Viscoso

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por TXAPY, 24 Dic 2006.

  1. TXAPY

    TXAPY En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    VIZCAYA
    que es a lo que llamais viscoso ¿a la pieza sobre la que va montado el ventilador? si es asi que problemas genera su mal funcionamiento.¿Es dificil de cambiar?¿cuanto cuesta la pieza?:nose:
     
  2. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    El viscoso es a lo que va atornillado el ventilador (las aspas). Cuando el viscoso no funciona bien, normalmente, no generara el caudal necesario para el radiador. Se sabe que esto ocurre si se pone en marcha el ventilador electrico que esta delante del condensador (radiador A/C) sin poner en marcha el climatizador o A/C. Esto es asi para que el motor pueda mantener la temperatura constante, es decir, la aguja clavada a la mitad.

    El viscoso va monatdo a la bomba de agua. No es dificil cambiarlo pero necesitas una llave fija de 32, si no recuerdo mal, y sujetar la polea a la cual va montado el viscoso como puedas. Recuerda que la rosca del viscoso es al reves de las normales.

    Saludos.
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Dale a la opción buscar, es un tema que se ha tratado unas cuantas veces (y una hace poco:wink:)
     
  4. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    comentario....el viscozo se puede reparar....saludos
     
  5. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Sé que se puede recargar de la silicona que lleva dentro, yo en su día lo puse nuevo por no andar enredando.:rolleyes:
     

Compartir esta página