Vienen nuestroc coches con mas equipamiento del que pedimos?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por EGAN, 23 Ene 2006.

  1. EGAN

    EGAN Guest

    Lo pregunto, porque hace 3 años y pico, cuando me compré el compact, le puse como opciones el ordenador y el volante multifuncion con el control de crucero, además de las molduras de aluminio. Al haberlo pedido personalizado, el coche me tardaba como tres meses, cual es mi sorpresa, que a las dos semanas me llaman y me dicen que el coche estaba en el concesionario, yo que no me fio, voy para allá y si, había llegado compact en el color que yo quería pero sin el ordenador ni el volante con el control de crucero, a lo cual les dijo que no quiero ese coche, que ahora habría que desmontarlo todo para ponerle todos los sensores del ordenador y toda la parafernalia del control de crucero, a lo que me contesta el comercial que solamente había que camnbierles la chapita con los botenes del volante y la palanca de las luces para que traiga el botón del ordenador y reprogramarlo.

    Mi pregunta es ¿Al pedir mi coche ahora con el navi prof, vendrá la TV y solo hace falta meterle el software? ¿Cuando pedimos xenón+lavafaros, las luces autoadaptables viene también y solo a que reprogramarlos? y si es así ¿se puede conseguir ese software? de forma legal

    Buen ladrillo
     
  2. helderbarata

    helderbarata Guest

    Tv te viene si la pagas y al descodificador sintonizador, cuando pides xenon tienes que pagar por las autoadaptables y los lava faros, extras que son obligatorios para el xenon
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    los de las luces autoadaptables seguro que no, lo de la tv podria ser que estuviese pero la tuviesen capada
     
  4. EGAN

    EGAN Guest

    Creo que no me he explicado bien, se que hay que pagar, pero la pregunta es que ¿viene con el sintonizador aunque no lo pida? y si yo pido la optión TV después de tener el coche ¿me lo reprograman ó me tienen que colocar el sintonizador además? y en cuanto a los faros de xenon+lavafaros ¿vienen estos faros ya preparado con los mecanismos necesarios para las autoadaptables y solo hay que reprogramarlos?

    Cuando me compré el compact, aunque no hubiera pedido el control de crucero, el coche ya venía preparado, solo había que cambiarle la tapa del volante, vamos, ponerles los botones y meterle el software

    No se si me explico
     
  5. Trico

    Trico Guest

    Yo si te entiendo y no me extraña nada, un dato curioso, y no se si comparable, el ibiza de mi padre venia sin antinieblas, los puse yo y ... sorpresa, tenia toda la instalacion hecha, solo hize los agujeros para los faros y el interruptor en el salpicadero, y punto, todo el cable tirado, bueno y el rele. Pero estaba la pre-instalacion hecha.
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    lo de la TV lo dudo mucho que monten el sintonizador "by the face" por si el cliente en un futuro quiere la tele... lo dudo mucho... de hecho si le pides a cualquier original precio sobre montar la tele en el e90 te desglosa las piezas que necesitas... así que no creo que las traigan puestas...

    por otro lado si es verdad que mucho cableado si viene preinstalado (como los antinieblas como dice trico...) pero creo q el cableado lo ponen por que o bien es compartido con otro sistema o bien por que viene en paquetes todos los cables.

    saludos.
     
  7. EGAN

    EGAN Guest

    Cableado y los sensores, por que en el caso del ordenador, para medir el combustible, ¿habrá una sonda en el deposito? el controlde crucero, ¿tendrá que tener una centralita o algo parecido?, el compact lo traia ya, no solo el cableado, lo único que hicieron es ponerles los botones y configurarlo. Se que en las facturas te desglosan todas las piezas, pero ¿sabemos si nos las colocan de verdad?
     

Compartir esta página