Viseras ??? jajaja....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por pfaret, 17 Abr 2006.

  1. pfaret

    pfaret Guest

    Nuevamente yo... estoy reparando los detallitos que tengo en el auto.

    No se como se llaman pero para mi son "viseras" ... esas cosas que van sujetas de un eje y sirven para tapar el sol. Bueno, la cosa es que una de ellas no se sujeta cuando uno la quiere dejar pegada al techo o en alguna posicion especifica... solo cuelga como un pendulo.

    la saque y me quede con la "visera" en la mano y con la pieza plastica que la sujeta, pero solo es un plastico y no cacho como se arregla para que vuelva a tener la fuerza para sujetarse en el angulo que uno desee.

    Se que no me estoy explicando muy bien pero realmente no se como explicarlo mejor asi que agradezco toda su ayuda y aportes.

    Gracias, Paul.
     
  2. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pues asi a lo cutre podrias ponerle algo ke engorde un poco el eje para ke sujete con mas fuerza ¿no? como ponerte un par de vueltas de cinta aislante o algo parecido. ya se ke es una chapuza muy cutre pero bueno...
     
  3. piezas

    piezas Guest

    No es muy mala idea :) , por lo menos provisionalmente
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :welcome:

    Y no te interesaria ir mejor a un desguace? Alli tienes un monton y te pediran 2 o 3 euros...... Y te abrira, cerrara y se quedara donde lo dejes en todo momento sin hacer alguna "chapuza", y ya te queda bien.....

    Un saludo
     
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    y unas gafas de sol ? :cool:

    lo mejor es ir a un desguaze y coger alli unas , yo tenia un amigo que se harto de chapuecear las viseras de su renault 5 y siempre le caian al coger un bache en la carretera
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es un chapuza, si fuera algo para no usarlo, pero ahora que es cuando el sol mas jode que hay que andar, que si para arriba, que si para abajo, buffff en este tiempo las "viseras" o llamados parasoles, tienen mucho uso.

    Lo mejor el desguace. Yo antes tenia un fordfi xr2i y los parasoles se los puse de un mondeo, que tenian luces a cada lado del espejo, una "chapuza" pero currada, que parecian que eran del coche y todo :descojon: :descojon: :descojon:

    Un saludo!!
     

Compartir esta página