Visita a Andorra

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por angelzgz74, 6 Dic 2005.

  1. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Hola.....

    Cuanto tiempo hace q no entro, el peque nos lleva la mayor parte del dia, gracias a q por la noche duerme como un campeon, pero por el dia....

    Bueno, el pasado 25 de Nov nos fuimos a visitar a nuestros amigos de Andorra, llamese GermanX3 y ChicaBMW, la verdad es q la hospitalidad fue bestial.

    Cuando llegamos empezaba a nevar, ese fin de semana habian anunciado muy mal tiempo por el norte, yo teniendo un X iba mas acojonado q nunca, llevabamos al peque y no queriamos q pasase nada.

    Esta foto es de la mañana siguiente (sabado), y recien quitada la nieve de la calle, q por cierto es cuesta abajo y como se hiele me comentaron q los coches alli bajan patinando q da gusto.

    [​IMG]

    Nos fuimos a comenr al Restaurante La parada de Andorra, un sitio muy acogedor, con buen calorcico, y mejor carne...:)P):)P):)P)

    [​IMG]

    El peque se lo pasó de vicio con German y ChicaBMW, estaba en su salsa, no paraba de reirse.
    Nosotros ibamos a comernos una peazo comida..., German es verdad q alli tambien se come bien, lo admitobiggrin.

    Aqui preparando la comida al peque, esta semana el medico ns dijo q solo leche, por lo q nos vino de fabula.....

    [​IMG]

    Preparandonos para salir y combatir ese frio...... -3ºC


    [​IMG]

    Despues de comprar por el centro, joerr q de gente nevando y con el frio q hacia.....:argue::argue:, nos subimos para Encamp, casi 4kms nos costo hacerlos 1.30h por culpa de un accidente.
    Nos toco poner cadenas, bueno les toco....
    Aqui ChicaBMW...... luego os cuento un secreto..:descojon::descojon:

    [​IMG]

    Aqui GermanX3...... con apurillos....:descojon::descojon:

    [​IMG]

    Despues de reirme mucho con Iraspe de lo del nevero.... q le saco el coche su novia, ahora le toca el turno a German.... no monto mas tarde q Mary la cadena en el compact, sino q ademas su cadena acabo.......

    [​IMG]

    efectivamente.... en mis pies dentro del coche, ya q no se como la monto, q la jodio....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Despues de esto no se si volvera a hablarme pero ya le dije a ChicaBMW q ese momento era pasto de foro:weedman::weedman:

    y aqui en el momento de despedirnos de la nieve y de ese fabuloso fin de semana en Andorra

    [​IMG]

    Despues de esto bajamos a La Seu d'Urgell a comer a una borda. Era un sitio tipico de montaña en el cual la carne estaba buenisima (creo q la vaca debio pasar mientras esperabamos con los entrantes, de lo tierna q estaba., Que pasada eran las 17h y todavia entraba gente a comer:)P):)P):)P). Muy buen sitio para podere recomendar con los ojos cerrados, y ademas no es nada caro.

    El fin de semana nos lo pasamos de vicio los 3, Adrian (el peque), se partia de risa con Richard (hermano de German), q tambien lleva un BMW:-({|=, y el sabado por la nochce el niño estaba de subidon y no paraba de reirse y logicamente no queria dormirse.

    Espero q pongan ellos fotos ya q tiraron no se cuantas... es q a mi esto de hacer fotos...

    Recuerdos a todos vosotros y hasta pronto

    Ciao

    Angel
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Angel que bien os lo pasariais.......German y Mari que podemos contar....una pasada.

    Lydia y yo hemos estado mirando las fotos, joer Adrian va como una moto, desde la comida de Zaragoza como se ha estirado.....mi nana con las fotos de Adrian , miraba la pantalla y le señalaba, decia nene,nene.....

