Villada mantiene las exenciones para coches antiguos y de época

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 8 Ago 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.605
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Villada mantiene las exenciones para coches antiguos y de época

    Las ambulancias y demás vehículos destinados a la asistencia sanitaria también obtendrán bonificaciones en el impuesto

    El Ayuntamiento de Villada mantendrá las bonificaciones del Impuesto de Vehículos a todos aquellos propietarios de coches considerados antiguos o de epoca.

    El Consistorio establece una serie de bonificaciones, de las cuotas de tarifa incrementadas por aplicación de los respectivos coeficientes.

    Una bonificación de hasta el 100 por 100 a favor de los vehículos históricos o aquellos que tengan una antigüedad mínima de veinticinco años contados a partir de la fecha de su fabricación o, si ésta no se conociera, tomando como tal, la de su primera matriculación o, en su defecto, la fecha en que el correspondiente modelo o variante se dejó de fabricar.

    También se prevé una bonificación de hasta el 75 por 100 en función de la clase de carburante que consuma el vehículo, en razón a la incidencia de la combustión de dichos carburantes en el medio ambiente y del mismo porcentaje en función de las características de los motores de los vehículos y su incidencia en el entorno ambiental.

    Estarán exentos de este Impuesto los vehículos oficiales del Estado, Comunidades Autónomas y Entidades Locales adscritos a la defensa nacional o a la seguridad ciudadana; los vehículos de representaciones diplomáticas, oficinas consulares, agentes diplomáticos y funcionarios consulares de carrera acreditados en España.

    Las ambulancias y demás vehículos directamente destinados a la asistencia sanitaria o al traslado de heridos o enfermos también quedan exentos, lo mismo que los vehículos para personas de movilidad reducida.

    No están sujetos al Impuesto los vehículos que, habiendo sido dados de baja en los Registros por antigüedad de su modelo, puedan ser autorizados para circular excepcionalmente con motivo de exhibiciones, certámenes o carreras limitadas a los de esta naturaleza.Tampoco los remolques y semirremolques arrastrados por vehículos de tracción mecánica cuya carga útil no sea superior a 750 kg.

    <end>

    Y me pregunto yo, ¿cuánto se paga por un coche antiguo, en referencia a impuestos y esas cosas? 8-[
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    en qué estarás pensando ahora ....:-k
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo pensaba que eso era algo comun,en todos los ayuntamientos...
     

Compartir esta página