video serie 5 de 1.000CV

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Blue Baron, 18 Feb 2006.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hola foreros del 5, yo estoy en el foro del 8, pero como somos una familia, pues os pido un poco de ayuda. Resulta que el otro dia, viendo un video del M6 a 340 Km/h, tuve acceso a un video en el que un serie 5 de 1.000CV hacia una carrera contra un potente coche japonés. El 5, en la salida le dió ventaja al japonés, pero cuando arrancó, dentro de una nube de humo de neumaticos, pareció un autentico misil. En dos segundos se merendó al japonés y se perdió en la lejania. El tema es que por mucho que lo he buscado, no he vuelto a encontrar el video. Alguien me puede ayudar a encontrarlo?. Mil gracias de antemano, y me podeis contestar aqui o en el foro del 8. De nuevo, gracias
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    M5 1.000cv

    Efectivamente, el que yo ví se grabó paralelo a la pista y el japonés era un coche blanco. Realmente impresionante. Muchas gracias por la molestia que te estás tomando.
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Un autentico cañonazo

    Muchisimas gracias. Despues de semanas buscandolo, mira por donde me lo has conseguido en un santiamen. Gracias de nuevo
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    esq sin duda es un misil, no tiene otra comparacion!!! si esq las ruedas de alante casi van en el aire!!!! joer..... mi 524td hara eso? XXDD
     
  7. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    es impresionante los coches que participan en el 1/4 de milla. pero tengo una duda, el coche será automatico? porque no creo que le de tiempo a cambiar de marchas!!!
     
  8. Beltza

    Beltza Guest

    Yo diría que sí, a juzgar por el sonido que hace.

    De todos modos, te sorprendería ver lo rápido que realizan los cambios los pilotos de este tipo de coches. He visto a pilotos con Supras de más de 800 caballos cambiando a una velocidad de vértigo, y a simple vista sin haber variado los recorridos de la palanca de cambios. Otros le plantarán algún quickshift o algo de eso seguramente.

    Manuel, estamos aquí para ayudarnos ;-) .
     
  9. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
  10. cualquiera domina esto
     
  11. breme

    breme En Practicas

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Palencia con "P"
    Un E39 Romperia no.?;-) :) :) .
    Que caña.¿ le tira de freno de mano para salir, o es la traccion tan salvaje.?
    Como se unde.
    Bonito.
     

Compartir esta página