Vídeos y alguna foto del móvil de Jorge ci de la megakdda Leganés (calambrazo inside)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Caifás, 17 Sep 2007.

  1. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Sisisis... tu dale ideas..:mad::mad:
     
  2. mandible

    mandible Guest

    ¡¡¡HOLA, MAJA!!!! ¿Qué tal va esa pata chula? :wink:
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Bueno, ya he llegado a casita. Aquí os van los tiempos de los karts, a ver que os parecen. He puesto el nick de cada uno en la columna correspondiente. Los cuatro que no pone nada son los tíos que nos colaron en la tanda. La pongo a lo largo, al estilo Chevi, para que ejerciteis el cuello :LOL::LOL::LOL:

    [​IMG]


    Por cierto; curioso que todos mejoramos en esa segunda tanda sobre la primera .... salvo Isaac, que debió pensar que había ido demasiado al límite a pesar de hacer 29's mientras los demás hacíamos 24's y 25's y decidió meterse otro par de segunditos como margen de seguridad. Y aún así va el tío y se clava en una curva :floor::floor::floor::floor:

    Total, que debe ser la tercera vez que monto en un cacharro de estos y la primera en años y voy y me los pulo a todos. Y además hice el tercer mejor tiempo de toda la jornada, a sólo seis centésimas del primero. Así que he llegado a la conclusión de que necesito un Csl para explotar todas mis habilidades. A ver si me echais una manita para conseguirlo :twitcy::twitcy:

    Eso sí, la próxima vez que coincida con Jorge en los karts pienso montarle a la cuadriga unos pinchos en plan Ben-Hur, pa' que se joda :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  4. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    hay hay dale un golpe bajo haber si asi dobla ya q con el chispazo no cayo jajaja
     
  5. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    j*der tio yo q pensaba q ya habias escondido el hacha de guerra :Randy-git:
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    No jodas... no le pongas una cuadriga de esas, que nos hace una trepanación de sesos con los pinchos!!!:mad::mad:

    Cuelga la hoja de la primera tanda, que me parece que voy algo mejor....:twitcy::twitcy: en la clasificación, claro... el mejor tiempo por vuelta lo sigues teniendo tú..
     
  7. mandible

    mandible Guest

    En la primera el mejor tiempo lo hiciste tú, y yo segundo. Pero en la segunda tanda todos mejoramos los tiempos (tú 24,55 por 24,72 y yo 24,12 por 24,89) :wink:

    A mí los que me flipan son los tiempos de Isaac. Tenía que estar concentrado al máximo para ir tan lento. O eso, o se puso el casco al revés :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Tiene doble lectura, al llevarlo el en un su radio cercano no actúa, así que como viene siendo costumbre, todos a por el GAY :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  10. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
    Iba saliendose constantemente de la trazada para dejarnos pasar....
     
  11. mandible

    mandible Guest


    ¿No será que lo contrataron de cortacesped para repasar las 'pelouses'? :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Que mamonaaaaaaaaaaaaaaazo :descojon::descojon::descojon:
     
  13. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    d toda formas para hazer tiempo en la play yo por lo menos iba a muerte pero a dar golpes jajajaajja



    saludossssssssssss
     
  14. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Yo tampoco iba a hacer tiempos.Ya sabeis a q iba yo jajaja:biglaugh:
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Sí, sí .... pero sigo pensando que, ADEMAS, llevaba el casco puesto al revés :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:



    Todo el mundo tiene derecho a buscar excusas para su manifiesta incapacidad :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    Anuque en el caso del KillerJorge lo otro también es verdad :realmad::LOL::LOL::LOL:
     
  16. Albarrazita

    Albarrazita Guest


    Eso espero yo también....pero no vale llegar tarde que te quedas sin corderito y sin tanda de Karts:LOL::LOL::LOL:...ya sabes el viernes esposado a la pata de la cama sin salir...que luego vienes con mucha sed :wink::wink::wink:
     
  17. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Como para no saberlo :LOL::LOL::LOL:
     
  18. Albarrazita

    Albarrazita Guest

    wenas.....por cierto cuando puedas dime la versión de Supermodelo que te indica los caminos pa cambiartela por una más jovencita y más cañón...pa ver si así no se la come tu mkIII y le da una indigestión como la del viernes pasado... :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

    Mejor por MP pa no levantar suspicacias.........:radar::radar::radar:
     
  19. Albarrazita

    Albarrazita Guest

    :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy: que te piensas que soy como la abuela.....alguien listo debe haber en la family no ?????:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    Oye besitos pa la niña y pa ti también...
     
  20. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  21. Albarrazita

    Albarrazita Guest

    Ya he pasado a usar las cuatro ruedas....:wink::wink::wink::wink:....pa Pedrezuela espero andar del todo bien....que vaya por dónde me metisteis....por el descampao y yo con muletas......:LOL::LOL::LOL:

    ¿ Qué tal tu cursito por los Madriles?
     
  22. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i


    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO JIASJIASJIASJIASJIASJIASJIASJIASJIASJIASASJISAJIJASIJSAIJSAIJSAIJASIJASIJSAIJASIASJISAJISAJISJSAIJAIAJIASJIASJASIJASIASJASIJASIJSAIASJIASJAISJASIJASIJASIASISAJISAJISJASIJASIASJIASJIASJASIJSAISAJIASJAIS

    JAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJUAJAUAJAUAAJJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUA


    SO CABRONES VOY A TENER QUE DEJAR DE LEER VUESTROS POST EN EL CURRO, PORQUE ME HA DADO TAL CARCAJADA QUE.................. :twitcy:


    Yo estaba haciendo una toma de contacto con el circuito porque hace al menos 5 años que no monto en un kart y además esos zumban que no veas. En la primera tanda me toco uno que frenaba de p*ta madre pero no aceleraba una mierda y en la segunda el coche corría que se las pelaba PERO IBA SIN FRENOS. Para la próxima os la tengo jurada y vais a ver las hostias que da LA ABUELA !!!!!!!






    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  23. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:


    j*der que lagrimonesssssss :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:





    El casco se me movía en cada curva y el coche NO FRENABA JODIOS!!!!!



    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:



    PD. Además no podía perder mi título de abuela :biglaugh:
     
  24. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    joer otro más que se apunta a la moda de las ostias, aquello más que una kdda va a parecer una batalla campal... :descojon::descojon::descojon:
     
  25. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    A ver como para no, veniais como putos kamikaces !!!!!!

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  26. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    :floor::floor::floor::floor::floor:

    Lo que no sabeis es que despues me pagaron por el trabajo :LOL::LOL::LOL:

    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  27. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    El toque que me diste por detrás encima de que te estaba cediendo paso te lo tengo apuntado :yes::yes::yes::yes:






    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  28. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    AJA, fuiste recompensado con un estupendo boli... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:l
     
  29. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    :flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip:


    Ahí otra puñalada trapera, sois todos unos ///Maricas !!!!!




    :LOL::LOL::LOL:
     
  30. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Creo que lo hicieron para meterte "la chispa" en el cuerpo... :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     

Compartir esta página