Vídeo de la 2ª Concentración

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 9 Oct 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Estoy preparando el vídeo de la Concentración de Mallorca, lleva tiempo y yo no lo tengo justamente ahora, pero de a ratitos lo voy editando, está quedando muy bien, os gustará, se lo enviaré a todo aquel que me dé su dirección. Un saludo a todos.

    ah! también lo subiré a Google Vídeo y a You Tube para que todo el mundo lo vea.
     
  2. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no te quiero dar prisa ni nada de eso, pero ponlos ya ¡¡ :wink: :wink:
     
  3. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    y fotos?
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Que apagadito veo este foooroooooo...... a ver si esto anima algo, os adelanto los primeros 5 clip de video de la 2ª Concentración, es más o menos un 40% del total, bueno pues... espero que os guste... luego los uniré todos...

    Clip 1 o Parte 1

    http://www.youtube.com/watch?v=nUPtR8nOvjQ

    Clip 2 o parte 2

    http://www.youtube.com/watch?v=fmWE-wn-IEU

    Clip 3 o Parte 3

    http://www.youtube.com/watch?v=7y-7HRlz_XY

    Clip 4 o Parte 4

    http://www.youtube.com/watch?v=TMvWTBfd5bU

    Clip 5 o Parte 5

    http://www.youtube.com/watch?v=k39kadUns5Q
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Todavía no llegamos ni al sitio donde comimos, por lo tanto imaginaros lo que queda..., os prometo tenerlo muy pronto y luego los subiré a Google video, que de allí se puede bajar para verlos mejor, con más resolución, una vez bajados se añaden todos a la lista de reproducción de Windows media player por ejemplo y se ven de corrido, aunque no os preocupéis que cuando los termine todos los junto en una sola película, ahora tengo problemas técnicos con Google que espero resolver pronto, cuando tenga todos los clip y en Google, abriré un tema a propósito y le pediré a Gus que lo haga fijo.

    Ahora en contra de lo que quería hacer, les subí algunos para ir haciendo boca, bueno es que estaba tardando un poco y no quería dejar pasar más tiempo.
     
  6. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    de momento ya he visto todos, fantastico, que buenos recuerdos que me traen, :wink: :LOL: :rolleyes: :eek: :biggrin:
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me alegro Petit, luego te pasaré tambien los master, tengo varias escenas de Marc.
     
  8. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    estupendos.
     
  9. J.Pirata850i

    J.Pirata850i Guest

    Eres Un Fenomeno .
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Dicen que una imagen vale más que mil palabras. En este caso, este chorro de imágenes, valen más que 100 millones de palabras. Joer, que bien tomados los planos, qué bien compuesta cada secuencia (alguna repetida para reforzar su impacto)......BRILLANTE!!!! Sencillamente BRILLANTE!!!. Si esto se pudiera presentar a los Oscar, nos lo llevábamos de calle. Seguro que no os dedicáis, Montse y Rafael, profesionalmente, a esto? Es una pena, el video 2ª parte, se me corta casi al principio, cuando le estoy dando la mano a Xisco que acababa de llegar. Joer, ya espero con muuuuuuuuuuuucha impaciencia el resto. Vamos Rafaeeeeeel!!!. Por mi parte, voy a colgar otra vez todas las fotos que tengo, después de mi gran cagada con el tema (Borré todas las fotos que tenia puestas en el foro, desde que entré). A ver si algún alma caritativa me ayuda a recuperarlas.
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Ay, Manu, Manu, Manu..., esos deditooooos..., habrá que decirte a tu edad!! ESO NO SE TOCA!!!!!! jajajajajajajajaja, oye Manuel, trata de ver el 2 que es la presentación de los coches, primer plano de cada uno con nombre de propietario, ¿Qué problema tienes? a ver que podemos hacer, otra cosa, te acuerda que en la BMW de Palma. todo el día mi coche en el taller, inspeccionado por mecánicos, carroceros y no sé quien más?, vehículo recomendado. avería de urgencia (brazo del limpia que no se deja arrastrar por el motor), y no pudieron arreglarlo? mi mecánico sacó una tapa y vió un pasador roto, cambio de pasador y limpia funcionando, no me cobró nada ya que le costó 3,5 minutos arreglarlo, lo que tardó en ir desde el coche hasta la caja donde tenía un pasador tipo que valió perfectamente, abandona esa casa manuel, son unos saca perrras.
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Señores estoy con el resto del vídeo, camino al lago aquel donde hicimos parada..., almuerzo..., viaje al pueblo de Manuel..., parada en la plaza..., refresco y ensaimada en el Bar centro... bueno, bueno,bueno..., la película total será un documento muy bonito de guardar, ¡¡¡¡VA POR USTEDES SEÑORES!!!!!!!
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Es alucinante!!! Yo he ido hoy a montar una bronca de espanto. Me arreglaron el tema del embrague: 1.300 €uritos. Una semana el coche allí. Les encargué que me pusieran unas grapitas en la moldura de la puerta del acompañante, que estaba un poco suelta. Ni p*to caso. Les encargué que me miraran si el depósito del agua del limpia perdia agua. Ni p*to caso. Les encargue que me miraran la moldura de debajo de la guantera que le faltaba una grapa y la guantera no abría bien. Ni p*to caso. A cambio de esos 1.300 €, me tuvieron una semana el coche en el taller, me dejaron un ruido a bisagra sin aceite en el embrague, y, el equipo de sonido desconectado, que tuve que usar el llavin de la clave para volver a conectarlo. Pero es que ayer, abrí el maletero no sé para qué y me encuentro toda la moqueta levantada, las carcasas laterales del interior del maletero, abiertas y sueltas, la tapa de las herramientas, abierta, etc. Ya notaba yo unos ruidos extraños al pasar por algún bache! Y hoy me he ido para allá, he pedido que vinieran Bruno, el Jefe de Recepcionistas, el Jefe de Taller, y el dueño del Concesionario, y cuando los he tenido delante del coche les he montado un Cristo de tres pares de narices. Han metido el coche para adentro y a los 15 minutos lo tenia todo solucionado, y ....gratis! por supuesto! Yo no soy así, pero parece que si no enseñas los dientes, no te hacen ni p*to caso. Siento el tocho, y haberlo puesto aqui, pero me he liado a escribir y.........
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues no sé que me pasa con el video nº 2, que se para al principio. Me exttraña ser el único que tiene el problema, porque los otros los veo de una tacada y perfectamente. Espectaculares los videos, Rafa.
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno no te preocupes que ya os enviaré la versión buena, no veas como ganan cuando lo ves en una buena resolución.

