Video del Limited Sport Edition

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por javito03, 23 May 2007.

  1. javito03

    javito03 Guest

    Hola de nuevo a todos.

    Pues surfeando por la web de bmw alemana me he encontrado este video en que se ve nuestro pequeñin en la versión LIMITED SPORT EDITION. AHi podemos ver claramente ese color negro-azul y esas pedazo de llantas... dios cuando me lo dan?!!!:wink:.

    Por cierto compàñeros, creo que el serie 1 que sale en el anuncio de Tv <8que solo he podido ver fugazmente) es precisamente el Limited Sport Edition.

    Un salludo, espero que os ayude en la larga espera como a mi... o todo lo contrario ejejejejej

    LINK: http://www.bmw.de/de/de/index_highend.html

    1. darle a el link de BMW TV que aparece por ahi abajo

    2. teneis que darle al 3 grande que aparece debajo y ya carga el video, como al minuto sale el Limited.

    Saludos
     
  2. Migu

    Migu Guest

    Que wapo
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    gracias!!
     
  4. juan25

    juan25 Guest

    Muy xulo, se sale, pero mola mas en otro color. Por cierto q cambio de la web española de bmw a la alemana jejeje. Por cierto, el sport limited edition lleva el Pack M, me podeis decir que cambia de uno de serie que le pones el Pack M a este sporte limited, contando con el cambio de color y las llantas, hay alguna otra cosa, sobre todo esteticamente a la hora de verlo que se note???
     
  5. Antnilo

    Antnilo Guest

    Pues se nota en que el sport limited lleva la linea de las ventanas cromadas y el M las lleva en mate
     
  6. Antnilo

    Antnilo Guest

    Uff impresionante!!
    Gracias por el video. Aquí sale con tratamiento en la pintura super especial como brilla, porque yo he visto otras fotos del sport limited y no salía tan impresionante como ahí.
    Lastima que sin ese tratamiento no creo que el coche sea tan llamativo.
     
  7. bmwle

    bmwle Guest

    Gracias Javito03 :notworthy::notworthy::notworthy:


    Peazo compra que hemos hecho los del limited.... increible el color, siento decir que no me mola en otro color más que en este...:LOL:

    INCREIBLE


    UFFFFF QUE ESPERA MÁS LARGA.....:wink:
     
  8. javito03

    javito03 Guest

    Gracias a todos...la verdad es que la espera se hace dura...jejejej

    Oye, os habeis fijado en que en la unidad del video la antena es del tipo aleta de tiburon?(o yo veo muy mal en el miniportatil)...es que lo estaba volviendo a ver (por 4 vez solamente jejeje) y me he ido fijando en detalles.

    En cuanto a lo de la pintura, es cierto que hay un post en el foro(no recuerdo que forero lo colgo, mis disculpas:yes:) con un pedazo de reportaje del 130i sports limited pero que parece claramente negro. Tengo mis dudas de si la pintura es realmente la misma que la del que sale en el video. En cualquier caso me gustan ambas, pero esta mas azulada del video me parece sencillamente impresionante.

    Saludos y gracias de nuevo.
     
  9. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Os subo en cuanto tenga tiempo el video a youtube y en descarga directa para que lo tengais.
     
  10. Antnilo

    Antnilo Guest

    j*der javito que ojo!!
    Yo creo que el color es el mismo en los 2 pero que el del video tiene un tratamiento de la ostia y que ademas hay muchos focos y creo que a más luz el coche es un poco más azul.
    Lo de la aleta de tiburón será un extra que se podrá poner en alemania, al igual que el del video lleva faros de xenon.
     
