videos del nuevo x3 2007

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por ProRider686snow, 4 Sep 2006.

  1. :xray:A continuacion os muestro la pagina donde aparecen los videos en movimiento del nuevo x3.

    http://youtube.com/watch?v=BVxgseDT7q8


    Aver que os parece ya me contareis.
    Hay un video del x3 en la nieve brutal...
     
  2. Pabletes

    Pabletes Guest

    Sólo he visto un par de ellos, pero hay que reconocer que los cambios que han hecho son muy acertados.
     
  3. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    He visto unos cuantos y el x3 se sale impresionante el de la nieve
     
  4. draculk

    draculk Guest

    Sin duda para mi tras un año con el x3, bueno es de mi mujer, creo q acerte 100%, y eso q tuve mis dudas, ya q el cochecito a pesar de ser el 2.0d me salio por casi 50.000 euros
    , claro q menos techo le puse casi todo lo q pude, jis,pense q por ese precio casi podria haber comprado un touareg, pense mas tamaño, mas no se , mas coche, pero tras conocer a amigos con el touareg haber montado, idem x5, el x3 es el coche equilibrio perfecto, no es pequeño, pero tampoco grande, al final cabe lo mismo, y lo digo con conocimiento de causa, caben las mismas 2 personas detras, 3 en cualquiera, menos un hummer van mal, el mismo equipaje, ya q el x3 cabe una maleta grande en un x5 idem y sobran 5 cmts q no valen para nada, de fondo el mismo y delante poco mas o menos, ademas en contra d elo qparece es mejor 4x4 , segun me dijo un experto, dentro de lo poco q tienen de 4x4 ya q es mas lijero, asiq, bueno creo q acerte 100%, y si lo cambio lo hare de neuvo por un x3 o un q5 o un ml pequeño
    jis
    creo vaya
     
  5. jube

    jube Guest

    ¿Porque conduce así?

    Acabo de ver el video,... y que dolor!!! ¿Porqué cruza las manos de esa forma?, si es un video promocional de BMW deberían tener mas cuidado porque el tio pone las manos FATAL en el volante. Que pena!!!!

    El X3 Impresionante!!!
     
  6. nunaat

    nunaat Guest

    totalmente de acuerdo contigo, vaya paria el que conduce.
     
  7. pascual 1

    pascual 1 Guest

    Impresionante El X3
     
  8. x3 javier

    x3 javier Guest

    Siento decirte que la posicion de las manos es correcta.
     

Compartir esta página