. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Si estamos hablando del RS4, es un V6 de 2.7L.
     
  24. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Soy pobre, pero el poco dinero que tengo lo invierto bien. No como tu que te compras zapatos como el RS4 :LOL:
     
  25. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Chevi, ni caso, si has leido el post sabras xq te lo digo. Ademas a la gente no se le valora por el dinero, y puede que el que lleve el twingo sea el, y el viejo:LOL: .
     
  26. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    se veia venir desde el otro post, por eso pase de escribir en el otro lado......:wink:


    salu2 y felices fiestas a todos
     
  27. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Joer como ha cambiado el post. Empezamos con un simple video de un RS4 contra un M3, y acabamos fardando de 350 empleados, coches cada 6 meses, llamando retrasado al pobre pedrito.... Como empezemos a fardar...:floor:

    Lo que me extraña y a la vez lamento es que haya personajes, perdon, foreros (por si te sienta mal lo de personaje) de esta calaña en éste santo foro que tantos buenos momentos hace pasar.

    Solamente una cosa, yo creo que el video lo dice todo no?? No es una salida ni dos, sino varias, y como acaba siempre?? Ah, si, una flecha plateada rebasando a un frutero azul.....

    Saludos amigos!!!

    PD: Un M3 siempre sera un M3.... lo siento.
     
  28. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Un matiz; ha llamado retrasado a -BMW.m-Power. Pedrito lo que ha hecho ha sido decir que eso estaba mal y que si fuera él el administrador, lo baneaba..:wink:
     
  29. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Huy, un lapsus jejeje. De todos modos, a quien sea eso no se haaaaaace [-X [-X [-X [-X [-X [-X
     
  30. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Eso el personaje "MATIAS II", me lo ha dicho a mi, pero yo me sigo partiendo, igual el chico tiene vocacion de payaso de circo, xq yo me parto de risa con cada uno de sus comentarios.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página