Vino el frio y chirria la dirección.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Witito, 28 Dic 2006.

  1. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Wenas a todos, en mi pequeñin he notado una cossila ahora que estamos a - 3 a 5 grados por la mañana.

    Es que cuando giro el volante hacia un lado u otro hace un ruidillo como un chirrido. Como si faltará engrasarlo. Va disminuyendo e incluso desaparece al ir rodando con el coche "como si se calentará". También he notado en ocasiones que al desembragrar hace un "niccc" también como si faltará un foquito de 3 en 1.


    Os ha pasado algo similar. Sabeis que puede ser.... Compro 3:en1 y le doy.

    Es algo más serio?.

    SAludos.
     
  2. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Ese chirrido que decis me pasa también, pero según los chicos es una placa que hay entre el volante y el airbag lo que lo provoca. El consejo fué sacar el volante (tiene unos tornillitos por detrás), la placa, y engrasar... es una de mis tareas para el fin de semana, asi que luego te cuento... Saludos!
     
  3. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    A mi me pasa igual, cuando coje temperatura se quita, yo creo que es de las correas, pero no estoy seguro.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente sea tema de correas.
     
  5. erguti

    erguti En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el viso del alcor (sevilla)
    el mio tambien chirria al girar, sobretodo a un lado, y es de la correa de alternador, aire acondicionado, etc (no es la original)
     
  6. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Wenas a todos.

    No se trata de un ruido continuo y fuerte, como cuando patina la correa, se trata de un pequeño ruido como niccc, nicccc, (jajjajajaja, madre mia como estoy)., cuando mueves un poco (al desaparcar) el volante.

    El tema de la placa y el volante, me interasa mucho. Leo si te pones a realizar la faena, y puedes ilustranos con un pequeño tutorial en fotos, que yo por lo menos soy un negado de coj*nes.

    Y si son las correas ????. Cual de ellas ?.


    Saludos.
     

Compartir esta página