video de mi 118d reprogramaDO!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por victor.T, 14 Sep 2006.

  1. victor.T

    victor.T Guest

    Bueno pues parece ke se arreglado la tarde i aki os dejo unos videos del pekeñin reprogramado :wink: losiento por la calidad de las imajenes.... recuperaciones , i etc... Parace un video de un 120d pero... :LOL:

    Este es de la tercera..... :dan:
    http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=5C9DEC183DC949B0

    Este es subiendo una cuesta bastante sobre un 30% como podeis ver amedida ke va a mas la velocidad le cuesta mas porke es subida, e tenido ke frenar porke me comia porke habia un poko de trafiko.
    http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=FC201A507D30942C
    I la ultima recuperacion de la 5º:eek: al final e puesto 6º, pero los 200 los pilla en un moment.
    http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=7253E96F3BEBF075

    Haber si me a salido bien...:wink:
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    dónde estaba la cámara? :err:
     
  3. victor.T

    victor.T Guest


    La camara es muy peke i e cojido la pusturita :dan:
     
  4. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    La has hecho en reserva para llevar menos peso y ganar decimillas eh cabroncete :D
     
  5. victor.T

    victor.T Guest


    jajaj keva hombreeeee, enotences fuese cambiado las 18 i pongo tapacubos:wink: . Aque es espectacular... ke os parece....:wink: :LOL:
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    qganas tenai de verlo victor!!!

    jajaja esta wapo tio!!

    VAMOS NENES!! REPROS RULES!

    con sonidico me hubiese corriooo en toa la silla!

    [​IMG]

    que c**o es eso que se te enciende aparte de la luz de la reserva???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
     
  7. HEBLES

    HEBLES Guest

    pues ami no se ven lo videos
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    Tan wuapos! Tira como un 120d....mas o menos....A ver si alguien reprograma un 120d y comparamos, 118d---118drepro---120d---120drepro.

    Ah! otra cosa interesante sería ver como suben las revoluciones, yo es en lo que me fijo siempre en el mio, para no pasarme de vueltas...xd
     
  9. victor.T

    victor.T Guest

    Tienes ke poner para descargartelos....
    Es el problema tambien de los xenons, indika ke algo va mal i ke valla al conce.:embarrassed: Os fijais donde no os teneis ke fijar :descojon: :wink:
     
  10. victor.T

    victor.T Guest

    Lo ke tengo ke mirar es contra un 120d, ya se ke un 120d reprogramado me repasa con 210cv :wink:
     
  11. TATTOO

    TATTOO Guest

    El mio sin repro me sube a los 240 y hace tope.
    Solo lo he probado 3 veces y en plena Autopista a las 4´15 madrugada, y iba solo. Sin nadie mas en la carretera.
    No lo recomiendo a nadie, pues es hacer el burro, lo que pasa que me seducio la idea.
     
  12. Pues el mio que ahora tiene 2500 km no acelera tan rapido como el del video.
    Supongo que sera normal.
     
  13. victor.T

    victor.T Guest

    El mio solo tienen 4300km aun tendra ke estirar mas aun ....:dan:
     
  14. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    180
    jajaja lo mismo iba a decir yo.... q cabrones somos:wink:

    mi tdi va mas rapido...
     

Compartir esta página