Video Best Motoring M3;RS4;STS-V;FUGA 650 SE

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 14 Dic 2006.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    interesante...:rolleyes: buen detalle la camara en los pies, como se maneja el del audi!
     
  3. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Juer, el RS4 parece vaguete pero... cómo zurra el cochecito!!! Ahora bien, el nuevo M3 creo que le pondrá las cosas MUY complicadas.
     
  4. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Vaya punta-tacon hace el tío ¿eh?
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Acojonante video Joze :xray: :xray: :xray: :xray: es impresionante ver la diferencia de bastidores: el RS4 trazando por el exterior como con tiralineas, sin un mal gesto, y el jincho del M3 en la misma curva por el interior contravolanteando como un loco :LOL:

    Y pa ke luego la peña vaya diciendo chorradas que si la tracción total en circuito y nosequé y nosecuantos) :rolleyes:

    Le mete casi un segundo al M3, pero si no llega a estar haciendo de tapon a la salida y casi todas las curvas, me temo que le hubieran caido bastantes mas.:rolleyes:
     
  6. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Van con ventaja....seguro que el amigo oriental no tiene mas de un 39 de pie....:LOL:

    Me gustaria verle hacer lo mismo con un 45:rolleyes:
     
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo no digo nada......:LOL: :cool:
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    M3 forever.!!!!!!!!!!
     
  9. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Estos del humor amarillo......
    Que coche el M3 con los años que tiene y le pone las cosas difíciles al RS4 con el nuevo M3 bye bye bambino.......
    Dice mucho del M3!!!!!!!
    Por cierto el Fuga es Nissan no????por cierto el 650 tiene cilindrada 6500???:eek: :eek: :eek:
     
  10. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    como mola el rs4 y eltio como lo pilota madre......
     
  11. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Osea.....que el M3 le pone las cosas difíciles no??? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Que objetividad, par Dieu!!!

    Por supuesto que el RS4 es actualmente mejor y mas eficaz coche (que no mas divertido o de mejores sensaciones) y tambien es impepinable que la propulsion es menos eficaz que un 4 ruedas motrices (si se diera las mismas condiciones de peso, y rozamientos internos), es decir un 335i y un 335xi: si el x pesara lo mismo pues seria mas eficaz.

    RS4: 420 cv 1650 kg 3.93 kg/cv.....8:09......2005/06
    M3: 343cv 1570 kg 4.58 kg/cv........8:22.....2001

    Nadie que se considere aficionado trataria de discutir sobre eficacias en estos dos modelos.

    Otra cosa es que alguien (ese alguien puede ser yo:rolleyes: ) prefiriera la diversion que me puede proporcionar uno aunque sea menos eficaz o menos potente.
    Yo personalmente prefiero el M3 asi como tambien preferiria el 430 antes que un murcielago que le saca 200 cv +o-.
     
  13. CR@DR

    CR@DR Forista

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M4,i3
    Han tardado nada menos que 5 años en superar al M3, pues enhorabuena.:wink:
     
  14. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Han tardado o símplemente cuando lo han querido lo han conseguido???:rolleyes: .....porque me suena a la misma excusa de cuando salió el RS6 frente al M5 E39.......

    Podemos esperar a que salga el M3 E90 que si BMW no se ha columpiado, debe mejorar al RS4, para ello es posterior....pero volvemos a lo mismo.....es como si te digo que el RS6 cuando salga, se cepillará tb al M5 E60.....:wink:
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, imagino que es como tu dices dani y que en Audi sabían cómo hacerlo desde hace años, pero han estado aguantando el chaparrón y la perdida de ventas porque les mola ir de masocas.

    Yo no veo donde está la ciencia en correr más con un coche de 420 que con uno de 340. Si me lo explicas, te lo agradeceré.
     
