video comparativa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 5 Dic 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

  2. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Que peaso máquina que teneis, y que pronto tendré yo aunque sea un gasofa de 2,5 l y 6 cilindros.:)

    Saludos
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    master test:
    1 BMW 320d ---ahi estamooooooooooooooooooooooooooooos :flip: :flip: :supz: :supz: :supz: :mob: :mob: :mob: :fechtduel :fechtduel :fechtduel
     
  4. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del Alfa Romeo sobre lluvia es acojonante... eso sí, el BMW cerquita cerquita.

    Y lo del Peugeot... no tiene palabras. Lo que no han mostrado es el Honda, y eso que quedó el último de la comparativa en slalon.
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    Este es el video de la famosa comparativa de Autopista en la que Radik-Alfa abrió un post diciendo que el alfa 159 era el mejor, por si quedaba alguna duda.... BMW PUEDE CON TODOS
     
  6. olibin

    olibin Guest

    Me temia que entraras tu, ya sabia que ibas a mencionar el nombre de ese forero, y a tomar por el cu*** este post, como entre, la hemos liado:descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. trial85

    trial85 Guest

    Jajajajaja, ni que yo fuera un broncas. Sólo me hace gracía la pasión que ponen algunos por sus marcas.
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Se os pasa un detalle...el Alfa queda por delante del beme en cuanto a calidad de rodadura

    Muy bueno el vidio :)
     
  9. sony_elnota

    sony_elnota Guest

    Menuda pedazo máquina que me comprado y yo sin saberlo. Je, je. Estoy que ni me aguanto de ganas. Esto va a ser un sinvivir hasta febrero.:rock: :rock:
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    Por tu bien deja de mirar comparativas porque se te van a poner los dientes largos. :descojon:
     
  11. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Entre este video del 320D MASTER TEST y el post de Malandar sobre las prestaciones del 325i, no se si podré resistir la espera... UNA GOZADA DE MAQUINAS :rolleyes:
     
  12. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esa prueba la ví hace tiempo. Lo que me extraña es que en principio ponen al Alfa muy bien y luego no acaba ni entre los 5 primeros y que dicen que el Mondeo es alemán cuando a mi enteneder es yanqui
     
  13. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Pedonar, he encontrado este post buscando info del 159 pero el link que pone del video Oblin ya no funciona. Alguien que lo tenga lo puede volver a poner?

    gracias
     
  14. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    A mi me pasa lo mismo no puedo verlo haber si alguien lo sube
     

Compartir esta página