VIDEOS 320cd 198cv VS 320td 189/210cv repros by EPROM

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por johnymaracas, 28 Ago 2007.

  1. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Mi coche x desarollos en dimsport lo pusimos a tope y me marcaba el banco a 257km la 6º,igual ke otro forero con su 120d repro ke lo comprobo, no kiera decir k los coja si no en el banco no ahi rozadura de las ruedas y da lo ke da la transmision.
     
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    joer yo ya 220km ando asustado,..
     
  3. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Pues no veas la de vueltas que has dado para decirme esto no??:twitcy::twitcy:

    Bueno, a mi como comprenderas la velocidad punta tal y como estan las cosas con la DGT, me la trae floja, es mas johny queria hacer una prueba de velocidad punta y yo me negue, ya que eso no me dice nada, prefiero un 0 a 200 fuerte.:wink:
     
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.902
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por cierto, vaya humareda que echan ambos, sobre todo el 320td.

    Se ve por el retrovisor una humareda como si estuviera ardiendo el coche.
     
  5. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Es un diesel, y por lo tanto echa humo, en este caso con repro tadabia mas, pero la temperatura tan alta que tenemos estos dias hace que todabia tire algo mas.:twitcy:
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    joer parece que lo tira todo jejejejejje
     
  7. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya tengo ganas de verlos en directo y volver a mancharme los pantalones... Quien me mandaba a mi acercarme al gasoil si se que me da alergia....
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Coñes, andar andan, pero humo hay, eh... ? :twitcy:
     
  9. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    la proxima vez vuelves a por la camara , parecia que te habias puesto de rodillas en el suelo a que te diera uno por :Randy-git:
     
  10. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    hombre es normal que humeen....son diesel, es de noche y encima llevan potencia extra....y mas con estos calores...

    Incluso los diesel del serie cuando tienen los filtros sucios humean que da gusto....

    Pero vaya, que cuando ese compact iba con la repro upsolute ni te cuento lo que tiraba por el escape...eso era indecente....esto se queda en sorprendente jejeje

    NebulosaaaaaaaaaaaAAA jeejjeje
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Coñes Johnny, pero que según decíais la repro, al menos la standard que viene cargando Eprom, no tiraba tanto humo, no?. ¿O es que a vosotros os la retocaron para hacerla mas cañera?.
     
  12. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    amiguete mi repro no es standard jejeje....la nuestra es la cañera, con los riesgos que eso conlleva logicamente. La standard ronda los 185-190cvs (dependiendo de lo que de el coche de serie) y no tira ni gota de humo.

    De todos modos, yo al llevar el IC grande tengo menos humo que cualquiera que cargue una repro de 198cvs en su motor....de hecho hay gente que lleva la misma potencia que yo y tiran el doble de humo que yo. Pero la nuestra no es repro light...es strong...la de wali ni te cuento jejeje
     
  13. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estás seguro de eso?
     
  14. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    para mi no tirar ni gota de humo, es tirar un poco mas que de serie, pero no la nebulosa que todos sabemos....

    Yo he llevado centralita digi cr con 182 cvs y tiraba un poco mas que de serie, pero poca cosa mas. La repro standard de eprom tira lo mismo que con una digi cr. Si quieres mas potencia, mas humo...logico
     
  15. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Es un decir cohones....:twitcy:


    Evidentemente, si es un diesel tira humo, pero con 185cv las repros de eprom echan como de serie practicamente.:wink:
     
  16. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso está de p*ta madre, las diesel power tiran humo pero sólo cuando se les aprieta fuerte o por encima de 4000rpm, si no más o menos normal, y se quedan por los 185CV.

    Y hablando del tema sensaciones (de prestaciones imagino que muy poco), se nota mucho entre la diesel power dando 185CV y la repro de EPROM dando 185-189 ?

    Un saludo,
     
  17. 200cv

    200cv Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Yo lleve la diesel power y una repro de Eprom de 182cv sin apenas humos y va un abismo. La repro era mucho mas progresiva sin tantas intermitencias y con muchos mas coj*nes. Parecia otro coche
     
  18. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    la repro es mas progresiva. A priori parece que anda menos porque no es tan brusca, pero anda mas porque conforme subes de vueltas te das cuenta como sube la potencia. Eso es menos agresivo con los elementos del coche logicamente.

