Viper, fallo del control de traccion o del control del conductor??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mario525, 18 Ago 2007.

  1. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.348
    Me Gusta:
    1.218
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    R.R.Evoque 2.0t
    [YT]jZRzLXo6q-c[/YT] :mad:
  2. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    madre mia....:shocked:
  3. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.653
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Murcia
    MONKEY MONKEY !! ajaj
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.249
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    se mete en tierra y bloquea frenos pues se va recto haber. poca experiencia quizas?
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.442
    Me Gusta:
    8.103
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hostiafina!! :shocked: Me pasa eso con mi hierro y... :mad:
  6. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    me da =... q me lo deeeeeeeeeeeeennn DIOSSSS q bichos
  7. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    uuuuffffff que putada eso duele:mad:
  8. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    NO HAY QUE BUSCAR MÁS EXPLICACIONES.....ES UN DODGE VIPER.....se pasa con el gas, la carretera está sucia, no hace una buena trazada.....se pueden buscar mil explicaciones, pero hay una principal.....ES UN VIPER Y POR TANTO, NO ES TAN FÁCIL DE CONDUCIR......
  9. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)

    Estoy contigo!
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    32.942
    Me Gusta:
    16.043
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    CLK320 CL500
    ¿Creeis que se mata/n el/los ocupante/s?
  11. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.595
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MONDEJAR
    El coche parece muy entero, como para que se haya matado alguien, aunque todo puede ser...
  12. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    No, no, vi este video hace algun tiempo y despues salia hablando el dueño.

    Por muy Viper y muy dificil que sea llevarlo... entrar asi de pasado en una curva y luego pisar tierra... Malo malo...
  13. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.259
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    318ci e46
    Joer seguro q la q gritaba era la madre o la mujer o algo del q consucia xq yo creo q estaban grabando ellos y probando los coches y en ese momento tienes q pensar q se han matado.
    A veces vemos los videos muy a la ligera...
    Yo creo q es un poco de todo el accidente por cierto :wink:
  14. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Que se marque un recto con un vehiculo de propulsion solo tiene una explicación: ENTRO MUY PASADO, el coche ya se iba marcando un recto antes de frenar, si hubiese frenado muy fuerte antes de tomar la curva y despues le hubiese dado gas al comenzar a tomar la curva el control de traccion quizá si le hubiese ayudado (si lo llevase conectado que ese es otro tema a tratar).
    De todas formas ese viper no debe ser tan facilon de conducir como un C2 de 70cv...
    Estoy completamente de acuerdo con los que decís que probablemente sea muy dificil de conducir, pero aun asi, si entras asi de pasado de frenada te la pegas con un viper y con un F1 por mucho agarre que tenga...
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Entra pasado, y eso con un Viper pues da ese resultado. En las pruebas que he leido del Viper dicen que no es tan dificil conducirlo como a priori parece, pero se ha de llevar a base de par, de 1500 a 3000 rpm, pues si lo llevas alto de vueltas (unas 5000 :D:D:supz:) se vuelve hiper nervioso del tren trasero
  16. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    supongo bird, que prácticamente ningún coche es dificil de llevar bajo de vueltas...el problema es conducir arriba...no??
  17. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    12.075
    Me Gusta:
    13.658
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    EX E34 V8, X1
    Podría ser culpa del control de tracción si el Viper tuviese de eso. Si no recuerdo mal, autoblocante y da gracias ;-)
  18. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Yo interpreto que han colocado una cámara o una amigo en la curva para que el la pase con el viper a todo rabo y hacerse le vídeo guapo para enseñar a los amigos.

    El resultado es....

    Fijaros que traza la curva desde le carril contrario en una curva ciega, eso quiere decir que alguien le avisa de si esta la curva libre, el tio se emociona y no mete el coche en la curva, se le va de morro claramente.

    Eso veo yo.

    Ptrufero.
  19. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.973
    Me Gusta:
    1.257
    Ubicación:
    Toledo
    creo que intenta trazarla de lado y no le sale.... o se distrae con los que graban.
  20. Extrema_19

    Extrema_19 Forista

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.415
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    Totalmente de acuerdo con Cris.Pisa freno cuando se mete en la tierra asiq....q adherencia con el suelo va a tener? 0 patatero y cunetazo aunq mejor dixo barrancazooo! :LOL: :LOL::LOL:
  21. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.367
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    sevilla
  22. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.687
    Me Gusta:
    587
    Ubicación:
    A-66
    solo hay marcas de frenada de un lado del coche,,,, el otro taba en tierra.
  23. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Si pero en este caso dicen que es la unica manera de ser minimamente conducible, llevandolo a base de par.
  24. SPTR

    SPTR Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    8.716
    Me Gusta:
    578
    Ubicación:
    X
    Yo creo que cuando ve la curva frena y demasiado, así que hace recto. ¿No tiene ABS ese coche o qué?. Fijaos en las marcas de frenada, que raro. Además las marcas casi no son curvas, porque la curva, pero... ¡¡si es que ni ha dado nada de curva!! ha salido recto directamente.
  25. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    En resumen....menuda leche se ha dado.
  26. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.906
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Yanagawa i girona
    mala experiencia i mala suerte
  27. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.685
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :yes:¡Quien no esta acostumbrado a bragas,las costuras le hacen llagas!.paz.
  28. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann Miembro del Club

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    19.532
    Me Gusta:
    9.680
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Especulando, yo creo que el pollo primero no lleva mucho conduciendo un trasera. En la curva anterior ya va pasado y se va al otro carril completamente mientras el Ferrari traza la curva mejor. Segundo, el pequeño desnivel de la mini recta hace que cambie de apoyo pasando el peso al morro y pendiente como está de la cámara cuando quiere darse cuenta que no puede trazar la curva a esa velocidad frena, pensando todavía que puede controlarlo. Luego bloquea y gira el volante ya en tierra... Al barranquillo :mad: Un susto para aprender :wink:
  29. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    QRL
    No, dice que se cae 200 pies monte abajo y que sale del coche andando y enterito.
  30. Bob

    Bob Forista Senior

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta:
    3.039
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    De todas formas algo raro hay porque no sé si os habéis fijado pero no coincide la rodada que muestran en la carretera, con la que se ve que se produce en la secuencia en la que el coche se sale. Ésta es una rodada recta, enfocando directamente a la curva y que se termina mucho antes de llegar a la línea, mientras que la que muestran como si la hubiese hecho el Viper, es una marca en curva, como si retomase la trazada en algún momento y que finaliza casi al borde del barranco... o son imaginaciones mías??

Compartir esta página