(Video) S8, Maybach, C6, XJ 2.7D, Bimota DB5...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nachogemma, 12 Dic 2005.

  1. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta:
    11.451
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Se trata de un reportaje de la RAI italiana... un programa sobre motor llamado TG2 motori... emitido ayer por la tarde... que trata los siguientes modelos:
    - Citroen C6
    - Maybach
    - Audi S8 V10
    - Jaguar XJ 2.7D
    - Bimota DB5 (motor Ducati)
    Ocupa 82 mb y dura unos 20 minutos.... hablo de memoria... ya que lo vi ayer pero borre los archivos... sale una guapa presentadora... la probadora del citraka tambien esta muy bien... y el S8 con el motor del Gallardo... bufff...aqui os dejo el link:

    http://rapidshare.de/files/8986135/TG2_Motori_11.Dec.2005.avi.html
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me deja downladearlo... ;-)
     
  3. Furius

    Furius Guest

    Sí que se puede bajar, pero hay que esperar 1 minuto, abajo te aparece un contador, antes has debido de darle a la opción FREE en un recuadro y luego esperas 60 segundos y escribes un código de tres letras en una casilla y.. voilá.

    Buen vídeo aunque mi italiano no es mi fuerte,,, me sorprende el C6, mira que soy de los que piensan que Citroen es la marca para quienes no les gustan los coches pero salvo el frontal tiene un diseño currado y alguna chorradilla electrónica interesante.

    El MayBach espectacular no sé si es el 57 ( 5.7 metros ) o el 62 ( 6.2 metros ) pero siempre me he preguntado dónde aparcan el coche, porque en parkings de muchas casas chungo porque sobresale y el vecino se queja, en un parking convencional de pago no entra girando, en algunos lo hace por los bordilllos jodiendo por ello las llantas y claro, en la calle no lo vas a dejar.

    Lo mejor del vídeo la presentadora sí biggrin

    p.d. Por cierto el Maybach entre su equipamiento opcional incluye un micrófono para hablar con el exterior desde dentro.... barco no , TRANSATLANTICO
     
  4. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    downloading...

    Edito:

    Ya lo he visto

    El citraka, para ellos, que lo han hecho, a mí me parece feo y no creo que su lujo/funcionalidad excusen su precio, creo que existen otras opciones mejores por esos precios.

    Muy guapo el Maybach, que por cierto es el 57. Sobre todo me ha impresionado todo el lujo para las plazas traseras, el 'mirador', las copas de cava, los asientos relax con masage... ¡uf! ¡si es que costándo lo que cuesta no puede tener menos!

    El A8, pues qué voy a decir, nunca he sido forofo del grupo VAG pero seguro que es un grandísimo coche y al final sale por un precio razonable; no sé por qué, pero VAG hace unos descuentos descomunales (comparados con otras marcas premium) en sus gamas más altas (A6, A8).

    Las llantas del Jaguar me encantan, chulísimas.
     
  5. Xan

    Xan Guest

    Bueno, pues a mi me gustan mucho los coches, por eso me gustan los Citroën, y por aquí estoy... :):):):)

    Hay que esperar a ver el video ???
     
  6. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    No te equivoques, sólo me meto con el C6 y con el C5 (del que aquí no se hablaba). No los quiero ni regalado (obviamente es un decir). Pero el C4, C3, C2 y C1 ya son otro cantar. me parecen bonitos, modernos, cucos, en fin que como utilitarios me gustan y compactos me gustan y mucho más que los de otras marcas.
     
  7. Xan

    Xan Guest

    Pues son precisamente los que mas me gustan, el C5 y el C6, de todas formas como ya digo en un post similar, son gustos y preferencias, pilla el C6 regalado que ya me lo quedo yo.. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  8. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Muy chulo el vídeo, el S8 pinta bien, aunque me quedo con la presentadora (y la Bimota) :)
    Gracias NG ;-)
     

Compartir esta página