Video Best Motoring M3;RS4;STS-V;FUGA 650 SE

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 14 Dic 2006.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues yo creo que ni M3 ni RS4 ni leches, el mejor es el STS-V, lo que pasa que el piloto es un paquete :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  2. jose m3

    jose m3 Guest

    ME ENCANTAN ESTOS VIDEO DE COMPARATIVAS CON CAMARA EN LOS PIES.:LOL:
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    la verdad es que el resultado es logico jeje otra cosilla que no me cuadra, es el paso por curva... en mojado, como creo que algunos piensan de este video, ni de coña pasas asi por curva con un M3 y mucho menos acelerar a fondo en segunda en curva cerrada casi sin irte de costado... no esta mojado o solo humedo, pero mojado, ni de reputisima coña.
    Otra cosilla, para mejai, creo que los M3 en 19 no llevaban PS1 de serie en el 2005, creo que llevaban scontact, (creo).
    Si el M hubiese sido manual, seguro que se habria llevado alguna decima pa la saca :D
     
  4. salva122

    salva122 Guest

    parodiando al vespino:
    pero tu sabes lo que es un M3 piltrafilla? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ahí está ese RS4!!! Pero yo creo que si el M3 fuese manual, lo mismo hasta le pilla... ¡¡Y ESO QUE EL RS4 LE SACA CASI 100cv AL M3!! :eek:
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Ehhh ehhhh que solo en UN VIDEO :floor: :floor: :floor: , aunque el RS 4 es mejor claro está juasssssssssssssssssssssss :floor: :floor: joer que de aquí a ver la rigided torisonal vía video queda un pasito leñe :wink:
     
  9. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Supongo que ya se habrá dicho... pero es que no tengo tiempo de leer todo el post (me voy ahora), tengo un montón de vídeos del programa BestMotoring, y son casi todos estupendos, alucinantes y divertidos. y los especiales de "drifting" son hasta educativos (en cierta forma). Y lo mejor de todo es que siempre hacen las locuras en circuitos...
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Aquí comparece el culpable por fin, que ruede su cabeza :LOL: :LOL:
     
  11. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hay que joderse. Cuando un Audi le da cera a nuestro venerado M3, la cosa siempre acaba llevandose a lo personal.

    Analizando el video y hablando de lo que nos ocupa, creo que no hay que rasgarse las vestiduras por el resultado.

    Se ve claramente como el M3 tapona al Audi y el piloto trata de cubrir todos los huecos.El Audi le aprieta y le presiona, comete un error , y el RS le pasa por el exterior limpiamente con trazada estable y perfecta mientras el M tiene que ir jugando con el limite de traccion de la que dispone, contravolantando.

    Despues, simplemente el Audi se va.Cierto es que dispone de ventaja, pero lo cierto es que ha superado al M y lo ha dejado en evidencia.

    Repito : no creo que se acabe el mundo por ello.

    PD : El Cadillac y el otro ... en otra division
     
  12. Seelow

    Seelow Guest

    no se porqué tanta polémica y descalificaciones (da verguenza ajena leer algunos post), lo extraño sería que un M3 pudiera igualar a un coche bastante más moderno, casi 20.000 € más caro que lo supera ampliamente en potencia y par, y como guinda, con tracción total en una pista húmeda.
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Drift Bible, super educativo en serio, te enseñan a hacer el macarra :LOL: De hecho no se si esta producido por Best Motoring, creo que si
     
  14. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.665
    Me Gusta:
    20.368
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Hacia tiempo que no pasaba por este post...

    j*der Joe, eres mordaz como pocos....como las sueltas compañero!!:LOL:

    Pues nada que siga la funcion:juggle2:

    Mejai...hay que tomarse las cosas con filosofia y sentido del humor...y que conste que coincido contigo en algunas de tus apreciaciones

    PD: Espero con impaciencia que algun dia me desacrediten brutalmente por tener un M3...porque significara que lo tengo :biggrin:
     
  15. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    No me canso de decirlo: la envidia es el pecado nacional...
     
  16. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí es de Best Motoring... para mí el "japo" Tshuchiya es de otro planeta.:LOL:
     
  17. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Hombre, hay que reconocer que el S4 pone en aprietos muy serios al M3 y se lo merienda. La verdad es que Tsukuba es un circuito muy virado y muy pequeño, y el cambio manual, la motricidad de la traccion integral y el tremendo par del motor 4.2 ayudan a que el RS4 acelere, se recupere y se agarre de maravilla. El M3 aguanta el tipo muy bien pero su conduccion es mas exigente que la del RS4. Es posible que otro conductor con mas manos le pusiera las cosas un pelin mas dificiles al RS4, pero nunca le ganaria, ya que hay dos cilindros, un litro y 80CV de diferencia. Las cosas como son.

    BMW es mi marca favorita, nunca me cansare de decirlo, pero cuando un coche es superior a un BMW lo reconocere, como en este caso. Ole por el RS4.

    Eso si, me parece muy triste entrar en insultos y descalificaciones. No estoy de acuerdo con la actitud del forero Mejai, no creo que el asunto sea como para llevarlo a lo personal, pero para controlar esto estan los moderadores.

