Visita al Concesionario.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por cristian Salamanca, 27 Oct 2005.

  1. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola a todos.

    Bueno, pues desde el lunes lo tengo en el conce por varios motivos:

    El primero y más importante es que le notaba que en el regimen entre 1000 y 1100 rpm, mantenido constante, el cohce hacía cosas raras, oscilaban las rpm unas 50 hacia arriba y hacia abajo... La verdad es que muy raro. TAmbién a mi parecer vibraba un poco en frio pero parece que es normal.

    Otra cuestión es que los retrovisores calefactables estaban en huelga constante, a lo que me comenta el jefe taller que eso es una opción del coche??? y yo: Digamelon¡¡¡; total 5 minutos de espera y vuelve a salir diciendo que efectivamente desde tiempos inmemoriales viene de serie. Y yo: Ah¡¡ Vale.

    Volante caido de la mano derecha, el coche va recto pero... me habían comentado algo de una campaña de un sensor en la columna de direccion de los que tenían dirección activa y por eso....

    Bueno, total, que lo llamé ayer y me dijo que lo iban a reprogramar con el nuevo guindoüs XP, tendré qeu preguntarle la versión....

    ESta mañana llamo para ver que ocurre, temiendome lo peor (tanto tiempo para esto)...

    Y.... lo peor.... que le están cambiando el cauda y lo tendrán que reprogramar.. y todo esto con 20.955 km ... hay que joerse.

    Por otra parte esta mañana le comenté que me daba la impresión de que consumía más que el resto (por lo que había leído aqui en el foro y sabiendo interpretar datos de carretera, tráfico, prisa...) y me dice que puede que eso se deba al cauda...

    Yo: Bueno, pues cuando terminen, si es tan amable me avisa, lo necesito para el Viernes.
    El: no te preocupes. Bye,bye.

    Esperemos que todo se resuelva bien.

    Ah¡ se me olvidó comentarle que cuando aparco en la plaza de garaje (de culo en la pared) noto al mirar por el retrovisor como si temblaran o perdieran intensidad las luces de los faros traseros... Alguno más lo ha notado??

    Saludos.
     
  2. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues que haya suerte, porque vaya tela. ;)

    Cuentanos lo que sepas del cauda, para ir prevenidos el resto :):)
     
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Lo siguiente que te queda es rezar unas cuantas plegarias a San Mecanico de BMW!!!!!!!!!!Aleluyaaaaaa y Amennnnnnnnn
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este



    Pues vaya put*da con lo del caudalimetro, habia un par de foreros que tenian esos sintomas, espero que te lo solucionen todo bien.

    lo de las luces traseras ni idea, a mi de momento me van bien lo veo en el retrovisor cuando entro en casa a través de una de las ventanas que dan al jardín y no noto temblequeo ni nada de lo que dices .
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Si llevas retrovisores con antideslumbramiento (como los mios) es normal lo que te pasa. No pierden intensidad las luces, lo que pasa es que los retrovisores se oscurecen.
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Me parece recordar algo de esto y efectivamente solo afectaba a los que tenian direccion activa. Creo que lo comentó una vez Xescouto ...
     
  7. GCI

    GCI Guest

    Pués yo lo he notado, lo de la dirección, el volante está un pelín girado
    de la mano derecha. Esperaré a ver que le dicen a Cristiam.
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Si es que confiarle la direccion del coche a la electronica no podia ser cosa buena [-X :D
     
  9. IWAN

    IWAN Guest

    Que manazas sois, joer ¡¡¡ yo con 57.000 ni una pega, porque lo del ñic ñic cuando lo paro , me da que de esta se lo quitan, jejejejej
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Efectivamente, supongo que es por el tema del oscurecimiento de los espejos. Por cierto... ¿No os parece que se oscurecen incluso demasiado?. Vale que no te deslumbre la gente que viene detrás, pero si a algun graciosillo se le ocurre ir con las luces de posición en un tramo poco iluminado (a veces, en ciudad pasa) o alguna moto en la misma situación, cuesta un h... verlos.8-[
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Si no es en esta será en la próxima, tú no desesperes...[:>pray
     
  12. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por otra parte esta mañana le comenté que me daba la impresión de que consumía más que el resto (por lo que había leído aqui en el foro y sabiendo interpretar datos de carretera, tráfico, prisa...) y me dice que puede que eso se deba al cauda...

