Video de como cambiar angel eyes

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Alain76, 13 Sep 2008.

  1. Alain76

    Alain76 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    F11 525d
  2. tosno

    tosno En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    E39-E60-E63-E71
    Muchas gracias, pero el chino éste es como de la familia; de todas formas gracias y bienvenido.
     
  3. bovedilla

    bovedilla En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    jejejej, ya no me acordaba del chinito. Creo que alguno de por aquí le podría dar unas lecciones:descojon::descojon:
     
  4. bovedilla

    bovedilla En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
  5. stiletto

    stiletto Guest



    si,, este video ya lo pusieron por aki,,,,lo que si os digo que en el video el chino kudeiro desmonta el faro y no hace falta,,, creia que los chinos eran mas inteligentes pero veo que no,,,,para cambiar los angel eyes solo tienes que kitar la tapa y mestes la mano quitas un ficha y ya esta,,, yo las cambie en 5 minutos:weedman:
     
  6. GILCORD

    GILCORD En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2003
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Los Madriles
    Al chino ese, alguno de aqui ya le ha invitado a cenar por el video, jaja.
     
  7. livio

    livio En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    lo ha desmontado solo para que se vea como se cambia, porque de la otra manera, yo no entendia nada. lo hizo para que entendamos los tontos :p
     
  8. stiletto

    stiletto Guest

    si,, eso parece,,, pero no creo que aki nadie sea tonto,, si entendistes mal me disculpo
     
  9. livio

    livio En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    yo si aveces lo soy :descojon:y si me lo explican bien sabre hacerlo mejor y tambien enseñar a otros
     
  10. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Realmente se pueden cambiar sin mover el faro del sitio solo con meter la mano, y si es asi me podriar decir como, es que tengo que cambiarlas este finde.
     
  11. bovedilla

    bovedilla En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    En el faro se ve una tapa roscada, la desenroscas. Allí abajo se ve la bombilla, me parece que se giraba hacia adentro, bueno hacia un lado, tiene un cuarto de vuelta y zas, la bombilla fuera. Le sacas los cables, se los ponen a la nueva y listo.


    luego subo mas fotos, que no deja[​IMG] Aloja: Alojamiento de imagenes
    [​IMG] Aloja: Alojamiento de imagenes
     
  12. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    bovedilla, es igual el derecho que el izquierdo, osea desenroscas la tapa y cambias la bombilla sin mover el faro, vamos sin aflojar ningun tornillo solo metiendo la mano hacia esa tapa roscada que dices.
     
  13. Peybel

    Peybel En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BURGOS
    todo depende de las patitas que tengas las mias son tamaño mediano y encima la bombilla no salia ni a tiros yo tuve que desmontar los dos focos, me imagino que si tienes las patitas pequeñas y sale la bombilla bien no les tienes que sacar y es mejor no sacarles porque luego los reglajes no quedan igual te lo digo yo que ahora tengo uno mas alto que el otro.
     
  14. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    ya me lo imaginaba, bueno primero intentare meter las patitas y si no pues a desmontar, que le vamos ha hacer.
     
  15. bovedilla

    bovedilla En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    De verdad que no lleva más de 30 segundos cada foco. Las bombillas giran en sentido contrario, es decir, si el foco de la derecha sale hacia la izquierda, el de la izquierda sale hacia la derecha. Es decir, las dos hacia dentro o las dos hacia fuera, es muy sencillo, no hace falta sacar el faro, otra cosa es en los modelos antiguos que llevaban la bombilla del chinito:butthead::butthead: con la que algunos tuvieron más problemas y otros menos. Si lo haces el finde no te preocupes que te va a sobrar tiempo para:zartyman con los colegas. Yo le hice la operación al día siguiente de sacarlo del conce y con lo que había leído estaba un poco acojonado. No obstante a ver si alguien consigue las de leds que de un poco más de luz y nos las ponemos los demás.
     
