Video de derrapadas de un Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por JBerto, 13 Abr 2006.

  1. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ya se habia visto por aqui pero gracias por recordarlo,no veas como disfrutan!!
     
  3. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    derrapant mucho y tal...pero alguien tendrá que decirles que derrapando pierdes tiempo y no se como pretende adelantar al q va delante haciendo cruzadas
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    Me parece que no hay que decirles nada... Es un vídeo para la Tv, donde lo que prima es hacer un vídeo bonito. Si van rápido o no, no lo vas a notar ya que influirá en 3 segundos por vuelta, cosa que en la Tv ni se nota...

    Tiff lleva toda la vida haciendo programas de coches en Inglaterra y creo que sabe de coches y de conducir como todo el foro juntos. Lo he visto conducir un m6 con una mano mientras se pega una cruzada infinita y mientras tanto está hablando a cámara y partiéndose la caja... :xray:
     
  5. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan

    no lo dudo.....son buenísimos pilotos, pero hay un momento que dice:" tengo que pillarle, tengo que pillarle!!" y esta cruzao 90 grados...asi no le va a adelantar!

    me jode porque la conclusion que sacan al final (q el boxster es mejor) no la pueden sacar diciendo q uno es ams rapido q otro si han estao haciendo derrapes..en fin coas mias jaja
     

Compartir esta página