Visita de mi ZM a Fer

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Germán M, 11 Oct 2006.

  1. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Pues eso fui con mi Z a ver a Fer y que le diera un repaso gordo , el coche estaba bien pero soy algo maniático y quería escucharlo de alguien preparado y como no , me fui a ver a Fer , el resultado que el coche está perfecto , aproveche para cambiar todos los aceites y bujías.
    En cuanto a Fer , que puedo decir , pues una pasada , trato , taller , resultado etc.... todo genial , el mismo día me dio el coche cosa que aquí en la Isla es misión imposible en fin que ya estoy más tranquilo todavía y contento de haberle hecho unos kilometros por la península ( si me pilla el radar me funde jejeje ) , un saludo a todos.............Carlos Z3 no pude acrcerme a verte , otra vez será..........
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    que suerte teneis alguno. el fer es un tio que no se puede decir nada en su contra. siempre te ayuda con todo... en fin
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Estuve pendiente de tu llamada German. :wink: Me alegro que tengas el coche en perfectas condiciones (bueno yo ya lo sabia, que lo estuve tanteando, jeje :LOL: ).
    Parece ser que tendre que ir yo a la isla para conocernos en persona. :wink:
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    joer,si es que te queda al lao"!!!!!!!!!!!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Encantado de conocerte German,;-).
     
  6. Toyo

    Toyo Guest

    ya tenemos un utilitario para cuando vayamos a la isla :LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  7. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Super Carlos! no me dio tiempo pues iba con otro amigo y tenía planes en Barcelona así que nos fuimos directos , aunque una visita por la isla no taría mal jejej.
    Fer , igualmente , me fui muy satisfecho de vuestro taller en todos los aspectos.
    Toyobus , el utilitario está a punto así que...............
     

Compartir esta página