Videos Recogida y prueba de un McLaren F1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lamai, 12 Ago 2006.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    No puedo con ello... :mad: . Entre los comentarios estúpidos de la insufrible idiota que filma el tema, y las manazas del fulano me pongo del hígado.
    Dios da pan a quien no tiene dientes :frown: . De la sana envidia que sentiría si fuese alguien que supiera apreciar lo que tiene entre manos, a la rabia de ver como esa joya cae en tan soeces manos.
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    El coche es una maravilla, la tia me desespera :nose:
     
  3. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Os acordáis? el tonto del McLaren

    [YT]DzbRdiaRoe8&[/YT]

    aparece a los 2 minutos. Se habian colgado dos videos de cuando iba a recojer su McLaren y la pesada de su mujer no paraba de decir: "oh my god!"
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues yo quiero ser tonto para tener un Mclaren.
     
  5. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    jeje como molan los reportajes del discovery
     
  6. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Este erá el que llevaba un motor BMW no??, buff, tenia un prueba en una revista de los noventa, y era espectacular
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    muy tonto no debe de ser para tener un negocio que le aporte los dineros para esos coches y sus mantenimientos
     
  8. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Cuando dice tonto se refiere a que lo parecía en aquel vídeo, y su mujer ya no te digo con la cámara en la mano y su Oh my god!!!, parecía que llegaba al orgasmo cada medio minuto. Luego daba muestras de su exquisitez al volante haciendo el trepa en un pista de aviación para probarlo
     
  9. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    jaja es la envidia lo reconozco, ojalá fuese tan tonto como él para ganarme el dinero trabando.

    por cierto, es un documental de 5 partes. Los otros videos los tenéis en el you tube
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Muy guapos los coches, pero los dueños son un poco payasos :twitcy:
     
  11. Lamai

    Lamai Guest

    Este mismo leji..todo un trepa!!:LOL:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=146820
     
  12. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    EL video tiene un error ya que el Mclaren F 1 no es el mas rapido (posiblemente el video tenga algun tiempo).
    El VEYRON :Randy-git:le pasa el trapo a todos:

    Marca: BUGATTI EB 16·4 VEYRON
    Año de fabricación: 2004
    País: Francia
    Motor: v16 DOHC de 72 grados de 7993 cc y 64 válvulas, cuatro turbocompresores y dos intercooler en posición central trasera de forma longitudinal
    Potencia: 1001 CV a 6000 rpm
    Torque: 1250 Nm a 2200-5500 rpm
    Transmisión: Caja de cambios secuencial de siete velocidades con levas puestas detrás del volante.
    Tracción en las cuatro ruedas
    Velocidad máxima: 407 km/h
    Aceleración (0-100 km/h): 2.5"
    Aceleración (0-300 km/h): 16.7" Peso: 1888 kg
    Relac. peso/potencia: 1.887 kg/HP
    Distancia entre ejes: 2700 mm
    Neumáticos: Michelin para 245/690 R520A delanteros y 335/710 R540A traseros


    Marca: MCLAREN F1
    Año de fabricación: 1997
    País: Gran Bretaña
    Motor: BMW V12 de 48 válvulas de 6064 cc en posición central
    Potencia: 627 HP a 7400 rpm
    Torque (máximo): 649.4 Nm a 4000 rpm
    Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior
    Velocidad final: 391 km/h
    Aceleración (0-100 km/h): 3.4"
    Suspensión: Independiente a las cuatro ruedas
    Frenos: Discos ventilados de fibra de carbono a las cuatro ruedas
    Peso: 1288 kg
    Relación peso/potencia: 2.05 kg/HP
    Distancia entre ejes: 2718 mm
    Neumáticos: P235/45 ZR17 adelante y P315/45 ZR17 atrás :wink:
     
  13. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    con perdón, pero el bugatti es una verdadera mierda como deportivo comparado con el McLaren.

    Nació porque al presidente de VAG le dió por soltarse una fantasmada ante los de la prensa, y asi es ése coche, el coche de los numeros. Mas allá de lo que tu has puesto, que son sus virtudes (la ficha técnica es lo mejor del coche) según he leido varias veces, como deportivo es decepcionante, aunque como GT-cohete es lo mas. No da sensación casi de velocidad, estás muy muy aislado, y mas asistido que un octogenario en un hospital.

    Eso si, es muy cómodo.
     