    Pues yo lo saqué ayer y no me dijeron nada del cauda, pero tb hice la observación de consumo elevado :-k
     
  13. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola.

    Bueno.. pues todavía estoy esperando. Espero que me llamen esta mañana o sino tendré que gastarme 0.5 euros en una llamada para ver si ya está solucionado.

    La verdad es que yo no había notado nada de caudas ni de nada, simplemente oscilaban un poco las rpm a 1000 rpm, pero de ahí a tener que cambiar el cauda (algo por cierto bastante común en los tiempos que corren)...no se, me da que no tenían ni idea de qué podría ser. De todas maneras, por la forma de actuar, me fio más o menos de ellos.

    Cuando lo vaya a recoger, puedo pedir un parte de la reparación con las piezas cambiadas???

    Tendré que pedirle que me comente cúal es la versión del XP que em han instalado...

    Saludos.
     
  14. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    cuando lo pruebes ya nos contaras los resultados. :ang:
     
  15. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Bueno... Pues me acaban de llamar para que pase a recogerlo esta tarde y como les he dicho que no puedo, me dan la opción de ir mañana Sábado de 9.00 a 13.00. Es lo que haré.

    Yo: Está todo solucionado???
    El: pues.... resulta que hemos reprogramado ciertas unidades y cambiado el caudalímetro por que daba una diferencia de lectura en la máquina con respecto a la teórica, lo hemos reprogramado de nuevo, pero sigue haciendo lo mismo, falla u oscilan las rpm 50 arriba 50 abajo en la horquilla de 1000-1100 rpm mantenidas constantes.

    Yo: pero entonces si seguimos con el mismo fallo, por qué se ah cambiado el cauda??
    El: Al final hemos vuelto a poner el mismo pero reprogramándolo de nuevo.

    Yo: entonces... what happen¡¡ What can i do???
    El: He intentado hablar con BMW madrid (digo yo que se referirá a Bmw Iberica) explicándoles el problema y todavía no nos han contestado, por lo que tendremos que esperar a que nos remitan o nos aclaren los trabajos a realizar. En cuanto tengamos esta comunicación volveremos a ponernos en contacto con Usted para proceder a la reparación.

    Yo: (pienso.... la de perrerías que le habrán hecho al coche para poder solucionar el problema... mejor no saberlo) Bueno, pues como tengo próximo el primer cambio de aceite, espero su llamada y ya lo hacemos todo de golpe. Espero que sea pronto. Ah¡¡¡ y de los retrovisores que no calefactaban... ??
    El: Ok, así lo haremos, en cuanto a los retrovisores, todo solucionado.

    Yo: Esto entrará todo por garantía no??
    El: por supuesto..

    Yo: Bueno... pues que USted lo pase bien. Adiós Don PEpito.
    El: Adiós Don José.

    Saludos.....

    Menudo problem.... esperaré a ver que les dicen de la central y ya veremos que hacemos. Espero poder hablar mañana personalemnte con él y que me informe algo más.
     
  16. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Mañana no estará el, estará el chico de los sábados 8-[
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Si quieres te acompaño y le meto dos guantazos, solo para intimidarle un poco antes de proceder al interrogatorio :descojon:
     
  18. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Cuándo llegabas a Salamanca??? Si es por la mañana y te quieres venir, me vendría de perilla, así me evito el transporte hasta el polígono.

    De momento no se han portado mal, me han hablado claro (que ya es algo) y me han tratado bien, que no está mal.