    German lo de las cadenas........en fin "sin comentarios":fs: :fs: :fs: :supz: :descojon: :descojon: :descojon:

    Resumiendo, me alegro que lo pasarais tan bien y que disfrutarais a tope.
    Un saludo
     
  3. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    que bien, pùes cuando me pase por Andorra ya se a quien llamar!
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Pero que me dices que German no supo poner la cadena y encima se rompio, no me lo puedo creer :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    German que pasa tio que no sabes poner las cadenas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , es que con eso de llevar un XD-3 como que no te hace falta verdad:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .


    Se ve que lo pasasteis genial, buena gente el German y Mari.

    Salu2
     
  5. amu

    amu Guest

    Qué gozada de fotos! Sí que debísteis pasarlo bien.

    El peque está tremendo. Yo tengo uno parecido (ahora tiene 8 meses) y es un espectáculo sacarlo de casa porque es superquedón con todo el mundo, sobre todo con los peques coetáneos.

    A disfrutar y a ver si algún día coincidimos por nuestra capital u otra cualquiera.

    Saludos
     
  6. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Juerr amu, encantado, Aragonia me ha hablado mucho de ti.

    A ver si nos conocemos pronto.

    El mio el dia 13 hara 8 meses tambien.

    Salu2

    Angel
     
  7. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    Guapísimo ese peque dispuesto a no pasar frio con gorro,guantes, bufanda y ...por supuesto su chupete.
     
  8. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  9. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  10. santi x3

    santi x3 Guest

    Hola,cada vez tengo mas ganas de subir a Andorra y ademas con nieve.
    Me alegro de q lo pasarais tan bien.
    Un abrazo fuerte prar los cuatro y para Adrian:razz:

    salu2,

    Santi.
     
  11. amu

    amu Guest

    Tienes un mp.:)
    Saludos
     
  12. SEA

    SEA Guest

    JO*ER GERMAN ¿NO ERES EXPERTO EN CADENAS?
    Fotos muy chulas.:razz: :razz:
    Salu2.:)
     
  13. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta:
    11.451
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Muy buenas Angelillo... cuanto tiempo... que crecidito teneis al zagal ya... saludos
     
  14. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HALAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!..........:fs: :fs: :fs:

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Si ya sabía yo que me la teníais guardada :ar: , ya me las cobraré, ya........:supz: :supz: :supz:

    Lo importante es que os lo pasárais bien :) :) :) y que os sintiérais a gusto, aunque el tiempo no nos acompañó, la verdad es que hizo peor tiempo que cuando subieron Paco ( aragonia ) y Amparo.......:-& :-& :-&

    HE DE ACLARAR, que la cadena que yo puse, tenía el tensor roto ( la prueba está en que se perdió por la carretera ) y que el experimento de ponerla sin apenas tensión acabó/salió fatal, a la que llevaba 200 m. ya se había soltado la cadena, acabando en los pies del copiloto ( Angel ), vaya faena..........:fs: :fs: :fs:

    Eso pasa por no revisarlas a principio de temporada y haber comprado otras cadenas en caso dado ( o como mínimo, un tensor nuevo ).......8-[ 8-[ 8-[

    Ahora, eso sí, lo mejor de todo, ADRIÁN, se portó como un campeón y sin rechistar aunque por la noche tenía una juerga el tío que pa qué, la verdad es que es un cielo.............:kissing: :kissing: :kissing:

    Un saludo, German.

    P.D: A ver si cuelgo las fotos...........:supz: :supz: :supz:
     
  15. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Hombre, experto, lo que se dice experto, pues va a ser que no, lo que pasa es que estoy acostumbrado a ponerlas y quitarlas muy asíduamente, aquí es algo que se repite muy a menudo con la climatología que tenemos............:ang: :ang: :ang:

    Un saludo, German.
     
  16. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Todo se andará, sólo son mil y pico Km............biggrin biggrin biggrin

    ¿ Que es eso para tí ?, conociéndote, un paseo............:) :) :)

    Supongo que ahora va a ser imposible, Manuela está a punto de llegar y Paqui no estará para muchos viajes, pero cuando todo esté en su sitio, ya sabéis que aquí teneis también una casa.........;-) ;-) ;-)

    Un saludo, German.
     