  11. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
  12. juan25

    juan25 Guest

    Yo vi varios modelos de bmw con ese color el dia que fui a pedirlo al conce y ese color no es ni la mitad de guapo que sale en el video. Lo que pasa q ai le han metido un tratamiento o algo porke sale super brillante y muy espectacular. Pero en la calle es un color muy normal. Es el tipico color de coches mas grandes, por ejemplo un serie 7 le pega de coj*nes, pero un serie 1 a mi este color no me termina de convencer. Yo estuve apunto de cogerlo pero al final no lo cogi. Ya me direis si luego en la calle ese color os parece tan espectacular... :wink:

    La linea cromada en el marco de la puerta me parece demasiado recargado, le da al coche pinta de demasiado formal, tanto eso como ese color. Lo que si es una pasada son las llantas, son guapisimas.
     
  13. Migu

    Migu Guest

    Tienes razon, se ve muy brillante porque aparte de ser nuevo llevara algo en la pintura y las luces tambien hacen mucho jeje.
    Puede ser que en la calle se vea como un azul marino serio.... todo sera verlo pero parece muy wapo.
     
  14. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    ¿Viste varios modelos con ese color? pues serian o M3 o series 5 con el pack M, porque creo que solo se puede pedir en esos dos modelos
     
  15. juan25

    juan25 Guest

    Aver ese color se llama CARBON BLACK, negro carbonizado, segun me explicaron a mi en el conce, es un color que segun como le de la luz parece mas oscuro o mas claro,( por la noche te parecera negro y por el dia con sol, azul oscuro) pero yo lo vi en el conce, sin tratamientos de luz y es el tipico azul marino de toda la vida.( No se si eran M3 o serie 5 Fer,pero el vendedor me lo enseño en un bmw)Lo que pasa que querran comercializarlo y habran hecho una apuesta en este nuevo modelo con ese color. Para que os hagais una idea, habeis visto los tipicos coches oficiales de politicos o autoridades?? pues es ese color. Un azul oscuro. Por eso digo q a mi en este modelo no le pega, en un coche mas grande pues si. Creo que rojo, gris plata, negro o blanco muxo mas guapo. Lo que le hace espectacular es el brillo q tiene en el anuncio( q no lo tendra en la calle ni de coña) y las llantas q son muy guapas.Saludos.
     
  16. bmwle

    bmwle Guest

    Mejor color.... color arcoiris :p

    Que más da, el mejor color... es el que a uno le guste más.
     
  17. Antnilo

    Antnilo Guest

    Espero que sea mas bien negro porque es azul oscuro la verdad que no me gusta mucho y yo tengo pedido uno...
     
  18. juan25

    juan25 Guest

    Tiene toda la razon bmwle, el mejor color es el que a uno mas le mola...:p Yo ya tenia gris plata, y ahora queria cambiar a negro, nunca habia tenido color negro y por eso me cogi negro. Pero Antnilo, te digo que es mas azul que negro. Es azul oscuro. Ahora claro esta por la noche te parecera negro 100 x 100, pero de dia es azul marino total...Asi que si esperas negro, vete llamando al concesionario porke negro no es:yes:.... saludos
     
  19. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    pues yo he visto (y tocado) dos (un 130i y un 118d) a las diez de la mañana y con un dia de sol que se caian los pajaros y os aseguro que eran negros, si les buscas el reflejo de la luz se ve un tono azul, pero ser es negro. Ademas su propio nombre lo indica, negro carbon, si fuera azul marino le llamarian azul, no negro...
     
  20. juan25

    juan25 Guest

    Aver si es que el sol de oviedo no es el mismo que el de valencia...:wink:Yo te digo que pones a su lado un negro ( Saphir creo q se llama) y lo comparas con el carbon black y no es negro. Esta claro que es un color oscuro, pero es azul. Lo que pasa que si lo has visto todo brillante y con el embaucador del vendedor al lado " vendiendote" el coche, te puede parecer hasta rojo jejeje. Que no son ellos listos ni na:wink:.. Por cierto del nombre del color no te fies, ellos lo pueden llamar como quieran pero luego hay que verlo muy bien visto.saludos.
     
