Videos del X5 haciendo TT y ayuda con captura de video

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MiniSound, 17 Abr 2006.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos este fin de semana hemos hecho una pequeña ruta con los X5 para comprobar lo que dan de si, y realmente fue sorprendente.

    El problema es que lo grabamos en video pero me está dando unos quebraderos de cabeza tremendos.


    Finalmente lo del video... se me resiste, ni carrera de informática ni leches!! Nada que no me la pilla el ordenador.

    La cuestion es que me dice que no tengo nada enchufado al ordenador.

    Es una Sony DCR-PC9e Toda la info

    Viendo que por Usb solo se pasan las fotos de la tarjeta de memoria y pensando que podía estar estropeado el cable de firewire he ido a comprarme otro esta mañana.. he formateado el ordenador entero.. y nada de nada.. que la jodia no es detectada. Lo único que se me ocurre es que para el Xp no tengan drivers.. pero me extraña mucho. Pruebo lo que sea.. a ver si me dais alguna pista.

    Saludos y a ver si consigo que veais pronto estos videos.

    De momento os pongo los anteriores que tengo

    Cruzando un lodazal

    http://youtube.com/watch?v=9dtrmd2O_cU


     
  2. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.883
    Me Gusta:
    5.076
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Mi cámara (también Sony) trae un software y un driver para capturar el video al PC. Posíblemente necesites ese software...
     
  3. LON

    LON Guest

    cara de susto dice, normal !! como para cargarte el coche haciendo cositas :p si no fuera suyo ivas a ver como subia mas rapido jejeje

    Pd: el primer video no carga
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Por charcos mas grandes he pasado con el Compact :D :D :D :D
     
  5. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  6. 24V

    24V Guest

    Son Un Poco Flojillos, Ya Pondre De Un Defender Preparado Subiendo Una Cuesta Casi Vertical. Y Por Dios No Le Hagas Eso A Un X5.
     
  7. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Hombre esta chulo pero un consejo, con un X5 en una tonteria de esas te quedas. Y mira que el charquito era todo agua y que en el cruze de puentes no empujaba de atras... pero vamos, un X5 es un cochazo para otras cosas pero campo campo no mucho.
    Los videos me han encantado, y la foto se sale.
    El coche aun me estoy limpiando la baba...jjejejej

    NOTA: que pongan esos videos del defender Yaaaaaaaaaaaaaa
    EJJEJE

    sds
     
  8. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Obviamente son videos flojos, porque el coche es un Suv, de todas formas son los primeros videos que hay por la red haciendo algo de TT con un X5 por eso los he colgado y para que más de uno vea que los X5 no solo se usan para ir a la compra.

    Saludos
     
  9. adoado

    adoado Guest

    Superaste el problema con tu camara?, yo hasta que no cambie el usb, que traia la camara por un 1394, conexion con mas capacidad de datos, no pude utilizar los programas de tratamientos de datos
     
  10. mercuri

    mercuri Guest

    Referente a la cámara, yo tambien tengo una sony y hace falta el software adecuando para que sea detectada. En la web www.sony.es encontrarás los drivers
     

Compartir esta página