Aquí estamos de nuevo con la famosa kdada CHARRA que, como viene siendo habitual desde hace varios años, se celebrará en las casas rurales de Cantarranas. La fecha elegida será el fin de semana del 18-20 de julio, y vamos a coger las 3 casas Para aquellos que no lo conozcan, pongo la información completa: La kdada se hará en las casas rurales situadas en la localidad de Cantarranas Tlfno 629-756 726 ( gerente Cipriano García ) Coordenadas: 40.567891,-6.477656 Para el que no tenga navegador, en Ciudad Rodrigo, preguntar por el “ ARBOL GORDO” y tomar la carretera de Serradilla ( cv-92) , que parte de la misma plaza en la que se encuentra el " Arbol Gordo", encontrándose a aproximadamente 4km de Ciudad Rodrigo. y las casas en cuestión son éstas: http://www.ciudadrodrigo.net/casafaustino/home.html En ésta ocasión, y como medida preventiva frente a " despedidas de solteros incordias " hemos optado por alquilar las 3 casas que conforman el recinto, en concreto, las casas Faustino IV, Faustino V y la Faustino VI. Esto incrementa algo el precio por persona, pero creo que lo agradeceremos todos Ahora vamos a repetir las NORMAS aplicables a ésta nueva kdada, para que no haya dudas ni problemas. 1) Dado que son casas rurales y el alquiler se realiza por el fin de semana completo, con independencia de la gente que vaya y el tiempo que se permanezca en la vivienda, TODO el que pernocte ( aunque solo sean 10 minutos y se quede en una silla o el suelo!!!!) en el recinto o alguna de las viviendas, pagará lo mismo que el que pase todo el fin de semana en la casa, SIN DISCUSIONES. 2) El precio a abonar inicialmente será de 50€/persona/fin de semana, para hacer la reserva de las casas y la compra inicial de comida y bebida, si bien al final de la kdada se ajustará el precio al coste real de ésta. 3) Aquel que vaya de visita y coma o cene con nosotros, deberá asumir un coste de 7€ por persona y día ( 12€ quien coma y cene), que será abonable en ese momento ( excluidos quienes se hayan apuntado a pasar el fin de semana en las casas). 4) El que vaya de visita a la hora de las copas, tendrá que abonar 6€/persona/día , también abonable en ese momento ( con la misma exclusión que en el párrafo anterior). 5) Para la gente que llegue el viernes, la cena se hará como salga, porque aquí ya empieza el cachondeo y eso de irse a Ciudad Rodrigo a cenar y no poder tomarse una copa se lleva mal. 6) Las comidas y cenas se llevarán a cabo igual que el año pasado, en el recinto de las viviendas, para evitar desplazamientos y coger los coches. 7) Los desayunos serán por cuenta de cada uno, es decir, cada persona tendrá que encargarse del suyo; Las casas disponen de neveras para guardar lácteos y similares. Por favor, no cargar con hielo en los coches, ya que lo compraremos allí según las necesidades, y así evitaremos quedarnos sin los congeladores para guardar comida. 8) La comida del domingo se realizará en las casas, tal y como se ha hecho en kdadas anteriores, comprando la comida y bebida los organizadores de la Kdada para evitar sobrecostes y excesos de bebida comprada. 9) El nº de cuenta para hacer el ingreso de la reserva ( 50€ por persona que pernocte en la vivienda ) se os enviará por mp según la solicitéis. 10) TODOS los pagos y reservas deberán ser realizados antes de la fecha tope del día 1 de junio de 2014, ya que la reserva tenemos que confirmarla antes de esa fecha, y se exige el pago de una fianza que abonaremos YA, para que nos reserven las casas. 11) Las plazas totales son de 38 personas. La reserva de dichas plazas serán en el mismo orden de las transferencias recibidas. 12) Esta kdada no es exclusiva del subforo E34-E39; Puede apuntarse cualquier forero, con independencia del subforo al que sea habitual, y cualquier persona que venga recomendada o acompañada por algún forero. Como casi todos disponemos de GPS, supongo que no habrá problema para llegar a las viviendas directamente; No obstante, y si alguien tiene algún problema para localizarlas o llegar hasta ellas, podeis mandarme un mp y se os darán indicaciones de como llegar, o quedaremos para acompañaros hasta las casas. Las inscripciones se harán como siempre, indicando nº de asistentes ( distinguiendo adultos y niños), así como días que se asistirán con la nomenclatura habitual. En el siguiente post, se pondrá una lista actualizada de los asistentes y los días/actos a los que se apunten. Si alguien está interesado en hacer visita a algún sitio en especial ( ésto no sirve para Reondito, que tiene cita en La Alberca a por su queso ) , que lo indique e intentaremos prepararlo. Si alguien tiene alguna duda, que la cuelgue en el post, para que todos sepan la respuesta.
vamos allaaaaaaa apunta ivanisevich+1 vice+saco+sace+doco+doce si hubiera jajaja jorge530 todo sebring+1+niño todo haber si te vale asi jaro!!
Vaaaamosssssss a por otraaaaaaaaaaaaaa Manol +1 VICE - SACO - SACE - DOCO - DOCE Transferencia realizada.
en principio también iré, pero lo confirmaré más adelante, que a día de hoy no puedo asegurar casi nada intentaré ir con el azul bien rechulo, y así lo presento en sociedad apúntame en "a falta de confirmar", y si todo sigue como dios manda allí os veré como en años anteriores
Hola a todos! Me gustaria venir(2 adultos y una niña de 3 años) pero no lo se que son los codigos que poneis despues de vuestro nik. Gracias!
Estupendo, será un placer conoceros. Supongo que ya te has leído los puntos a cumplimentar. Confirmame la asistencia cuando puedas. Lo códigos: VICE - SACO - SACE - DOCO - DOCE VICE: Cena viernes. SACO: Sábado comida. SACE: Sábado cena. DOCO: Domingo comida. DOCE: Domingo cena. Así sabemos, más o menos, las previsiones de suministros alimenticios. Tener en cuenta, y va para todos, que es imprescindible realizar la transferencia antes de la fecha indicada, para quedar anotado como asistente.
Yo voyyyyyyyy........ Como aun hay algo de tiempo,tengo que confirmar,pero intencion tengo jeje..... VICE - SACO - SACE - DOCO - DOCE
Venga,que me has convencido.. Jaro en principio ire solo,cuando quieras/puedas enviame la cuenta que te hago la transferencia...
Buenas, @Jaro. Me gustaría muchísimo asistir, pero tengo que dejar la decisión para más adelante por temas laborales (míos y de mi mujer) ya que es difícil cuadrar fechas, si además hacemos un viaje a Galicia en verano, ya me resultaría inviable 2 pasadas por Salamanca. Si pudiese, adaptaría el viaje "galaico" a las fechas de la kdd. Una cosilla más. En el post #1 has puesto un enlace de Casa Faustino que no funciona, al menos a mi. He entrado por aquí: http://www.ciudadrodrigo.net/casafaustino/home.html Un saludo
Dichoso los ojos que te leen. El coche es lo de menos, ya puestos a tener un VAG, nos da igual tener dos.