    Una centralita aumenta la potencia a base de subir la presion en el common rail. Una repro aumenta a base de subir mas valores, con lo cual la combustion es mas homogenea y compensada. Logicamente cuando pasas de ciertas revoluciones es inevitable que tire mas humo, pero es que es logico que sea asi.

    Aun asi, una repro normal de eprom no tira apenas humo.
     
  19. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Javi, dificilmente, una digi cr dara en el banco de eprom + 180cv....:wink:


    El coupe de johny ha dado de serie 165cv en el banco de eprom y 182cv con la digi cr en la posicion B, te puedo asegurar que ese coupe andaba mas que ningun otro 320d con digi cr, he probado el de pikas, el mio, y alguno mas, y ninguno andaba ni parecido a los 182cv del de johny.

    A pikas en madrid le dio con la digi cr 196cv en el banco de HPR y luego llegaba yo con la repro de UP de 182cv medidos en eprom y le pegaba una pasada buena, asi que depende mucho del banco donde se mida.

    Si el 320d da en eprom de serie 150cv, como la mayoria estan dando, con la digi cr da 170cv.

    Asi que ha poco que le metas una repro de eprom de 185/190cv ya iras mucho mas rapido que con la digi cr y encima con el mismo humo.:wink:
     
  20. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Por cierto esto viene confirmar lo que yo siempre dije, si de serie tienes 150cv con una CEC tienes 170/175cv, si tienes 165cv de serie con CEC te vas a 180cv.

    Las cifras esas que daban algunos coches con CEC por encima de 190cv ya esta comprobado que es pura fantasia...:wink:
     
  21. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    mas claro el agua, ademas mi coche se midio en el banco cuando llevaba la centralita y 23.000kms, asi que mas nuevo imposible y rodado mas que de sobra. De serie 165 clavados (como se predecia). Una centralita aumenta de 15 a 20 cvs en nuestros motores como maximo
     
  22. 200cv

    200cv Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Osú como estan los carbonillas!! :LOL:
     
  23. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    estamos medio carbonizados....
     
  24. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    yo sabia que era mucha potencia , y cesar probo el coche antes que tu y dijo que andaba mas que el suyo , lo que pasa que lo nuestro fue cuando la quite un tiempo y al volverla a poner ya no iba igual ,que andaba menos , por eso te dije que la potencia que dio anteriormente no la tenia , a jorge el chico del 325ti le dio 196 cv:wink:

    y yo tengo muñones a diferencia de tu mano
     
  25. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    tu como te vas a pasar a los octanos , ya no quieres saber nada de los cetanos :twitcy:
     
  26. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Ya pero por la pueba que hicimos, no llevarias mas de 175/178cv, hay veces que los bancos tienen problemas para medir a los turbo, con los atmosfericos van bien, puede ser que ese banco con los turbo no mida bien.
     
  27. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy interesante, gracias por la aclaración. Está claro que cada banco va diferente... 170CV en un banco pueden ser 185 en otro, y viceversa... así que es difícil comparar, salvo por quien ha tenido las 2 opciones....

    Entonces lo más recomendable parece ser una repro EPROM "normal" que no pase de 185CV...
    Un saludo,
     
  28. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    no creo que lleve ahora mismo mas de eso:wink:
     
  29. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    efectivamente como comenta wali cada banco es un mundo y ahora, ke cada dia los bancos son mas fantasiosos, aunke tengo k decir ke el de eprom es el uniko que es practicamente muy fiable y exacto, y como vallas ahora incluso te da menos caballos pero eso es por tema de las calores supongo que pasa en todos los bancos, me gustaria ver ahi el 120d repro upsolute seguro ke no llega ni a los 190cv...
     
  30. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Ufff Victor no entres en temas de repros de UP que hay gente que esta muy quemada despues de ver los resultados y compararlos con los prometidos :wink:(sin ir mas lejos Walito,que de eso sabe un rato largo....)
    Un Saludo!
     

Compartir esta página