  17. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Gracias Manolo por el piropo............:drinkers :drinkers :drinkers

    La verdad es que Adrián está para comérselo..........:love-smil

    Buffffff, vaya odisea con las cadenitas de los cojines......:ar: :ar: :ar:

    A ver cuando os animáis vosotros a subir, nosotros lo de bajar está un poco difícil, las obras del piso se han retrasado un poco y no sabemos cuando bajaremos, también habida cuenta de que mis horarios no son un alarde de disponibilidad........:-& :-& :-&

    Un saludo, German.
     
  18. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    No hombre, si ponerla la puse, pero sin tensor, y no se rompió, lo que pasa es que al ir así, acabó soltándose pasando al interior #-o y se lió al palier, menos mal que no jodió nada, la faena fué mía para sacarla de allí, encima el Compact de la mujer es más bajo que el Sr. Galindo y no tenía espacio para meter las manos............[-X [-X [-X

    Casi me tuve que meter debajo del coche, vaya safari...........:-$ :-$ :-$

    Un saludo, German.
     
  19. SEA

    SEA Guest

    GERMAN que tenia el tensor rooooooooto:finga: :finga:
    NO te distes cuenta Joeeeeer:bash: :bash: :bash:
    Y Angel con el dedo en la cámara:dan: :dan:
    Yo pensaba que eras un :first: en cadenas, pero va a ser que no:inquisiti :inquisiti :bigcry: :bigcry:

    Enfín sabemos que fué un lapsus:bolt:

    Saludos:icon_chee
     
  20. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Sí que me dí cuenta pero uno es así de tozudo...........:ang: :ang: :ang:

    Anda, no me dejes tan mal............biggrin biggrin biggrin

    Pues sí, la primera vez que me pasa.... y espero que la última........:fs: :fs: :fs:

    Un saludo, German.
     
  21. SEA

    SEA Guest

    Bueno si es así vale:sorry: te daremos esta calificación:third:
    Salu2:icon_chee
     
  22. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  23. aragonia

    aragonia Guest

    Ya sabía yo que lo pasaríais bien.

    ¿Que podemos decir de GERMANX3 y CHICABMW?

    Hacen que te sientas como en casa y están pendientes de tí en todo momento. Son unos FANTASTICOS anfitriones.

    Hablé con ANGELZGZ74 y me comentó lo de las cadenas, lo siento, pero me partí el pecho al oirlo:floor: :floor: :floor: .

    El pequeño Adrián está que se sale, vaya estirón que ha dado.

    Salu2
     
  24. aragonia

    aragonia Guest

    Tenemos que encontrar lagún hueco para quedar a comer juntos, al menos un vermouth.

    Salu2
     
  25. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Por q no un vermouth :drinkersy luego la comida?????, vamos pregunto......:):):):)

    German sabemos q las pones con mucha frecuencia, eso solo fue un mal momento, q casualidades de la vida, estabamos nosotros y como bien dice SEA con el dedo puesto en el botoncito......:):) pero vamos......:descojon::descojon::descojon:
     
  26. aragonia

    aragonia Guest

    Alguien dudaba de que lo uno NO lleva a lo otro????

    Salu2
     
  27. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me alegro de leerte Angel. Se os echó de menos en la última.

    Que daís a los nenes en Zgz para que sean tan buenos? La de Aragonia otro ejemplo de criatura ideal. Toy pensando en mandar los mios pallá...

    Saludos,
    Alex
     
  28. aragonia

    aragonia Guest

    Cuando quieras, pero no vale eso de decir que hasta que acaben la universidad :) :)
     
  29. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    :wav: :wav:

    Vaaaaale, me conformo...................:descojon: :descojon: :descojon:

    Un saludo, German.
     
  30. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Que sí, que sí, que es para tí..............:humble::humble::humble:

    Te lo mereces............:kissing: :kissing: :kissing:

    Un saludo, German.
     

Compartir esta página