    Amigo Joe Vespino, me rio mucho con tus posts. Eres un jachondo. No hagas caso de lo que te digan. Que algunos en este post han demostrado tener menos edad de la que pone en la ficha.
    Un saludo
     
  18. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Yo lo veo mas que mordaz autobiografico... xD

    Saludos ;)
     
  19. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Alvaro Alonso yo lo he llevado a lo personal? xDDDDD... jajajaaj...
     
  20. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Quien tiró la piedra.... El negro ese....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    j*der... acabo de leerme las 7 ultimas paginas... redios.. la que se ha liau..... Joe... como siempre, haciendo seguidores.....:floor::floor::floor:

    Calmaros que no es para tanto.. el que tiene un M3, que lo tenga.. no pasa naaa.a.....:mob::mob::mob:
     
  21. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Afortunadamente FLYNN en este otro post pone en su sito como debe ser al Sr Joe...

    Eso si de buen rollo xD... post #94

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=184719&page=10
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Este último post es lo que se denomina "aportar". ;-)
     
  23. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Me voy a citar a mí mismo para puntualizar un par de cosas:

    Citar:
    Originalmente publicado por Joe vespino [​IMG]
    :LOL: :LOL: :LOL: aibalahostia j*der ¿como que palos?:LOL: los palos me los llevo yo en forma de insultos y MPs amenazantes de los subnoramales habituales :nose: ¿no se puede polemizar un poco sobre coches rivales? :wink:

    No se yo que tiene que ver los 77 caballos con la lijada en las curvas (yo destaco la diferencia de comportamiento en curva, la escapada final del RS4 es logica por los caballos) y por cierto, el suelo esta seco ¿has visto moverse algun limpiaparabrisas en alguno de los 4 coches? :wink:


    Flynn (yo): "Host Joe, no seré yo quien defienda a los cobardes que se ponen a mandarte privados amenanzantes, que les vayan dando :finga: :finga: Quizás palos no era la palabra, pero te gusta poner el dedo en la llaga parrillera :whip: Y sabes mejor que yo que llover no llueve, pero la niebla y la humedad de (es Japón no?) + aceites y demás de un circuito provocan el "ecosistema" que le gusta poco al M. Y claro que tienen que ver lo caballos para adelantar en la curva, ya que al pisar el M transmite a la trasera y el RS a las cuatro. Cualquier error de gas el M lo paga caro y no tiene 77 cv más para arreglarlo. Un saludo tío y vuelvo a decirte que siento que la gente no sepa discutir ;-)"

    Yo no pongo a Joe en su sitio (cual es tu sitio Joe , en la J o en la F de frutero 8-[ ) simplemente opino diferente a él y lo posteo tranquilamente. Cuando alguien habla del M3 mal o lo critica a mi me la sopla, porque el primer crítico con el M3 soy yo porque es el coche que más conozco con sus ya 40000 km. Y no me lo tomo por lo personal. Esa actitud hace que se hable de M3 Yavheee, etc y nos demos un poco de cera, pero esto es lo que hace divertido el foro :xray: . Un saludo pollo ;-)
     
  24. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Los Mp´s amenzantes solo tiene que reportarlos a los administradores para que bannen a sus autores, no se a que viene ese victimismo...

    Respecto a tu respuesta, pues tu respuesta segun mi punto de vista le pone en su sitio, aunque si tu quieres llamarle postear tranquilamente me parece bien...

    A mi tambien me la sopla como dices que critiquen el M3, lo que me parece mal es que se haga injustamente por las razones que bien has enumerdo..

    En fin, saludos y un placer leerte.
     
  25. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En fin, das bastante pena buscandote "aliados" y "primos de zumosol" no?:rolleyes: Te van a acabar mandando a la mierda hasta tus correligionarios :wink: :LOL:

    En ultima instancia siempre te queda probar donde un pisicologo, la identificación coche-pene-autoestima tiene arreglo si se coje a tiempo :wink:
     
  26. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Entonces quieres decir que los que se compran Avants o Fruteriles es por que la teneis tan gorda que necesitais espacio extra para desplazarla ??? :LOL: :LOL: :LOL:

    (lo siento, tenia que decirlo!) :wink:
     
  27. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    mayormente si :LOL: :LOL: :LOL:
     
  28. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si ya decia yo que lo tuyo con los Avants tenia que tener una explicacion logica y razonable !!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  29. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Y tu das bastante pena con tus opiniones, no se que dices de alidaos, lo que pasa es que para opinar como tu hay que ser muy obtuso, nada mas.

    Sobre la relacion del coche y la autoestmia, he tenido muchos coches y todos ellos de muy distinta potencia y tamaño, asi que eso que dices es una tonteria mas con las que intentas ser gracioso y evidentemente no lo consigues, porque eso esta mas sobado que historia de la mermelada de 'sorpresa sorpresa' y Riky Martin.
     
  30. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Perdona mejai, perdona, pelillos a la mar :cool:

    ¿que es lo de sorpresa-sorpresa y Riky martin? :err:
     

Compartir esta página