  16. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    He visto el video un par de veces y todavia no me explico que conio le pasa al M3 cuando sale de la curva antes de la recta.... se queda practicamente parado... casi se lo come el Audi...:err::err:

    Bastante le ha costado al Audi el quedar delante.. si no fuese por esa ¨cagada¨ del piloto del M3 y que el suelo esta un pelin humedo.. creo que seria un segundon...:LOL::LOL::LOL:
     
  17. turbo1.8

    turbo1.8

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Basauri
    Cierto es...algo le pasa al m3 despues de la curva que el rs4 ha tenido que corregirse un poco. De no haber sido esa situacion no creo que estuviese a esa diferencia el m3
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Es verdad, lo acabo de ver otra vez y he sufrido un importante error de apreciación::rolleyes: lo que pasa en dos curvas consecutivas hacia el minuto 3:20 (y casi en la primera curva también) es producto del firme humedecido y de los 80 caballos de diferencia no?? :LOL: :LOL: :LOL:
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    yo me meo con estos videos.... y sobre todo con las "explicaciones" de los de Jaudi...... ya me hace gracia que los "radikales" de por aquí cataloguen al M3 de deportivo, cuando no deja de ser una berlina con bastantes cvs, pero anda, que vengan los de la parrila a convencernos de que un familiar con 420cvs (y 2 toneladas) es pura prestación....... en fin..... juassssssssssss
     
  20. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no tienes mas que ver e video.:wink:
     
  21. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pos chico, yo solo veo al M3 haciendo el tapón durante los 3 primeros minutos, hasta que el RS lo adelanta (por el exterior de la curva:LOL: ) y luego le saca metros por un tubo :cool:
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Tapón dice..... si, el que haces tú al buen gusto con tanto RS macarrilla ;-)
     
  23. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    Juasss... lo que pasa es que el Audi se va totalmente de morro y por eso va por fuera... y por un fallo del M3 lo adelanta... :LOL: :LOL:

    Salu2
     
  24. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago

    Algunos pensamos(y muchas pruebas lo confirman) que el RS4 B5 ya era un coche mas rápido que el M3 E46 prestacionalmente hablando.....otra cosa es que fuese mas lento en circuito(volvemos a lo de siempre, el M3 E46 era un producto posterior, y por tanto a nivel de chasis, puesta a punto etc...mas eficaz...), al igual que el C55AMG que también es mas nuevo.

    Perder ventas??, mira como se cotiza un RS4 B5 y un coetáneo M3 E36 321.

    Lo que pasa es que algunos estaban siempre con la tarbarda de que Audi no sabe...que si necesita de motores turboalimentados, que si la tracción quattro, que si patatín, y patatán....

    El RS4 B7 ha sido la respuesta a todos esas voces crítica, es atmosférico, es eficaz, y es el mas rápido de su categoría. Ahora, la pelota está en el tejado de BMW(y de Mercedes), yo no dudo de que su respuesta será un producto superior al de Audi...por lo que hablamos...habrá salido mas tarde, y el E90 está basado en un diseño de chasis mas moderno que el Audi(que deriva del B6). Pero si nos ponemos así, esto es como el huevo y la gallina.....

    Por cierto.....para los excepticos....alguien que sabe bastante de estas cosas(un tal Walter Rohrl...:rolleyes: :wink: ), dijo una vez "Coche alcanzado, coche superado".....vamos, que viene a decir que si el de atras te ha dado caza es que lleva un ritmo bastante mas alto que el tuyo.....en el video queda claro que el RS4 lleva un ritmo mas alto que el M3, puesto que lo alcanza y además cuando lo adelanta, empieza a meterle distancia de manera evidente....lo que se confirma en los tiempos....Y desde luego, el del Audi no tiene que contravolantear ni la mitad que el del M3....así que imagino que será mucho mas fácil mantener un ritmo constante y elevado con uno que con otro....eso(al menos en mi pueblo) se llama eficacia...pura y dura. Ahora me podeis hablar de deportivismos, de ligereza, de repartos de pesos, de diversión y de lo que querais...

