Visera en la luna delantera.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jimmyjof, 22 Dic 2005.

  1. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hola a to2.

    Estoy pensando en poner una visera negra en la luna delantera, no sé si es ilegal o no, pero me han dicho en el taller que depende de la persona que te toque, pasas o no la ITV. También me han dicho que no conocen ha nadie que le hayan sancionado (qué me van a decir ellos que son quien las ponen) por llevarla.

    Sabeis si es legal o no llevarla??? Creo que algunos coches llevaban algo parecio de serie en verde hasta la altura de los parasoles.
     
  2. COPASA

    COPASA Guest

    yo la llevaba en el compact que tenia antes.la lleve 2 años y nunca me han parado.
    ningun problema y queda muy chula. tampoco te pases y envez de una visera le pongas una gorra.jejeje
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    jimmyjof, tenias que haber pedido la conford climatico del parabrisas, que ya incluye, esa franja (en nuestro caso verde) + el limpia y luces automaticas, y se supone que todo el cristal es atermico.

    Saludos
     
  4. olibin

    olibin Guest

    yo la tengo verde.
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    la franja verde de serie si pasa la itv pero cualquier material opaco te lo echaran para atras
     

Compartir esta página