VIDEO-como se comporta anticaspa en radar de pórtico

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Yaam, 26 Nov 2006.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues este era el que faltaba para terminar las pruebas de ver como se comportan los anticaspas con los radares de caja de hormigon y de pórtico, aprovechando hoy mi pequeña excursión a Barna os he grabado este video para que veais como detecta en pórtico, han sido 300 metros, que no está mal, saludos

     
  2. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Que musica llevas??Dime nombre, me gusta ese tipo de music pal coche.Por cierto, vas a quemar la tarjeta de tanto video que gravas jaja
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    la tarjeta no se quema no, la canción creo que era titulada clock, el grupo es coldplay , ya tiene unos años, saludos
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Buena distancia, sí.

    Efectivamente, el tema es 'Clocks', de Coldplay :cool:
     
  5. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Gracias, estoy comprandola.Sigue gravando estos videos tio!Pero tods los que te coje el beltronic..la PDA te los pita tambien no?A sucedido k la PDA no pite y el beltronic si?
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom

    Los moviles y camuflados....:wink:
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Clocks de ColdPlay :wink:
    Mola, he estado esta mañana poniendole champu al coche y me he quedado atascado justo al final! :/ Un saludo
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    normalamente llevo los pois actualizados cada semana y si haces eso es dificil que te falle alguno, por eso tienes que ser constante en las actualizaciones, saludos
     
  9. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    No, porque en la PDA tambien puedes meter los moviles..onde se suelen poner normalmente
     
  10. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Hola,

    Mi padre se ha comprado el bel 995 (portátil), y segun dice el manual es la leche!!! Habla incluso de detectores de laser a mucha distancia (no sólo cuando estás dentro del haz); eso es así? Habla tambien de q es 10 veces más sensible q el 975r, por ejemplo...

    No se no se...
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ]un portatil nunca será mas efectivo que uno fijo, estos detectores están diseñados para EEUU porque la mayoria de radares multan de frente y de frente siempre se pilla antes un radar, los laser aqui en España no sirven, te avisa cuando ya te han cazado, y si quieres comprobarlo haz pruebas y dime a que distancias detecta los radares, saludos
     
  12. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Si le he intentado explicar q aquí los laser te pillan de culo, y q un detector sólo te detecta cuando estás dentro del cono de emisión de laser; pero no hay manera de q lo entienda... Pero bueno... Yo le he comprado a un forero un 975r por 315 leiros; cuando lo tenga me voy flechado al Barrados, y cuando lo tenga probado quedamos y comentamos resultados por aqui...

    Salut!!!
     

Compartir esta página