    Ya estamos como con lo del Corvette Z07, lleva ballestas, un motor de camion y lo que querais, pero se funde a las ferrallas y a los porsches que da gusto.....pues algo tendrá no??? Eficacia tal vez??:wink:
     
  25. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Dani, no te molestes tio con esos esfuerzos de raciocionio: no hay mas que ver los planos interiores de al menos 3 curvas distintas en el que el Audi intenta o consigue pasar al Beme, el RS4 trazando por el exterior con tiralineas (solo le falta al conductor sacar el codo por la ventanilla y el puro en la boca :LOL: ) y el pobre conductor del //M pasandolas p*tas para mantener la trazada :rolleyes:

    Y todavía habrá alguno que todavia saldrá contestando que el M3 le pone las cosas dificiles al jaudi o que tiene 80 caballos menos, juasssssssss :LOL: :LOL: :LOL:
     
  26. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6


    Creo que si te fijas bien, podrás apreciar que se va hacia el exterior a causa de un gran subviraje. Le sale bien y consigue adelantarlo con la maniobra, pero la finura en la traza es nula.


    Un saludo! :wink:
     
  27. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Sip, eso pensé yo, efectos colaterales positivos del esmorronamiento jaudiano :LOL:
     
  28. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Mira macho, yo he tenido la suerte de llevar un RS4 a saco (el 380CV) y entonces yo tenía un M3 321 CV y te puedo decir que lo que quieras: en eficacia, en recta, el RS4 se merienda al M3 y a mucho pepino que anda suelto. A mí, personalmente me pareció una barcaza subviradora, en la que, o balanceas como un animal o el culo no se insinúa ni a tiros (segurísimo de conducir, eso sí, parece tracción delantera...) ¿En circuito? pues en mojado (o húmedo como se ve en el vídeo, que yo vivo en Valladolid, con muuucha niebla, como en el vídeo, y con niebla el coche agarra la mitad...) gana el RS4 seguro. En seco: muy parecidos (hay un vídeo de un RS4 380CV contra un M3 E46 en circuito, un buen rato y el M3 se lo merienda con patatas...
    En cualquier caso, me da igual eso de que si esta generación del RS4, que si del M3, que si es más viejo uno que otro, que si tal, que si cual...
    La esencia de la conducción deportiva es tracción trasera, caballos, un bastidor maravilloso, sobreviraje controlado y contravolante...
    Eso.......para mí es un deportivo, y eso es pla-cer de con-du-cción, ni más ni menos. En este aspecto, y para el conductor que ame la conducción deportiva, un Audi (cualquiera) creo que nunca ganará a un M3 (léase E30, E36, E46 o seguro que E90), décima arriba o abajo.
    Creo que un 99,9% de mi tiempo al volante lo emplearé disfrutando de mi coche por todas las carreteras y en cambio, luchando contra un Audi por la décima en un circuito un 0,01%. Por lo tanto creo que me quedo con el BEME...
    ¿Te gusta conducir???
    Con perdón por el comparativo: una hamburguesa seguro que alimenta tanto o más que un buen solomillo (tiene más calorías, etc...), pero me quedo con el solomillo...
     
  29. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Touché.
     
  30. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Claro... por eso con el BMW vas en todas las curvas de lado, no sé qué pensaran los que vienen de frente, y no creo que hagas eso en el 99,9% de las veces en carretera. Está bien cuando te gusta, y puedes y quieres hacerlo en algun sitio. Pero si te sale el derrape y no te lo esperas, pues adios muy buenas.
    Para la carretera, dame un coche que no se vaya ni sea traicionero. Y si además es más rápido que el otro en circuito, pues mejor. Y por cierto, con un quattro se puede derrapar, como decía el Tiff Needle, I can make it bigger, he can make it longer, a propósito de la comparativa RS4 y M3.
    De todos modos, antes que estos 2, me quedo con un Evo, corre más y agarra más y es más divertido. Con lo que sobra, puedo cogerme un R32 para el día a día.
     

Compartir esta página