  14. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Impresionante pepino y impresionante ver como ruge ese bicho, me encanta
     
  15. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    "Es una forma abreviada de decir, soy rico" :floor::floor::floor:
     
  16. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    Como Dice Lilipuf Es casi vergonzoso Lo del bugatti si lo compramos con el Mclaren y mas aun si nos fijamos en la fecha de fabricacion de este cuando practicamente no existeian ayudas electronicas de ningun tipo, Y lo del Motor del que iba a ser el M8 Un motor concebido alla por los primeros 90 SIn injecciones raras ni comon railes ni chuflas y que aun siga siendo el corazon de este pura sangre:notworthy:para quitarse el sombrero
     
  17. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    me encantan estos videos
     
  18. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58

    McLaren F1.........................................Veyron
    12 cilindros........................................16 cilindros
    atmosferico........................................4 turbos
    Propulsion...........................................4x4
    Manual 6 vel .......................................secuencial 7 vel
    NINGUN control(ni ABS, ASC, ESP...).......todo y un poco mas
    627cv.................................................1001cv

    0-100 3,2 (2,8-3 el LM) ..........................2,5 (eso dicen porque no he visto
    ninguna prueba rigurosa)
    vel. 392 ............................................. vel 407

    Es decir que con 4 cilindros más, 4 turbos más, 2 ruedas motrices mas, 374 cv más, 1 velocidad mas, todos los controles de más el veyron acelera un 20% mas y corre un 3,8% mas....

    Que quieres que os diga me quedo con el McLaren!!!

    MCLAREN F1 POWER!!!!!!!!!!!!!!!

    This is the best car ever built ever, and probably will ever be built. (mas o menos)
     
  19. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    el best ever built y va el Mr Bean y se carga uno :bigcry:
     
  20. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    cierto ahora hay solo 64 mclaren's.....si es que no se puede dejar un cochazo en manos de un payaso (de profesion):mad:
     
  21. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    tengo entendido que se lo dejó llevar a una mujer.

    Es que no se puede dejar llevar un cochazo a una mujer jajaj. Por cierto, el payaso creo que tenia una especialidad médica o algo bastante potente, aunque eso no quita que se te caiga el alma al suelo si ves bajar a mr bean de un mclaren xD
     
  22. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    menudas makinas jejejeje
     
  23. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Ingeniero Aeronautico es el pájaro....

    Puede parecer una perdida de tiempo...pero si me aseguran que voy a ganar pasta como para pillarme un F1 mando yo tambien a la porra a la ingenieria industrial y a hacer el canelo por la TV.
     
  24. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.256
    Me Gusta:
    31.508
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues ya tiene que tener pasta el tio
     
  25. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Me parece que para tener una opinion formada del VEYRON , hay que o conducirlo (cosa muy dificil) o preguntarle a los que saben, lo probaron y a sus propietarios

    Lo que dije es que el video dice que el Mclaren F 1 es el mas rapido del mundo y eso no es asi (salvo que se haya realizado antes de la existencia del VEYRON). Por ende no estoy comparando los meritos o defectos de ambos modelos.

    Pero es evidente que la creacion del VEYRON es bastante mas elaborada que "un capricho del presidente del grupo VAG" como se afirma en este hilo.

    Para tener una idea veamos lo siguiente:

    La aerodinámica del Veyron es sumamente importante. La mayoría de sus retrasos para salir al mercado se debieron a que los ingenieros no lograban perfeccionar la aerodinámica del auto.

    Cuando lograron equilibrar todas sus partes, incluso los espejos retrovisores terminaron ayudando al agarre de auto.

    Para dar una idea de lo complicado que es esto, hay que ver que un Jumbo Jet 747 despega a 150 millas por hora, mientras el Veyron debe permanecer pegado al suelo hasta las 250 millas por hora.

    El Veyron pareciera no ser mucho más rápido que el anterior "auto más rápido del mundo", el McLaren F1.

    Pero la diferencia es tal que si se hiciera una carrera entre ambos, el McLaren podría arrancar primero y el Bugatti esperar hasta que el McLaren llegue a 120 millas por hora para arrancar y aún así el Bugatti llegaría primero a 200 millas por hora.

    Los frenos también son de un nivel impresionante, este auto puede frenar de 250 a 0 millas por hora en tan sólo 10 segundos y la distancia recorrida durante esos 10 segundos es de cerca de 10 campos de fútbol y aunque parece mucho, lo cierto es que es una distancia impresionantemente corta para detenerse completamente desde tanta velocidad.

    Con tanto lujo mecánico, ¿a quién le importa cómo son los interiores?

    Pero como todas las cosas maravillosas del mundo moderno, el Bugatti Veyron 16.4 es un auto solo para los verdaderos privilegiados.

