Videos 318is "trompeando" (MAS VIDEOS)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por e30 power, 12 Jun 2006.

  1. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    Pos a peticion de la gente, he hecho mas videos con mi 318is, ya que los ultimos que colgue caducaron en pocos dias y huvo gente k se quedo sin poder verlos. Porcierto, esta vez SI que tienen sonido.:)


    A ver k os parecen, PD, el amigo k filma no esk que sea camara profesional, asi que... pr han quedado bien dentro de lo que cabia esperar. :moon:

    Weno pues, aki estan algunos nuevos.

    1—cruzada en mojado (desde delante)::) :) :) :)

    http://www.megaupload.com/?d=25EMGTN5

    2—cruzada en mojado (desde atrás) ::) :) :) :)

    http://www.megaupload.com/?d=F92YMV95
    http://www.yousendit.com/transfer.p...[url]http://www.megaupload.com/es/?d=UFS0PUNU


    5-- Dando una vueta por el poligono mojado (rotonding), 1:20min

    http://rapidshare.de/files/23039892/Sin_t_tulo_0004.wmv.html

    ya me direis que hos parecen. Ahunque quiero recordar que para hacer estas cosas, con los amigos controlamos las entradas y salidas la calle, no hos penseeis k me dedico a ir cruzado asi por la wenas y pillando las curvas a ciegas! [-X

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  2. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    En el que se ve desde atras........ casi casi...
     
  3. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Que le has hecho al cauda para que se vea asi? Le has arrancao la tapa negra? En el mio viene sellada...
     
  4. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    si, la saque y corte un trozo de metrakilato a la medida, despues la sellé con una silicona especial. chorraditas, pr a que keda curioso?
     
  5. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    no puedo ver los videos, compi.
     
  6. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    jejejeje, no e dicho ná, ya los e visto.
    oye, tu consigues que te derrape en asfalto seco??? yo a duras penas, consigo que chirrien un poco las ruedas, Marcha atrás, cuesta muchisimo menos.
     
  7. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)

    eeeh.... derrapar? pos si, patadon al gas y soltando el embrague de golpe.:roll:

    a ver lo, si es cierto esk si voy en marcha muy lento a unos 15km/h i piso a fondo en primera entonces no chirria,

    no se si eso lo que preguntavas compi, weno a mala podemos hacer una compartiva en la proxima kedda de girona, que te parece?:descojon: :)
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    anda no me seas cabrito y ponlos en megaupload que no hay limite por favor:)...por que los links no habren y dice enlace fuera de servicio o algo asi:s



    gracias
     
  9. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    joer vaya mierda de servidor! peta a los dos dias, voy a probarlo en stet a ver que.
     
  10. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    a ver, he canviado los videos de servidor, a ver si de una p**** vez se ven!

    como una cosa tan simple puede complicarse tanto!
     
  11. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    no es dificil, tienes que dar gas sin miedo...eso si como se agarran y cuando chirrie te va a sacar humo seguro...
    Donde lo practicas tu? sabes de algun sitio wuapo?
     
  12. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Puedes decir donde esta esa esplanadita donde haces el derrape en tierra? me interesa saber sitios donde poder ir para probar el coche algun dia jeje
     
  13. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    se te va la olla titu! creo que para hacer esa cosas estan las tandas en los circuitos, no creo que una calle por muy vacia que este de gente y por mucho cuidado que lleves sea el sitio adecuado, ademas estas poniendo en peligro tu integridad y en ciudad no se hace wapeton.

    un poquito de porfavor hombre!!

    sds
     
  14. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)

    el video es en la playa de vilasar hay una espalana immensa y en caso de pasarte vas a parar a la arena la playa, pr ahora no te lo recomiendo esta imparcticable, lleno de playeros duarnte todo el dia. y por la noches estan los baretos, asi que nada... el video lo icimos hace cosa de 2 meses cuando la playa estaba vacia.

    el otro video es una calle de argentona, que tiene una curva wapissima y en mojado mas (la llevo haciendo toda mi vida desde que tengo bici:dan: ) , lo que para la gravación se puso un amigo cada 100m mas o menos, y si veimaos algun coche o persona que se acercaba lo parabavamos todo.

    como consejo, te dire k si kieres practicar y encontar los limites de tu coche hay un parquing super-inmenso cerca de tona siempre vacio entre semana, dnd el unico perudicado en caso de fallo es solo tu coche.
     
