Vídeos en dtmpower.net

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josué, 29 Mar 2005.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas tardes.

    Acaba de llegarme un e-mail del webmaster de dtmpower.net, anunciandome que habían nuevos vídeos en la sección correspondiente de la web.

    http://www.dtmpower.net/videos/videos1.html

    Hay bastantes videos con buena pinta pero yo por ahora sólo he visto el último de la primera página, el de la Cannonball europea del 2003... ](*,)

    La verdad, no se que es peor, que a esta gente les sobre tanta pasta o que les falten tantas neuronas... :bash:

    No se si lo de la Gumball irá en el mismo plan (creo que es igual o peor) pero deberían meterles penas de cárcel ya que el dinero está claro que no les duele.
    Podeis comprobar sus "lindezas" en el video: adelantamientos por el arcén derecho, trompos en plena calle, cruzan rotondas por encima, juegan a los autos de choque con un Focus, etc.

    Muchos coches guapos pero sus conductores... :roll: se aburren demasiado... :-s

    Saludos.
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Y a mi tambien me lo enviaron, tengo pedido el Mischief ultimo del Teckademicks ...creo k promete ..segun DADO ,el webmaster . Aburrir desde luego no se aburren...aunque yo tampoco me aburriria ..sin necesidad de pasrme tanto, un saludo
     
  3. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    La verdad, es una gil****ez, por mucho que tengas, se puede disfrutar de esos cochazos sin llegar a esos extremos, pues comprometen la vida de los demás, que podríamos ser cualquiera de nosotros.
     

Compartir esta página