    En cuanto a los de BMW son la repera, pero es que no se salva nadie eh? yo creo que me voy a hacer cliente de fer316, que está lejos? eso no es inconveniente, casi nunca me arreglaron algo en el día, si tarda me dá igual tener el taller al lado de casa que en Portugal, si el tiempo de desplazamieto es rídiculo al lado del tiempo que se pasa en taller y no porque las averías sean graves.
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, necesito urgentemente o sea YA!!! la foto que me sacó Marga saliendo del tunel, Gracias, no tardes más de 1 minuto, envíala por e-mail.
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, has leído el post anterior?
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Si, joer, estaba con el baño de la nena. Te la mando YA!
     
  19. chusher

    chusher Guest

    Que envidia me habeis dado.
    Muy buenos los videos, los coches, la musica y sobre todo lo encantadores que sois (aunque no os conozco, se nota). Felicidades por el trabajo.
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias Chusher, no tardaremos en conocernos, ahora quiero hacerte una pregunta, voy a escribir como yo leo tu nick y me corrijes si? chusjer.
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Deseando conocerte, a tí y a tu "pequeñín"
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    REeee- cibidooooooo!!!
     
  23. chusher

    chusher Guest

    no, es chus de nombre y hernández es decir chusher. Y haber si pronto nos conocemos, un abrazo.
     
  24. RAUL850

    RAUL850 Guest

    joerrrrr ,,,, me se cae la moral por los suelos no estar en ese video ,,,, pero saleis genial ,,
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Raulito............no sabes como nos jorobó a todos que no estuvieras. La concentración estuvo bien cocinada, bien condimentada, bien de sal, bien de ingredientes, etc....pero todos esperábamos la pizca de pimienta que le hubiera puesto el insustituible......RAUL850., joer!!!:wink:
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Yo es que me mondo:LOL: me acabo de meter en el foro general del 8 y veo como Rafael te habla de que eres la sal, y yo te pongo lo de la pimienta:LOL: :LOL: :LOL: no habia visto el post de Rafael. Juro que es pura coincidencia. Es que todo se pega.......:LOL: :LOL:
     
  27. RAUL850

    RAUL850 Guest

    no sabeis que mal me sabe no haber podido asistir ,, ubiera cambiado mis vacaciones en ibiza por esa concentracion ,,, ,,, esperaremos a la prosima asta entonces seguire disfrutando de vuestras foticos
     
  28. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jajajajaja ya te digo al final vais hacer una ensalada coon migo jajajajajajajja
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Entre mañana y el sábado termino los vídeos, el sábado supongo estarán todos subidos, probaré de subirlos a Google para que se puedan bajar, pero como ya dije tenía problemas, en cualquier caso ocheros os enviaré DVD, daré una lista de los que me falta su dirección postal. Ahora se está subiendo uno, y antes de irme a la cama subiré otro, osea el 6 y el 7, y con ellos llegamos al restaurante que será el vídeo 8.
     

Compartir esta página