  15. Style

    Style Guest

    c**o, eso es barcelona? Aqui en Elda hay una calle que yo diria que es identica, esta justo al lado d ela via del tren...

    Por cierto, Muy chulos los videos, y que ruidacho te hace el beme no??
     
  16. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    pos no es bcn, es en argentona, entre vilassar y mataro.

    en cunato al ruido, solo llevo un kit de admision directa, na mas, lo que esa calle alomejor retumba un poco.
     
  17. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Y Tambien me suena de esplanadas como las de arenys que si vas un dia pronto no hay mucha gente y tal eso estaria bien para no dejarte la goma para probar el coche.

    Eso de las tandas esta un poco dificil, pero para si pegarle un pequeño derrape has de pagar 50 euros en montmelo y esperar entre 1 y 2 meses a tu tanda...esta dificil el tema...
     
  18. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    opinio lo mismo. sin contar que ay se te van los neumaticos, frenos etc.. en nada.
     
  19. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    buenos axuxones si señor...:)..la esplanaa esa d ela playa etsa wapisimaaa....:-k

    ya veo que dominas el acelerador...;-)...peor ...tu bemi se ve to raro sin la moldura lateralll...eejejejej

    salu2
     
  20. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    lo siento pero no pienso igual[-X , mas vale prevenir ke kurar... :goodman un "golpecito" a esa pared seguro ke vale muchisimo mas ke 50 euros y un juego de gomas gastao.
     
  21. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Bueno vale lo de la carretera esa pequeño yo tampoco lo haria, pero eso de la arena y demas que mas da...aunque si dice que ha echo ese tramo mil veces nose
     
  22. jose m3

    jose m3 Guest

    Eso Necesitas Mas Cavallos, Se Cruza Poco!!!!!!!
    Hay Que Ir Mas De Lao.:)
     
  23. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Lo suyo es que te adelante el culo! :)
     
  24. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Yo con mi tracción delantera lo cruzo más que tú... :flip: :flip: :flip:
    Voy a tratar de hacer también unos videos, pero en sitio más seguro que una calle, y verás lo que es llevar el coche de costao. Antes con la tracción trasera me salían de vicio, y en cuanto tenga el Bimi lo retomo, que la delantera es mu peligrosa pa cruzarse, hay que entrar mu colao y soltar de golpe.
     
  25. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)

    A ver que es una calle estrecha y no se puede exprimir a tope los 140 ponis de mi IS. [-(

    ya colgare unos en una rotnoda del poligono a ver que te parece como se cruza el beme...:rock:
     
  26. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
  27. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    Ya Esta Colgado Un Video Nuevo,
     
  28. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Jejeje, pues no sé, no me fio de hacer mucho el loco, con mi coche, que no estoy yo para pagar reparaciones, jejejeje. Pero vamos, me refiero a, eso, que para hacer una "salida" quemando rueda, no consigo que me chillen casi nada, pero vamos, que tampoco es que lo haya intentado demasiado, que las 245 están muy caras, jajajajajajaja
    Sobre tierra, supongo que no hay problema (algo se me habrá quedado, de cuando tenia el 4x4)
     
  29. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    madre mia 245?? pobre coche, le toca mover los zapatos que lleva un M 321...

    es facil que el embrague este empezando a desfallecer, por eso no chillan
     
  30. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    tom tiene razon, con unas 245, los pobreciros cilindros tienen k dar mucho par motor para hacer friccionar 490cm de neumatico empujados al suelo por 1400kg y pico de peso!

    has comprovado el embrague? para hecrlo hay sistema rudimentario muy sencillo pero fiable, te paras, pones 5º, das un poco de gas y suetas de golpe el embrague; si el coche se cala pegando un tiron seco--> embrague OK, en cambio. si al soltar em embrague el motor se cala sin que el coche avance nada -->embrague KO.

    prueva aver que tal, pr ya te digo que ahun siendo un 1800 si pisas bien y suetas de colpe en 1º las ruedas tienen que humear un poco.

    su kieres en la proxima kedada de girona podemos hacer un 1/4 de milla :) (espero k no se apunten los M//, los 330 o los 850.... )
     

Compartir esta página