Vision Plus O Blue Vision?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por J320CI, 2 Dic 2005.

  1. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    He comprobado las que le puse.. La Blue Vision 4000ºk y hacen exactamente la misma luz que las originales... que por cierto tambien son Philiphs.

    Yo lo que busco es que hagan la luz como los Angel eyes más azulona, es que se ve blanco y los angel azulones, aparte de que alumbren mejor, claro. ¿pido mucho? :)
     
  2. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    (Vaya puentecito!)
    Sí, las dos bombillas que me sobraron P21/5W las puse en el Ibiza.
    Estuve viendo para cambiar las de los intermitentes laterales que son W5W, pero para estas no hay Vision Plus, las iba a poner Blue Vision Ultra (4000k) pero que más dá que la intermitencia se vea más azulada.
    Lo que sí hice, cuando puse los angel eyes, es quitar las luces de posicion w5w Blue Vision Ultra y las puse en el interior en las columnas traseras; ahora hay bastante diferencia en el tono de iluminación del interior (se vé mucho más claro con estas últimas (no más intenso)).

    Ahora tengo que encontrar las alargadas que supongo que son las T-10 sin casquillo a las que te refieres, en xenon para que no se note la diferencia.
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Las Phillips Nightguide que tal?
     
  4. marioRD

    marioRD Guest

    no estan mal,yo tengo dos juegos sin usar por q se las iba a poner al coche,pero consegui unos faros de xenon y no se las puse.

    si las quieres ya sabes,a mitad de precio las dejo.
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.618
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo llevo esas, blue vision 4000 y he ganado muy poquito con respecto a las originales... mas bien como dices tu, casi nada... es curioso porque en mi ex-Golf IV el cambio fue radical y me fueron muy bien las blue vision 4000... supongo que será depende del tipo de faro.. no sé... :-s

    las vision plus, hablan muy bien de ellas, pero no las he probado 8-[
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.685
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Las Vision Plus sí se notan algo. Las blue vision son lo mismo, pero en azul. No creo que merezcan la pena.
    Yo llevo en cortas Vision Plus y luego las largas las cambié por las Blue Vision Ultra, que son unas vision plus+blue vision, para entendernos. Estas sí os digo que se notó la diferencia.
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.618
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    las blue vision ultra son las que llevo... y no noté ninguna diferencia con respecto a las que traia el coche de fábrica, que por cierto, también eran phillips.... en cambio en el golf que tenía si que se notó un huevo, y si que daban la luz azulada.. en mi beme no... :cry:
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.618
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    he estado en el corte inglés y estaban agotadas las amolux.. sabéis algo de las philips night guide?????
     
  9. Ynnad

    Ynnad Guest

    Pues yo ando buscando unas para acompañar a los angel eyes ya que el color no se parece en ná. Yo llevo las Vision Plus y el color es identico al que tenia con las lamparas de serie.

    Hoy he visto estas:
    [​IMG]

    Alguien las lleva o sabe algo de ellas?? en teoria dan un tono azulado
     
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.618
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    nadie lleva la philips night guide???
     
  11. killcars

    killcars En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328Ci E46
    Buenas
    Las philips night guide las vi ayer en Alcampo la pareja por 40€ y tienen muy buena pinta.
    Yo estoy dudando entre esas o las originales (creo q las originales son bastante mas baratas)
    Ya os contaré
    Un saludo
    David
     
  12. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    AMOLUX XENON. Son muy buenas, depende del tipo de faro, en un Audi A6 de mi familia he notado la diferencia muchísimo.
     
  13. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    vaya caca las blue vision no se notan nada ,si acaso un poco la de posicion pero pa las cortas...j*der no se q tendra eso de "blue"
     
  14. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Ya os lo decía, para lo único que pueden servir las blue vision es para "descansar" un poco la vista si se conduce mucho de noche, lo mejor es poner estas mismas de posición en el interior y tendrás un poco de "efecto xenon".

    Las philips night guide las estuve viendo y no parecen que vayan a dar más luz sino que son como las blue vision pero de tres colores.
     
  15. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Según la página http://www.power2night.com/ dan la máxima luz permitida, pero puede ser que sean muy similares a las VisionPlus que dan un 50% más.
     
