video de E34 tomando curva

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por bemetaa, 26 May 2005.

  1. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
  2. GaRcHeR

    GaRcHeR En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    q barbaridad.......no veas que mal q esta la gente....una cosa es hacer rotonding y otra cosa es poner el peligro vidas....
     
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Y que lo digas. Espero que exista gente un poco mas cuerda que este fenomeno, sino mal vamos.
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Este vídeo lo vi hace unos meses. Me imaginaba que sería el mismo. Sigo pensando igual que entonces: el conductor y el que graba son un par de capullos integrales, unos descerebrados y no parecen conocer el peligro que pueden ocasionar ante un imprevisto (o al menos no les importa demasiado).

    Se ve que el conductor controla, pero si quiere demostrar lo que sabe, que se vaya a un circuito.

    No se puede comparar un rotonding que se puede hacer a 50-60 km/h, con eso. El rotonding normalmente se hace en otras condiciones, sin tráfico.

    Ese coche va cruzado y mínimo va a 90-100 km/h. Si escucháis bien, se oye cómo corta inyección 2 veces en el momento de ir cruzado. Si fuera en 2ª, ya digo, iría a dicha velocidad.

    En fin, no me querría yo cruzar con alguien así por la carretera.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Menudo cacho ca**on,como se puede hacer eso en la via publica.Pena de muro como el de este emoticono,](*,) ](*,) .
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    La verdad es que el que conduce es muy bueno. Controla muy bien el trasto. Pero lo que hace no tiene nombre... se ve como el conductor que viene de frente se aparta y frena ya que lo veía encima... Y si llega a pasarse? se mete contra el quitamiedos, o peor aun, contra el conductor que viene de frente y no tiene más culpa que pasar por un sitio público.
     
  7. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    yo ya lo vi hace un año mas o menos y decir q el tio no tiene ni 2 dedos de frente, se le podia ir y tragarse unos de los q vienen de frente
     
  8. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    :ar: Un auténtico hijo de p*ta.
     
  9. Noé

    Noé Guest

    La carcel es poco para ese payaso
     
  10. Duranium

    Duranium Guest

    ¿cómo se puede descargar?
     
  11. Duranium

    Duranium Guest

    Descargando...
     
  12. E-34

    E-34 Guest

    Yo lo tengo desde hace un tiepo que se puso en el general. Si quieres me puedes decir tu cuenta de msn y te lo paso. O si quieres puedes buscarlo en el general. No recuerdo el titulo del post. Debe tener cerca de 3 semanas o un mes....
     
  13. rul

    rul Guest

    salvaje!!!!!!
    :xray: =D= :xray: =D= :xray: =D= :xray: =D= :xray: =D= :xray: =D= :xray: =D= :xray: =D= :xray: =D= :xray: =D= :xray: =D= :xray: =D= :xray: =D= :xray: =D= :xray: =D= :xray: :zartyman :zartyman =D= :xray: =D= :zartyman :xray: :zartyman :zartyman =D= :xray: :zartyman =D= =D= :xray: :zartyman
     
  14. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    p*to loco de mierda.
     
  15. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Me parece lamentable. Que cerebro más pequeñito hay que tener para dedicarse a hacer esas barrabasadas.
     
  16. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

    Rul. no se si aplaudes esto o lo criticas, pero si lo aplaudes tu tampoco tienes dos deos de frente. Igual ves a alguen asi haciendo eso delante tuya y te bajas a felicitarlo.

    saludos al resto de personas coherentes que hay en este foro
     
  17. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Rul tio, si es verdad que es una exhibicion pero cuando veas que lo hacen en un circuito como si te sacas la narda y te la meneas. Pero en la carretera un respeto por los demas.

    Espero que tu no hagas lo mismo tio, una cosa es hacerse unos ceros en un parking y otra hacer esas salvajadas que ni un leopardo con demecia senil se atreveria a realizarlas.

    Un saludo.
     
  18. E-34

    E-34 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    las cosas son como son, el tio al volante es muy bueno.... Pero también hay que decir que no es el lugar....
     

Compartir esta página