  16. hack

    hack En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2008
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Queria preguntaros si eso de los angel eyes a que os refeis? a la forma del faro? a un tipo de luz diferente? que es azul o blanca? Ando algo perdido..

    Me ha parecido ver en unos videos de Youtube de que la luz redonda era como azul, no sé si os referis a eso, alguien que me lo aclare...Gracias.
     
  17. tosno

    tosno En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    E39-E60-E63-E71
    [​IMG]
    [​IMG]Aquí tienes los "famosos" angel eyes con bombillas no originales (las originales son amarillentas)sustituidas según el método del famoso Doctor Chino Cudeiro de los coj*nes.
    Saludos.
     
  18. hack

    hack En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2008
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Las fotos se ven pequeñas, pero me parece que los redondeles parecen algo de color azul, es esa la diferencia del que trae de casa original?
     
  19. tosno

    tosno En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    E39-E60-E63-E71
    Si señor, despues de desmontar los faros, que tampoco es muy complicado, hay que llevarlo a que te los regulen (es un momento)
     
  20. tosno

    tosno En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    E39-E60-E63-E71
    En la realidad se ven tirando a blancos, de dia casi no se ven pero de noche quedan de lujo.

    Si haces clik en las fotos las verás grandes.
     
  21. hack

    hack En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2008
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Tosno sabes donde puedo comprar esas luces, que marca son y cuanto cuestan?
     
  22. tosno

    tosno En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    E39-E60-E63-E71
    1º/ Preparar destornillador torx (t-20), más bien largo o con alargador para los 2 tornillos inferiores. Si utilizais puntas intercambiables o alargadores fijar con una vuelta de cinta para que no se nos caigan (jode mucho)

    2º/ Contacto quitado.

    3º/ Aflojar tornillos, los 2 de arriba sacar del todo, los 2 de abajo sólo aflojar (no demasiado, peligro de que se caigan)

    4º/ Sacar el faro del alojamiento (mucha maña) y sin quitar los conectores (no es necesario) apoyandolo en el coche (poner trapo debajo) quitar tapa redonda (se puede hacer antes) localizar bombilla naranja y quitar (media vuelta), poner la nueva y comprobar, dando las luces, que funciona, antes de volver a poner el faro. Quitar contacto.

    5º/ Ahora es recomendable aflojar a tope los 2 tornillos de abajo para que las patillas entren facilmente (cuidado con caerlos) y con mucha maña encajar el faro en el alojamiento, alinearlo bien con la carrocería (tiene un poco de juego) y apretar. Poner tapa redonda si no lo habiais hecho ya.


    SUERTE, VISTA Y AL TORO

    Nosotros hicimos una compra conjunta aquí en el foro.
    Las puedes encontrar en ebay entre otros las puede tener "el pirao"(recomendable)​
     
  23. bovedilla

    bovedilla En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Ojo, que si tu coche es posterior a 2006, no te valen las de la compra conjunta, a algunos ya nos pasó, en ese caso son unas h8 35w.
     
  24. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Gracias bovedilla, ya te contare cuando las ponga este finde.
     
  25. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    bovedilla, llevavas razon en 5 minutos he cambiado las bombillas y sin desmontar los faros, eso son las ventajas de tener un coche de restilyng, corrigen todas las cagadas de un coche nuevo como la de para cambiar unas bombillas tienes que desmontar los faros y sin embargo en los nuestros quitas una tapita y a funcionar.
     
  26. bovedilla

    bovedilla En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Y que te parece el efecto? poca luz? has puesto las 8500k?
     
  27. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Pues la verdad es que si, dan menos intensidad de luz que las amarillas, pero es lo que hay, que le vamos ha hacer, hasta que salgan algunas otras mejores de momento nos apañaremos y si le he puesto las de 8500k y no se pero no me paracen tan blancas, son blancas pero sin pasarse.
     

Compartir esta página