Video pisándole a fondo en frío 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Sergit, 18 Oct 2006.

  1. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    No sé si ya habreis visto este video, ni tampoco sé muy bien que fín o sentido tiene esta prueba que hacen, porque es como meterle de patadas en los coj*nes al motor, la única conclusión por lo que hablan, parece ser que se corta la inyección al llegar a las 4.000rpm, debe ser algún tipo de protección estando en frío para evitar daños mayores al motor? , ni idea tampoco es algo que vaya a probar, ahí va el video:

    http://www.youtube.com/watch?v=vnd5JKMSeq8
     
  2. bcnoi

    bcnoi En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    El dia que lo venda el muy cab.... dira q lo cuido mas q a la novia jaajaja a saber como la trata.
     
  3. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    Esio
     
  4. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    eso huele a coche de empresa o del conce o algo, vamos no creo q nadie sea tan subnormal de hacer eso con el suyo, si hasta duele verlo...
     
  5. chusquito

    chusquito Guest

    eso pasa por dejarle el coche a tus "colegas". a quien se le ocurre.
     
  6. bcnoi

    bcnoi En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Tendrias q ver lo q mas de uno le hace al coche para vacilar con los colegas.
     
  7. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Tienes razón, de hecho he llegado a ese video a través de un blog y comentaban que el coche no era de ellos, tb dicen que se lían a hacer trompos, etc. de todos modos es curioso saber que lleva esa "protección".
     
  8. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    pues si, por lo menos pa q un dia no te salga una biela por el costao al dejarle el coche a alguien...
     
  9. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Yo creo que eso lo hacen todos tanto en frio como en caliente ya que mi coche me lo baje de alemania y cuando le pase la itv aqui en españa, el coche iba caliente, y en la prueba que hacen para los humos al accelerar a tope el coche no pasaba de 4000 rpm aunque luego en carretera si pasa , aunque no me gusta nunca hacerlo mas de 3500 no es muy bueno para el motor y menos en frio
     
  10. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    hombre yo cuando voy por carretera nacional de viaje en algun adelantamiento o algo, si le estrujo a 4000 o un pelin mas de vez en cuando, sin llegar a la zona roja, eso es malo¿?
     
  11. victor.T

    victor.T Guest

    eso es xque esta tocado la electronika para ke no sufra el motor, en sexta a mas de 4000 vueltas le pasa igual corta x la electronika(120) en los (118d a 3200), se tendria ke deslimitar para si kieres ke no te aga lo de la sexta, el mio se deslimito el otro dia.:LOL: Los de la bmw son unos cabrones a x velodidad cortan la electronika, i se para .
     
  12. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    En gasofa sí que los puedes estirar hasta explotarle las almorranas y lo aguantan bastante bien, si lo haces siempre ir estirando como un poseso a la larga la vida del motor se acortará, pero los diesel no sé que tal llevan esto de torturarlos llevándolos arriba, se petan los turbo? o eso pasaba con los vag, alguien sabe?
     
  13. victor.T

    victor.T Guest

    Hombre si vas to los dias como un gasolina hasta ke corta fijo ke te se petara algo turbo, manguitos , bomba de aceite... etc... eso si en los bmw nuestros mas de las 4000 tambien ahi vida.:wink:
     
  14. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    por aora no he oido nada sobre turbos y demas en BMW de petarlos ni nada....Pero no creo que sea bueno...En cambio en gasolina, cuando esta caliente puedes darle "sin miedo" tampoco vayas to el dia cambiando a 5000 porque cortas la vida del motor y el consumo no sera nada agradable para tu bolsillo :p
     
  15. Elegalux

    Elegalux Guest

    Es curioso que se corte a 4.000 en parado, no había escuchado esto antes.
    Pero no entiendo porque en parado si y en movimineto no corta.
    ¿porque?
     
  16. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    La verdad q si es gratificante ver las protecciones de nuestros coches.

    Si esa gente hace eso con coches del conce y tal, entiendo pq luego cuando te dejan en el conce un coche de sustitucion, muchas veces da pena como esta de motor. Yo conduje un 116i q sonaba a podre y consumia muchisimo, y un 120d q no andaba ni pa atras, comparado con el mio... Ambos debian estar tralladisimos. La pena es a quien se venden luego esos coches de segunda mano
     
  17. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues el 'berben69' me da k son andaluces, mas k nada por el deje en la voz...vaya pandilla, pobre coche con la pasta k cuesta.
     
  18. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Pobre motor!!
     
  19. BritzPep

    BritzPep Guest

    En frío y en caliente no pasa de las 4000 rpm tanto el 118d como el 120d (el 118d por el vídeo, el 120d por que lo tengo yo). Probadlo.


    Hice la prueba hace tiempo por curiosidad dado que el A3 que tenía antes, al pisar freno y acelerador al mismo tiempo (en punto muerto claro) el coche no pasaba de 2200 rpm y este en cambio se disparaba en cualqueir caso a las 4.000 rpm aunque no pasaba de ahí.

    Imagino que debe ser algún tipo de protección para que el motor no gire demasiado rápido sin carga, en vacío.
     
  20. victor.T

    victor.T Guest

    Haz probado tu 6ª ??????????:wink: eso si ke corta x electronika.:LOL:
     
  21. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    oye victor, cuando hiciste la repro, ¿te dijeron o sabes algo para que en 6ª siga tirando? ¿se puede hacer solo eso, sin repro ni nada?
     

Compartir esta página