Visita a taller por desgaste y demás

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por I301199, 20 Nov 2006.

  1. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a tod@s. Pues como os había comentado hace unos días hoy tenía cita en el conce (BMW Madrid) por lo siguiente:

    - tirador de la puerta de copiloto: se atascaba. Me lo van a cambiar por uno nuevo y tarda unos 15 días en llegar de Alemania (según me han dicho) (GARANTÍA)

    - agua del limpia trasero. Según he leido en el foro a veces se atasca y no sale agua. En el mío pasa eso, no sale agua, así que me lo van a ver. (GARANTÍA)

    - Desgaste de la rueda izqda. delantera por el exterior y tb en la trasera. KM de mi chiquitín: 20900Km.
    Ay amigo!!! Lo subieron al elevador... y sorpresa!!!!! estaba mucho más gastada de lo que pensaba. Me preguntó el del taller si había tenido algún "bordillazo". Le dije que en la M-40 todavía no habían puesto bordillos (es el trayecto que hago todos los días) y que por la A6 (Madrid - Vigo) tampoco (es el otro trayecto que hago), así que le dije que teniendo en cuenta que me muevo en un 90% por autovía... pos que no iban a ser los bordillos...
    Así que me dijo que había que hacer un paralelo y ver la presión. Que con el pararelo se solucionaba y que las ruedas en condiciones normales deberían durar entre 30000Km y 35000Km.
    Me "explicó" que el paralelo sólo lo cubre la garantía hasta los 2000Km porque BMW supone que si el problema fuese provocado por el paralelo que trae el coche de fábrica, las ruedas se tendrían que haber muerto a las 2000Km y que las mías tenía 20000Km.... en fin...

    Le pregunté que cuanto me iba a costar y me dijo que 90€ +IVA si no "hay nada raro en plan convergencia y estas cosas" ... ¿¿¿???

    Luego le pregunté: ¿Y qué pensais hacer con estos casos porque los dos sabemos que este problema lo tienen casi todos los S1 verdad???
    Respuesta (tartamudeando): sí, le está pasando a más gente, pero nosotros lo que estamos haciendo es pasar a BMW un listado con el número de clientes que tienen este problema al año y luego ya es BMW Iberica la que tiene que decidir. Resumen: NO ESTÁN HACIENDO NADA.

    Mañana por la tarde tengo que ir a recogerlo y ya os contaré qué tal el sablazo. tengo casi 21000KM se supone que el cambio de ruedas lo tengo que hacer a las 35000KM aprox así que sólo espero que el paralelo éste me permita llegar a los 35000KM sin tener que cambiar las ruedas antes...

    Perdón por el rollo, pero es que tenía que contarlo ;)

    Así que nada, ahí estoy pasando ya por el aro...
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al club compañero!! Es un problemaque se repite en todos lo serie 1 y algun que otro serie 3...

    Por lo que veo siguen aciendose los suecos entorno a este problema...q verguenza!

    Espero que vuestras luchas hallan servido para que en las nuevas unidades no ocurra esto...;-)!!
     
  3. chefus

    chefus Guest

    en la revista "autofácil" del mes de diciembre (ya salió), hablan del problema y de las quejas de los usuario a través de este foro, así como de la respuesta que da la marca.
    Veremos ahora si esta publicidad negativa (y a ver si sale en alguna otra publicación del motor) ayuda a que la casa reconozca el problema como suyo.
     
  4. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    acojonado por tanto problema de neumatico, mire el otro dia los mios. tengo 37000km y mi coxe es de 02/04 y la verdad q el desgaste esta ok! eso si....le he tenido que cambiar el embrague....ese defecto si q lo trajo el coxe ya desde un principio y me daba muxos tirones al cambiar de primera a segunda....me lo cambiaron en el conce sin problemas (garantia) y desde entonces todo ok!
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    podriais escanear el recorte de la revista?
     
  6. Elegalux

    Elegalux Guest

    Si escanear , escanear!!!:dan:
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Gracias por la exposición de tu visita al taller, I301199.
    A ver si pillo la revista Autofácil, aunque como ya ha dicho Chefus en otro hilo, las respuestas de BMW Ibérica no son muy esperanzadoras en cuanto a la intención de solucionar el problema.
     
  8. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo tengo 34.000 Km y la verdad es que me desgastan bien, es más acabo de mirarlas ayer.

    Sobre los tiradores de las puertas a mi se me atascaba la trasera del conductor, y en nun plis plas me la arreglaron. Quizás tubieran algo más por dentro.

    Peptoni ya están las fotos colgadas de mi coche, ayer a las 23.00 justo en el límite.
     
  9. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me acaban de llamar para decirme que ya puedo pasar a por el coche. Que le han hecho el paralelo y ha quedado "perfecto" según me han dicho...
    Y me pregunto yo... cómo voy a saber si apartir de ahora gasta bien las ruedas?? porque el lado que está desgastado ya no lo voy a recuperar????
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    JAJJA pues eso.....hasta que no vuelvas a cambiar ruedas y que se te desgasten....te lo tendras que creer. Aunque para aquellos entonces ya tendras el coche 'descalibrado' xk quien no le da una o dos veces a un bordillo al año...en fin
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    OK... Mister Igestal estará contento y te borrará de la lista negra ;)



    Ten esperanza ;) Seguro que te habrán solucionado el problema. Ahora empezará a gastar la zona menos gastada en lugar del flanco.
     
  12. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pos no se yo... me lo creeré. Ya os contaré a ver si noto algo... que me da que va a ser que no, pero bueno...

    Por cierto, me han dicho en el conce que la vida util de las ruedas RF es de 30000Km - 35000Km ¿qué os parece?
     
  13. takeda

    takeda Guest

    Personalmente una autentica M.:mad:
     
  14. text

    text Guest

    Pues a mi me duraron 46000 y podía hebelas hecho otros 5000 sin problema....
     

Compartir esta página