Visita al banco

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tom101, 12 Sep 2006.

  1. IMARABAO

    IMARABAO En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - Valladolid
    Oye tom. yo tb estoy mu pikao kon el snow, ke tal la experiencia del xanadu?

    Es que siempre e pensao ke no merecia la pena, pk es bastante caro y no es lo mismo que una montaña, haber que me cuentas tu..
    Hay muchas ganas ya de que empiece la temporada y si esta bien igual yo tb voi a matar el gusanilo.

    venga saludote!!
     
  2. NeXtro

    NeXtro Guest

    Pon la grafica ya cabritooooo!!

    un saludo
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    El xanadu es ideal para aprender ya que siempre tienes nieve polvo, no te va a hacer tormenta ni niebla nunca y suele haber muy poca gente.

    Yo la primera vez que cogi la tabla fue en teruel, y casi me mato. Todo placas de hielo (aprendiendo con la tabla significaba caerse rapido y hacerse mucho daño) y un viento helado que te dejaba estalactitas en la nariz

    Cuando ya sabes se te queda pequeño por todos lados, pero siempre te puedes entretener haciendo saltos y barandillas.


    Yo lo que hice fue llevarme a 2 amigas y un amigo que no habian esquiado nunca para enseñarles y reirme de sus caidas. Pero la verdad es que alli se aprende muy deprisa, en poco mas de 3 horas estaban girando en paralelo con los esquis.

    Asi ya han pasado la peor parte del aprendizaje cuando nos vallamos este invierno a un viaje como dios manda y a disfrutar esquiando.


    A mi me costo casi 30€ 4h, pero porque llevaba material y ropa, si alquilas ademas el material y la ropa son 18€ mas.

    Hay bonos para entre semana que sale muchisimo mas barato

    (hoy estoy parlanchin cono veis :embarrassed: )
     
  4. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pero pon la gráfica ¡ :LOL:
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    las graficas estan en otro hilo que se llama..... GRAFICAS :biggrin:
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.143
    Me Gusta:
    86.260
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    El domingo, me tocó levantarme a las 4,30 para llevar a mi hijo al aeropuerto.

    El placer de conocerte ha sido mío.

    Un abrazo campeón
     
  7. IMARABAO

    IMARABAO En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - Valladolid
    Bueno creo que voy a esperar a que empiece la temporada, pk si ke tengo la ropa y tal pero 30€ por 4h es bastante, aunke no te creas que me pika muchiiiisimo, yo no tengo nada de nivel pero digamos que el apredizaje lo pase...y bien pasao que en mi vida me ha dolido tanto todo el cuerpo.

    Oye y ya que hemos sacado este tema...que tal van esos bemes con la traccion trasera en la nieve? es que me han dicho que es mas complikado que con la delantera
    Como tengo pensao subir bastante este año habia pensao en comprarme unas cadenas de esas tipo "camiseta" que se ponen mas facil, que os parece¿?
    alguna recomendacion mas?

    gracias!

    PD: Alguien sabe cuando empieza mas o menos la temporada?
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    el beme por la nieve es una pesadilla...

    si solo nieva un poco es muy divertido, pero aqui en requena pego una gorda este invierno (cuando nevo en toda españa), y sin cadenas era imposible moverme por el pueblo, soltaba el embrague en 2ª con toda la suavidad, y el coche salia hacia todos los lados excepto hacia delante.

    Menos mal que llevaba ayuda, me empujaban un poco los amigos y cuando ya habia arrancado se subia la gente en marcha :)




    ademas, llebandolo rebajado haces de quitanieves. Yo me fui este año a sierranevada con unos amigos, y menos mal que fuimos en un ibiza y un corsa, que con unas cadenas aun se mueven bien por la nieve. Pero este año sin duda me apunto a un viaje organizado, me subo al autobus y que me lleven al hotel y a las pistas, asi no tengo que ponerme a montar cadenas en medio de una tormenta de nieve.
     
  9. IMARABAO

    IMARABAO En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - Valladolid
    joeeee que miedo. me has acojonao
    Por lo menos con las cadenas se podra controlar el coche, no?

    Es que ya me se la tipica que cuando subes las carreteras estan bien... y claro subes y luego por la tarde a empeorado mucho y haber quien tiene huevos a bajar que encima tiene que ser peor...

    en fin supongo que sera probarlo...espero poder contarlo jejje
     
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    con unas textiles te podras defender bien, en el rincon del automovil tienen ;)
     
  11. IMARABAO

    IMARABAO En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - Valladolid
    Muchas gracias!!
     

Compartir esta página