Video persecución:moto vs Z3 M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por tinodsg, 5 Sep 2007.

  1. tinodsg

    tinodsg En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
  2. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    conduce muy bien pero no m lo creo a tenido muchas oportunidades de cruzarse delante
     
  3. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Está más preparado que una peli de acción de los yankies, es mas, yo si llego a ser el del z3, desto que me come el culo el guardia freno a fondo y adios guardia y si soy el guardia ya habria avisado a unos cuantos compañeros para que pusieran controles y así detenerlo.
    Pero como está todo preparado, tanto el guardia y el del z3 son unos chusmas que acabaron de salir de ver una peli a lo yankie, ojala no se estampasen los dos contra un muro y así no seguian haciendo fantasmadas de estas a riesgo de poner en peligro a toda la gente que circula.

    Saludos.
     
  4. critical

    critical Guest

    yo ese video ya lo habia visto antes y otros cuantos parecidos,,esta preparado la cosa es q son colegas y el poli supuestamente el de la moto no es poli es el mitico motorista ghost raider q preparan la moto al estilo policia para q con la sirenas los demas cochen habran paso y de esta forma puedan simular la persecucion...en el emule podreis encontrar videos de este motorista,saludos...
     
  5. LUIS RAMOS

    LUIS RAMOS Guest

    yo les retiraba el permiso y los condenaba a cadena perpetua. !!que manera de poner en pekligro la vida de los demás. A ver si vamos a pagar ahora estas poyeces todos los que tenemos un M!!
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Sera una locura, pero la verdad es que el tio que lleva el ZM Coupe pilota que da gusto :radar:
     

Compartir esta página