  21. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    amo a ve... pa entendernos entre todos...al sol de oviedo todavia no he tenido la oportunidad de verlo, fue concretamente en lleida, en un area de servicio camino de montmelo, con lo cual el unico embaucador que habia por alli era el transportista que conducia su camion y lo unico que hizo fue echarme una mirada de maton como diciendo "chava si me raya un coxe der camion te doy que te dejo fino"...estoy intentando colgar las fotos pero pa esto de la informatica soy un poco bestia y no hay manera, asi que si hay algun voluntario que deje su correo, yo se las envio y que el las cuelge.
    Por cierto, el comercial que me vendio el coche ni siquiera me ofrecio el limited edition, les asignaron tres al concesionario y no te los ofrecian a no ser que fueses pidiendolo expresamente.
     
  22. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
  23. Migu

    Migu Guest

    Es muy bonito. Por cierto el azul que va al lado es el nuevo color Montegoblau? Se parece al Lemans blue.
     
  24. juan25

    juan25 Guest

    jejeje Gracias por la aclaracion del camionero jejej..Aver yo sigo diciendo que ese color no es negro, ademas se aprecia que no es negro en la foto, el negro es muchisimo mas oscuro. Esta claro q sta muy guapo, si yo no digo q no, y las llantas se salen y para gustos colores como decia otro forero antes..Pero lo q te quiero decir Montsacro sq la gente q este esperando ese como negro, q se olvide porque no es negro. Es azul marino. Tu no has visto un traje y has dicho " j*der ese traje es negro" ???y luego te acercas bien y claro j*der que es muy oscuro pero negro negro no es. Claro que no es tan azul electrico ( no se como se dice tecnicamente, sorry) como el de al lado en el camion que se ve, pero negro no es. Saludos
     
  25. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    para gustos colores...y para opiniones lo mismo jejeje, a ver, yo se a que te refieres, pero lo entiendo de otra manera, intentare explicarme.
    BMW como cualquier otra marca dispone de varios tonos de cada color, por poner un ejemplo cuando yo me compre un zx gris plata habia 5 tonos distintos de gris plata, pero TODOS ERAN GRIS PLATA... lo que quiero decir es que bmw tiene varios negros, en el e46 creo que habia tras tonalidades distintas...
    Montsacro viene de un monte que hay en mi pueblo, tambien da su nombre a una explotacion de carbon que hay en la falda de ese monte, el carbon toda la vida ha sido negro, con reflejos azules eso si, pero negro, y te aseguro que he visto toneladas de carbon delante de mis ojos y nunca nadie ha dicho que sea azul por muchos reflejos que tenga...
    hay una cosa que si es cierta, hay otros negros mas brillantes, con otra tonalidad, eso ya es cuestion de gustos.
    Por cierto, el que quiera un coche azul que no se compre este xd.
     
  26. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
  27. juan25

    juan25 Guest

    Si es verdad q es una tonalidad distinta y sobre todo muy poco vista en coches de este tipo ( es decir deportivos pekeños).Claro esta siendo de oviedo tendras mas idea de el carbon y esas cosas jejej. Pero bueno lo dicho para gustos colores. Pero el que quiera un coche negro que se olvide del sport limited edition porque no es negro, es azul marino. saludos
     
  28. juan25

    juan25 Guest

    Respecto a la foto, esta muy chula pero repito, fijate en el coche de al lado q es azul y tb lo hace en esa foto muy oscuro y en realidad ese azul no es tan oscuro de lo que ahí parece, quiero decir todo cambia conforme lo mires o le pegue la luz. Yo lo vi en el concesionario y es mas azul marino que negro.
     
  29. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    ya lo dejo por imposible, el que quiera un serie 1 azul que se pida un sport limited (si lo pide azul igual le sale colorao)...sin comentarios jejejejej, saludos a todos...
     
  30. Antnilo

    Antnilo Guest

    Daltonicos Al Poder
     

Compartir esta página