¿Viene de incluido en el pack M?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jahs, 10 Oct 2006.

  1. jahs

    jahs Guest

    Esta pregunta a muchos les parecerá cachonda pero desconozco si al incluir el pack M la etiqueta //M que viene detrás justo al lado de la etiqueta 320d debe venir incluida o bien es opcional.

    No es una cosa importante para el rendimiento del coche pero si así fuera estoy tardando en reclamarla al conce aunque luego no se la ponga.

    gracias
     
  2. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Me suena que no.... de todos modos, algún forero con el Pack te podrá informar mejor.

    De todos modos, como mucho, serán 20 euros de chapita y un poquito de pegamento.
     
  3. p3k3

    p3k3 En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Hernani
    Que lo confirme alguien pero si no me equivoco, la chapita ///M solo viene en los modelos M de BMW (es decir, en el M3, M5 y M6). Eso si, la decoración que viene en el interior del coche, si que pone ///M en algunos sitios, como por ejemplo, en el volante.
     
  4. BIQUER

    BIQUER Guest

    Esa chapita M se corresponde con los modelos M. El equipar con el pack M a cualquier modelo, no "da derecho" a usarla :wink: .
    Es una cuestión personal el colocarsela, pero a mi personalmente es como "querer y no poder".
    Además, yo eliminé hasta la referencia al modelo, porque me parece mucho más estética la trasera limpia completamente.
     
  5. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Pues yo la llevo pegada, porque me gusta y porque tengo derecho a usarla al abonar lo 3.600 € que vale el paquete M. Otra cosa es que pusiera M3, que eso si seria querer y no poder, pero al traer la M en el volante, el pomo, nada mas abrir las puertas delanteras en el embellecedor del marco y en el apoyapie izquierdo, porque ellos lo creen oportuno poner el emblema de la M en esos lugares, esta bien puesto, ¿y por ponerlo yo que el coche es mio no? . El paquete M es parecido al paquete S-line de Audi, y ellos si lo identifican en el exterior del vehículo, ¿sera un querer y no poder? NO, son diferentes gustos y criterios. Salu2.
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento, no la trae
     
  7. jahs

    jahs Guest

    Muchas gracias a todos. Como os decía, me extrañó verlo por todo el coche y luego que no vaya atrás.

    Os confieso que como no sirve para dar más prestaciones al coche; hasta prefiero que no vaya para evitar que algún colecccionista haga acopio de ella.

    En fin, ya estoy mas tranquilo. habiendo pagado la pasta que nos cuestan estos bichos; si tengo derecho a una alfombrilla de ratón, hallá que me voy yo al conce a por ella. :wink:
     
  8. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    NO, no la trae, pero como dicen algunos foreros, yo me gasté un dinero es el PACK M, y si en interior, puertas etc viene el simbolo ///M. pork no ponerla atras, otra cosa seria ponerle ///M3 ( como en visto en algun serie 3 de serie sin el Pack )
    En la tienda oficial tew sale unos 21€
    Saludos:wink:
     
  9. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Correcto, no la trae en el pack M, y komo dice Kevlarex, completamente de acuerdo kon el, x cierto yo si k la llevo
    saludosss
     
  10. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Gracias burrito jeje
     
  11. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo por supuesto que también la llevo, y me gusta como queda ;-)
     

Compartir esta página