    Un saludín.
     
  19. Plaga

    Plaga Guest

    cristian Salamanca miralo y pruebalo bien y si le ves algo extraño no te cortes ni un pelo, hoja de reclamacion al canto y llamada ha la central de BMW Iberica que ya escargaran ellos de expabilarlos bien. Despues del dineral que nos cuestan nuestros coches no podemos consentir que nos toreen ni nada por el estilo.

    Suerte y ya nos contaras que tal te lo han dejado y te lo han entregado y metelos caña para que te den una solucion lo antes posible de ese fallo.

    Un saludo.
     
  20. PMS_E60

    PMS_E60 Guest

    Cirstian no te preocupes que de espabilarlos ya se encarga VDV a base de guantazos:descojon: :descojon: :descojon:

    Creo que se va a convertir en "O´rey do guantazo en conceoficial" :descojon: :descojon:
     
  21. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.


    Ayer coincidí en una inaguración de un concesionario (Cano Catalunya) con el Sr "BMW Iberica" (alemán de nombre impronunciable que hablaba un castellano más que discreto) que hizo la oportuna exaltación del producto, y, sobre todo, de su red de concesionarios. :-#

    Lástima que no llevaba el portatil encima para que entrara en el foro :-s

    Aparte de eso, parecía una MacroKDD BMW de gente con traje, corbata y movil de última generación en la oreja. Series 5, 6 y 7 por doquier =P~
     
  22. GCI

    GCI Guest

    Oye Cristiam, de lo del volante no te han dicho nada? Es que me interesa saberlo, por lo del mio.
    Un saludo.
     
  23. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Me dijeron que ya estaba solucionado, pero no le preguté nada más porque era por teléfono.

    Ya te diré más cuando lo tenga.

    Saludos.
     
  24. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Bueno....

    Pues hace un rato he ido a recogerlo y me he venido para Zamora a currar un poquillo.

    El caso es que en ese trayecto (salamanca-zamora) lo he probado pero a base de bien porque estaba de una mala ostia... que pa´que¡¡¡ lo recogo con 24 km más, vel media de 25km/h y 17.1 litros de consumo... Mi madre¡¡¡

    Me da a mi la impresión que lo de los retrovisores sigue igual (los he tocado y ni por asomo tienen la temperatura de los otros bm) ¡¡¡ Tengo que probar o mejor dicho tocar los de Vicente a ver si están calientes...:moon:

    El volante, aunque se ha corregido un poco la caida de la mano derecha, sigue teniendo un par de grados de caida... ¿pero por qué no se hacen las cosas bien de una santisima vez???

    Con respecto al tema de las oscilaciones de rpm en la horquilla de 1000-1100 vueltas, están esperando noticias de Madrid y ya me llamarán...

    Por cierto.... Me acaba de llamar un tal dvd (je,je) y me dice que ya está en Salamanca, pero que para pasar Madrid... la leche¡¡¡.

    Se me ha olvidado decirle que no reseteara el consumo para verlo con mis propios ojos,,,je,je.

    Saludos a todos..
     
  25. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Ah¡¡¡¡ en lo que me lo entregaban estube mirando el cartel de precios del conce y ......

    Mano de obra normal 45 ebros iva incluido
    Mano de obra a deshoras 50 ebros iva incluido
    Día de estancia fuera de plazo 15 euros.

    No está mal, eh¡¡¡
     
  26. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Y qué me dices del jamoncito que daban :-({|= :drinkers :ang:
     
  27. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Joer, yo no me esperé!!! Cuando salió la Señora cantando aquella especie de "opera", me di cuenta de que era hora de volver a casa... :yawinkle
     
  28. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Jaja Yo estaba justo debajo de la soprano. Vaya susto me pegó 8-[

    Yo cuando empezó a hablar el alcalde ya entre para dentro a papear :drinkers

    El pobre se quedó solo :)
     

Compartir esta página