[Video] Resumen Isla de Man 2005

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por nachogemma, 19 Abr 2006.

  1. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    A mi no me importaria esperar, como ya he dicho este año me venia muy mal...
    Pero me parece un viaje de la leche!!!
    Lo podemos ir organizando para el futuro, seguramente salgamos por lo menos 8 o 10 para ello, una buena ruta, una casa para todos, maxi reportaje, representacion BMWFAQ en el certamen, en fin todas esas cosas...

    :zartyman
     
  2. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    no estaria mal no..........
    en fin que pq esperar hasta el proximo año no???? seguro que hay alojamiento para dormir y si no sobre la marcha mientras no falte la pasta no hay problema(no alojamientos de lujo una cosa normal y si no pues una cosa peor que mas da por unos dias ....)
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Estoy contigo Z3 blanco99, Nosotros seriamos unos 4 o 5 y motos muy variopintas, Desde un Rs125, hasta una Ducati monster S4rs, pasando por yamaha R6r y Gsx...Somos de Cox, un pueblecito de Alicante. Y si no pasa nada mañana mismo intento contactar con la gente para ir viendo más cosas.
     
  4. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    ostras con una 125 uff no porque no pueda ir en ella ya que con cualquier vehiculo te vas a donde quieras es`por el tiempo ya que no puede mantener una cierta velocidad para ir mas o menos alegre es que si no hay que ir a 120 140 podemos flipar un poco......
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, pues si os animais a ir este año, que tengais mucha suerte. Esperemos que hagais un buen reportaje. Este y Cabo Norte son los dos viajes que tengo que hacer....
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
  7. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    y si no para el proximo año,como bien dices Reznor,muy bien preparado etc.....
     
  8. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    ey??? que paso con el viajecito que todavia tenemos tiempo.......................
     
  9. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    lo que no se muy bien es como va esta carrera que son eqipos oficiales de honda,yamaha,kawa,suzuki,etc..... pq. dice mi hermano(yo creo que esta flipando)es que se puede apuntar todo el que quiera yo creo que no ????
    como va realmente esta carrera.....
     
  10. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pues según tengo entendido si que se puede apuntar cualquier equipo (persona) siempre y cuando tenga licencia internacional de la FIM. Vamos eso es por lo menos lo que yo tengo entendido. Las grandes marcas no quieren saber nada de eso, porque la historia de muertes que hay es muyyyy larga. El viaje lo tendremos que dejar para el próximo año, este es impodible para mi.
     
  11. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    se han matado mazo de gente?? que chungo no?? es que para ir muy rapido hay que conocerselo a la perfeccion si no pillas...
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Como comprenderás, todos los que corren en la Isla de Man se conocen cada bache del circuito. Los que se matan no es por no conocerse el circuito..... :roll:
     
  13. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.906
    Me Gusta:
    12.856
    Ubicación:
    territorio comanche

    por mi no hay problema... yo me apunto, hace muuuchos años que tengo esta asignatura pendiente, pero debemos ir con una autocaravana, alli esta todo colapsado de un año a otro y no hay ningun hotel ni casa particular libre....
     
  14. maxete

    maxete Guest

    Si alguien quiere verlo en directo y se anima que llame al 659 022 721, este año es el centenario y tiene que ser increíble, he leido que es dificil encontrar alojamiento y ferry. A ver si se anima alguien que
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ya podeis empezar a buscar donde dormir si quereis ir este año.... Y lo del ferry, lo mismo...
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.140
    Efectivamente. Además la Federación Española tampoco dejar correr a los pilotos españoles... Hay alguno q ha conseguido correr con licencia extranjera.

    No sólo se matan los novatos o los q no conocen el circuito. Hace un año o dos se mató uno q ganó en al menos una ocasión... Un mínimo despiste y te vas al muro, farola, árbol o lo q haya por allí.

    A mi también me gustaría mucho ir, pero no puedo organizarme con tanto tiempo de antelación. Lo tendré q dejar para dentro de unos años...:frown: :frown: :frown:

    También me gustaría hacer el viaje al Cabo Norte... Hay tantas cosas q hacer en moto!:LOL:
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.140
    Por cierto, el vídeo ya no se ve..
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Factoni, tenemos los dos mismos viajes apuntados en la agenda :)
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.140
    :biggrin: :wink: A ver cuánto tardamos en hacerlos. Otro q me gustaría mucho, y quizás sea el más factible para mi ahora mismo, es irme a Italia a ver la fábrica y el museo Ducati en Bolonia.
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Al carallo. Italia es mi tercer destino (aunque dudo que mi compañera de viajes esté muy por la labor de ir a ver la fábrica de Ducati :) Lo malo es que los gallegos, si exceptuamos Portugal, para salir de España nos tenemos que hacer 1000 km de ida y 1000 de vuelta :roll:
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.140
    Juas! Ya es casualidad!:wink:
    Si, es la gracia de vivir allí... Pero bueno, la ruta hasta la frontera francesa puede estar muy muy entretenida yendo por la cornisa cantábrica.:rolleyes:
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si vas por la cornisa cantábrica tardas dos dias (aparte de que hasta el país vasco me la conozco bastatne bien ya) y eso, a la hora de viajar, ya sabes, significa 3 o 4 dias a mayores con el consiguiente gasto y la pérdida de tiempo, que a día de hoy es el mayor problema (a ver quien se puede pillar un mes entero para viajar en moto....)
     
  23. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.140
    En eso no había caído y es verdad. Es demasiado tiempo "perdido" aquí, lo cual es tiempo q te quitas de estar por allí...:embarrassed:
     
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Exacto. Además, cuando te vas en moto de vacaciones (no se si lo habrás hecho alguna vez) te aseguro que al volver tienes que tener 3 o 4 dias en casa antes de reincorporarte al trabajo. Por lo menos a nosotros nos pasa. Es muy bonito viajar en moto pero hay que reconocer que también es cansado
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.140
    No he ido de vacaciones en moto, pero he sufrido lo duras q son frente a un coche. :LOL:
     
  26. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    jejej. Pues multiplica por 10 :D
     
  27. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.140
    ouuch!#-o #-o #-o
     

Compartir esta página