Video: M6 vs NSX-R vs 911 Turbo vs Gallardo

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por RC45, 21 Nov 2006.

  1. no se q estaria haciendo el del m6 dandose un paseo?? no me jodas con mas de 500cv se deja ganar de esos jajajaja
     
  2. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    vaya tela el M6...tampoco era un circuito ratonero que me digas que podria favorecer mucho a los demas...pa mi que no habia activado el boton sport :driving:
     
  3. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Como me gusta el 997, buen video, gracias.
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    No si esta claro, tu pones en duda hasta al historico refranero Español :rolleyes:
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Si tengo que elegir me quedo con el 911 Turbo pero............. da la impresión de que el Gallardo se lo come con demasiada facilidad y tranquilidad, el tipo va sacandose los mocos ;)
     
  6. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Pues así, a bote pronto, saco las conclusiones que:
    - El NSX es una máquina de correr, y debe de ser divertidísimo al volante. Menudas coces le mete el tío al acelerador.
    - El 911, aun llevándolo en automático sin secuencial, corre que lo flipas...
    - El Gallardo corre mucho, ero qué sonido tiene....
    - El M6 es un mastodonte y una barca... Lo venderán como superdeportivo, pero eso es como cuando Porsche quería vender el 928 GTS como superdeportivo siendo un GT.
     
  7. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Que levante la mano quin se crea el vidio de los japos. Por cierto ¿alguien le habra dicho al cenutrio del M6 que tiene una teclita para darle los 507 cv y palanquitas para manejar el cambio?.
     
  8. como dicen sera una barca pero no me jodas quedar ultimo y q ni se hacerque en las rectas ese de dejó ganar maxo no digo q quedara el primero pero el ultimo tampoco
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...Best Motoring... :supz:

    A ver, el M6 está bastante en handicap, no es un superdeportivo como los otros que están ahí, el M6 va más en línea GT, es demasiado grande y pesado para estar ahí...

    Por cierto, el que lleva el NSX no es manco... creo que es el mismísimo Keiji Tsuchiya :xray:
     

Compartir esta página