  16. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
  17. jmlope

    jmlope Guest

    Hay de 4000 y de 5100°K. Disculpa la tardanza en responder, llevaba un tiempo sin entrar al foro.
     
  18. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.618
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pues despues de mucho mirar es posible que monte las PIAA extreme white... son caras, 84€ la pareja, pero la luz que dan según un mecánico con el que he hablado, deben ser las mejores... alguno las tenéis o habéis probado?????
     
  19. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    el problema de las piaa es que se funden con muchisima facilidad, es algo que en cualquier foro de tuning que entres les critican, salu2
     
  20. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    Tras leer muchos foros, comparativas y to ese rollo las mejos en calidad-precio y efecto xenon son estas:(pero muy chungas de encontrar)
    [​IMG]

    Tambien las hay de 8500k H7 a 55w
     
  21. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.618
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    no me joas... no lo sabía.. aun encima de costar 84 eurípides... se funden facilemente??? :roll: :roll:
     
  22. killcars

    killcars En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328Ci E46
    Buenas
    Al final me decidí por las originales, pero el tipo de larga duración (a ver cuanto duran jejeje). Os paso la referencia:

    63217160781...bombilla longlife 12V 55W H7
    Para mi gusto estan bien, sin entrar en que las hay que den mas luz (tambien son mucho mas caras jejeje) Salen unos 14€ por bombilla

    Las Philips salian más caras y no creo que notase la diferencia.
    Espero que sirva a alguien.
    Un saludo.
     
  23. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.618
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    a ver estuve anoche investigando un poco.. y el tema de qu se fundan las PIAA creo que es depende del tipo de coche y de faro.. hay gente que les dura como cualquier otra lámpara... alguien ha probado PIAA en bmw??? :roll: :roll: :roll:
     
  24. robere46

    robere46 Guest

    yo las he puesto hace 15 dias y no noto mucha diferencia. algo si pero son 84 euros
     
  25. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo tengo las night guide esas en un nissan navara no valen para nada. Los 50€ mas absurdos de mi vida.
     
  26. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Si miras el modelo que las bombillas que trae el coche son marca philips, y también tienen un modelo longlife por lo que puede ser que sean las mismas o te podían haber servido las de philips.
    Hay otra referencia BMW: 03 BULB H7 POLAR 12V 55W BLUE 07500030662
    (http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BV71&mospid=47611&btnr=63_0664&hg=63&fg=95)
     
  27. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Como bien dijo Mize las krohwell del Norauto van de p*ta madre por tan solo 15 euritos :)
     
  28. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.618
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pues he estado en 2 corte ingés y ni rastro de las famosas amolux.... [-( [-( creo que al final voy a pillar las PIAA... ;-)
     
  29. maesal

    maesal Guest

    Yo llevo PIAA Xtreme White y van de coña. Eso sí, hoy se me ha fundido una tras 9 meses de uso. Ahora tengo la duda de Amolux u Osram SilverStar. La verdad es q no sabía q había Amolux de + de 5000 K en el ECI. Yo siempre he visto 2 paquetes distintos, en los 2 pone Xenon Laser, uno es más tunning y el otro es "de semejanza antigua", amarillo sin más. ¿Cuál es el de 5100 K?.
    Otra cosa, en un blister de 2 bombillas, ¿cada bombilla es para un lado?. Es q si da no hay una bombilla para cada lado, me compro otro blister de H7 de PIAA y tengo 1 de repuesto. A ver si alguien me alumbra, nunca mejor dicho.
    Si alguien duda sobre PIAA, decirles q con sólo la luz de la derecha, hoy veía perfectamente el carril izquierdo de una autovía de 2 carriles y también la mediana de su izquierda. El campo de visión es brutal. Me gustaría comparar con Amolux, SilverStar...
    Salu2 !!
    Gracias.
     
  30. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    en madrid en 3 corte ingles que he ido llevan un mes agotadas, me dijeron que para finales enero primeros febrero, al final pruebo las que dice mize pero el problema que he leido por ahí es que achicharran la parábola, salu2
     

Compartir esta página