Video-vigilancia!!

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por mize, 14 Jun 2007.

  1. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    La cuestion es que tengo dos perros (macho y hembra) y segun me han comentado los vecinos... cuando estan en el jardin (no estamos en casa nosotros) la hembra que es mas mayor "acosa" al macho (acaba de cumplir un año) y lo putea...

    Entonces mi duda es si habria alguna manera de instalar una webcam enganchada(por cable o wifi que no se si existen) al ordenador y grabar en video en el disco duro del ordenador el tiempo que no estemos nosotros en casa.... Seria posible?:wink:
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    Hay de todo, pero una cámara wifi vale una pasta. No son 45 € de una cámara usb.

    Podrías alargar el cable para situar la cámara dónde creas mejor o trasladar el pc.

    Por otro lado hay programas específicos para videovigilancia, de modo que analizan la imagen que capta la cámara y, cuando la imagen cambia, comienzan a grabar. también pueden tomar fotos que se envían automáticamente por correo.

    No te puedo especificar más. Yo he leido bastante de esto buscando por internet, pero no he montado ninguna.


    Si tienes entrada de vídeo en el pc, puedes comprar una microcámara sin cables y conectarla ahí.
    La cámara es aproximadamente la mitad de grande que la pila que necesita para funcionar.

    Pincha aquí y verás....
     
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    hombre si es solo para eso, con una camara web te vale, hay programas por ahi en softonic que detectan movimiento, incluso te instalan un servidor para poder verlo desde fuera de casa....

    Si quieres algo mas complicado y profesional, hay en linux un programa llamado Zoneminder...... que es cojonudo, pero es mas complicado y profesional.......

    Saludos
     
  4. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    lo hay hasta en telefonica.....

    Lo mejor es hacerlo a la vieja usanza, hacer que crea que no estas y usar un condicionante cuando lo acose al otro.
    Porque aunque veas lo que hacen tendras que hacer algo para uqe deje dehacerlo, asi que eso.
    Te vas con el coche, aparcas a dos calle y vuelves andando sin que se den cuenta, esperas mirando y usas algun tipo de cosa que la putee cuando lo acose.

    sds
     
  5. tigerscream

    tigerscream Guest

    en una pagina de super inventos ... donde suelo comprar amenudo tienes una camara que ademas de ser camara es servidor web... solo tienes que conectarla a la red y puedes verla desde un ordenador con internet aunque estes en la china...
    ademas simultaneamente la puedes conectar a un pc para que con el software que vien te grabe en el disco duro los horarios que tu quieras... puedes escoger hasta los fps...
    Yo me he comprado una y creo que me costo 80 euros... pon el google super inventos y ya veras lo que te digo... ahi encontraras de todo de todo...

    Salu2
     

Compartir esta página