    -El Veyron cuesta 1.500.000 de dolares.
    -Para que este coche alcanze su maxima velocidad se necesita una segunda llave.
    -Dispone de un reloj que cuenta en cada momento los caballos que estamos usando del coche.
    -La parte superior del motor esta al descubierto, supongo que por temas de refrigeracion.
    -El sistema de audio de este coche cuesta 30000 dolares.
    -Si desactivasemos el control de estabilidad del vehiculo podriamos hacer derrapar las cuatro ruedas en la tercera velocidad.
    -Acelerar de 0-400 km/h le lleva a este vehiculo menos de un minuto.
    -En septima velocidad con el pedal a fondo consume 80 litros a los 100 km.
    -LLeva un segundo aleron trasero para frenar.
    -Bugatti exige un deposito de 350000 dolares para hacer la reserva de este coche.
    -El Bugatti Veyron fue capaz de salir 10 segundos despues que un mclaren f1, y cuando el mercedes iba a 218 km/h el veyron ya iba a 320 km/h.
    -La fabricación del Veyron no le sale rentable al grupo VAG.
    -Sólo los mecánicos de Bugatti pueden tocar el coche, viajarán en avión a cualquier parte del mundo si se te estropea. Si fuera una reparación de importancia debe llevarse a la planta de Mosheim (Francia).
    -No se puede revender el coche por las buenas, antes deben de ponerse en contacto con la marca, que tiene opción preferente de compra.
    -El Veyron será espiado por Bugatti. "Está permitido “vía satélite o por cualquier otro medio generar información técnica, sobre todo del motor o de los neumáticos”.
    -Es el coche de calle más potente con sus 1001 caballos, su velocidad teórica es de 407 km/h pero puede llegar a los 420 km/h.
    -Tiene 16 cilindros y 64 válvulas, alimentados por cuatro turbos Mitsubishi.
    -Tiene 10 radiadores y dos circuítos de agua, de 40 y 15 litros respectivamente.
    -Frena de 400 km/h a totalmente parado en menos de 10 segundos.
    -Sus neumáticos, especialmente diseñador por Michelín, son unos 265/680 ZR500 delante y 365/710 ZR540 detrás, y cuestan 1.800 euros cada unidad.
    -0 a 100 km/h en 2.5 segundos.
    -En el 2006 se vendieron antes de fabricarse las50 unidades . Tan solo quedan 200 unidades destinadas a los 5 proximos años, de las cuales 100 ya estan señadas. :wink:
     
  26. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    lo siento pero éso es una tonteria.

    Para tragar rectas ya están los dragster (como los viper de 2000cv) que corren mucho mas y valen una cuarta parte que un veyron, aunque no son nada comodos ni practicos claro.

    También acelerará mas un bentley continental GT con sus 550 cv y V12 biturbo que un Lancia Stratos o un Porsche 964 RS, pero tengo claro cuál es el deportivo que transmite mas sensaciones.
     
  27. er_nene

    er_nene En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    jaen
    todo muyyy bonito pero entre los fotografos del PERE y los baches de las carreteras me quedo con mi 320d jeje y aun asi me llevo muchos sustos
     
  28. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    En 1er lugar no me consta que tengas en claro cual es el deportivo que transmite mas (salvo que hayas probado todos los que nombras y hayas podido comparar tu mismo).

    En 2do termino estamos hablando de coches de calle y no de carrera. El que compra un VEYRON lo puede utilizar todos los dias, es un vehiculo homologado y autorizado a circular, por lo tanto la compraracion que haces con los dragster no tiene asidero.

    Respecto a lo del 747, te lo puse para que veas que su construccion no es ni improvisada ni "un capricho" , sino que es el resultado de años de estudio de muchos ingenieros y empleados del grupo VAg, que se lo fabrico con la ultima tecnologia disponible y que es una obra de ingenieria de 1er nivel (la construccion, el diseño, el motor, la tecnologia aplicada, etc) al margen que no sea de tu agrado.

    Pero esto no es justificativo como para que lo consideres una "mierda" de deportivo. No creo que si asi fuera haya gente dispuesta a pagar lo que sea (e inclusive a ser recomprado por el grupo VAG) para poseer uno.

    Sds :wink:
     
  29. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Quien pudiera subirse a u McLaren F1!!!
     
  30. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Es que para pegar un vehiculo al suelo sólo hay que darle la vuelta a la forma de los alerones de los aviones, fijate la diferencia entre la aerodinámica de un avion a la de un coche. Otra cosa es el complejissimo sistema de alerones retráctiles que tiene el veryon para adaptarse a las diferentes velocidades.

    Y tiene mas ed gt que de deportivo.
     

Compartir esta página