Video M3 vs Integrale 16v

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por llaposu, 26 Abr 2006.

  1. llaposu

    llaposu En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
  2. Ben

    Ben Guest

    Puede haber ganado el lancia, pero el Bimmer se veía más elegante en la pista:)
     
  3. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Este tio tiene un trabajo como dios manda, cohones....

    Probar coches.....

    Y no lo que hacemos los demas.............

    p*ta envidia me da.....

    sds
     
  4. Robin1

    Robin1 En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bogota, Colombia
    Uyyy, si. El muy famoso programa de TV Fifth Gear, dirigido por el piloto de carreras Ted Needle, que tambien incluye la participacion del prestigioso piloto de Seat Jason Plato. Los conceptos que rinden en dicho programa son bastante objetivos, y es interesante como mezclan el buen humor, con el conocimiento, y la profesionalidad de estas dos figuras de la television, y el deporte inglés.

    Nada como un buen programa, con buenos coches, y mucho conocimiento en el medio.

    Como dato curioso, cabe anotar que este programa de Tv surgio, en momentos en que Top Gear, pasaba por momentos dificiles, haciendo una copia casi exacta, de lo que hacia en su momento, el muy irreverente Jeremy Clarkson, y ahora ambos programas, compiten por ganarse su segmento preferencial, de la audiencia inglesa.

    Un gran abrazo,

    Robin Masters
     
  5. kekis

    kekis En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    1
    beno si escuchais el video el m tiene tropecientas millas y claro no durar eternamente en plena forma...
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes: