Viene Alarma de serie en el Z4 2.0?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CarlosF., 28 May 2007.

  1. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Pues nada si viene de serie la alarma de la Bmw o se la tengo que poner...?

    Saludosss
     
  2. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    se la tienes que poner :Randy-git:

    prepara unos 450 - 500 euretes.... creo
     
  3. jos3333333

    jos3333333 Guest

    la alarma s un pilotito debajo del retrovisor interior?? si es asi a mi me ha venido de serie.
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Ese es el piloto, pero no quiere decir que lleves alarma.

    En los 2.0i no va de serie.
     
  5. jos3333333

    jos3333333 Guest

    aaaamm. pues yo pensaba q ese pilotito era de la alarma. entonces q sta ahi de palo no?
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Es de la alarma, pero creo que lo llevas por que también tiene algún sensor del mando automático de limpias y luces.

    Tienes ese extra en tu coche?
     
  7. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Okok....entonces me va a tocar pagar :twitcy:
     
  8. jos3333333

    jos3333333 Guest


    no tiene ese extra mi coche por eso pense q seria de la alarma ya q s raro q dejen ese pilotito ahi para nada, es como si no tienes el extra de los retrovisores plegables automaticamente y t ponen el boton, asi q yo he supuesto q s d la alarma.
     
  9. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Vaya, pues se comentó hace tiempo ese tema de la llamada nariz de payaso, y llegamos a la conclusión de que era por eso, por que eramos varios que la llevabamos sin tener alarma y teníamos el mando automático de luces y limpiaparabrisas.

    Pues ni idea, pero yo alarma no tengo y si que tengo ese piloto.
     
  10. jos3333333

    jos3333333 Guest

    tu tb lo tienes?? y tienes el extra q me has comentado?? si lees el librito veras q dice q eso s la alarma.
     
  11. jos3333333

    jos3333333 Guest

    sensor de radiofrecuencia? eso para q s?? para scuchar la radio?? la radio no tiene su antena detras??
     
  12. jos3333333

    jos3333333 Guest

    salen los post q meto arriba del todo q raro. cuando me he metido aki SportRot ya habia escrito y yo le estaba contestando y mi pregunta aparece antes q raro...
     
  13. jos3333333

    jos3333333 Guest


    sensor de radiofrecuencia? eso para q s?? para scuchar la radio?? la radio no tiene su antena detras??
     
  14. SporRot

    SporRot Guest

    Eso rojo es el sensor de radiofrecuencia, vamos, la antenita, respecto a la alarma los mismo de la bmw me han dicho que no la ponga, ya que hoy en dia no vale de nada, no pueden legalmente ni sonar, me dijo que si no tenia el coche a todo riesgo y queria algo seguro que pusiera el eurodetector ese de marras.
     
  15. SporRot

    SporRot Guest

    Eso si, veo ridiculo no poner este coche a todo riesgo...
     
  16. N4cheteBMW

    N4cheteBMW Guest

    Hola,
    yo tengo un e36 con alarma de BMW y tengo "la nariz esa", pero está hueca. Vamos, que para la alarma no me sirve. Para lo que me sirve es tan solo para mover el espejo cuando alguien me deslumbra.
    El sensor de radiofrecuencia no tengo ni idea de donde andará. Creo que no tiene, he buscado y no lo veo por ningún lado. Ademas he cerrado el coche estando yo dentro y he probado a hacer saltar la alarma moviendome y na de na. Si abro las puertas o el capó si que suena.
    Pues eso, que la nariz roja esa no siempre es para la alarma (aunque la lleves original de BMW).
     
  17. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo la nariz roja esta que decis en el e60 y estando el coche cerrado y yo dentro si salta la alarma... yo creo que tiene varias funciones, lo de las luces automaticas y a la vez sirve como sensor de movimiento dentro del vehiculo... (tengo las dos cosas en el coche + retro antideslumbrante)
     
  18. jos3333333

    jos3333333 Guest

    en el Z no viene hueca, viene con un pilotito y si lees el libro habla de alarma, ademas de lo de mover el retrovisor para cuando t deslumbran.
     

Compartir esta página