visita salon automovil de Barcelona

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Paul, 16 May 2005.

  1. Paul

    Paul Guest

    Hola

    Os pongo algunas fotos de la competencia que ice por alli este domingo.

    Este es el que mas me gusto a mi de todo el salon, jejejeje nada menos que 85.000.000 Ptas de las de antes,Mercedes SLR. es precioso en vivo.

    [​IMG]

    no queda mal la combinacion de plata y cuero rojo

    [​IMG]

    [​IMG]


    este es el Mercedes SLK AMG

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Ahora el nuevo ML, a mi personalmente no me acabo de gustar sigue teniendo un cierto parecido a furgoneta, pero a mejorado bastante con respecto al actual. No tiene nada que ver con el aspecto deportivo del X5 actual

    [​IMG]

    La parte trasera me recuerda al KIA Carnival, si no te fijas en los tubos de escape
    [​IMG]

    [​IMG]


    foto del interior, Pregunte y la palanca de cambios va al lado del volante como el serie 7 y el cambio Steptronic se cambia con un boton que hay en la parte posterior del volante.

    [​IMG]


    un saludo.
     
  2. Paul

    Paul Guest

    hola

    Explico lo que esta dentro del circulo de amarillo es la palanca como la del serie 7 para cambiar de marcha entre P, N, R y S/M.

    Lo que esta dentro del circulo rojo es el cambio Steptronic hay una tecla doble a cada lado del volante, del mismo boton se puede subir y bajar marchas, si aprietas la parte de delante del boton bajas marcha y si aprietas la parte de atras subes marcha.

    [​IMG]

    un saludo.
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Muy chulas Paul.......lo que ya se comentaba por aqui, el nuevo ML.

    Del resto sin comentarios........como disfrutarias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Un saludo
     
  4. Yeyo

    Yeyo Guest

    Paul buen trabajo te vamos a fichar como espia que te pàrece te enviaremos a todos los salones del automovil pero eso si tu cubres con los gastos jajajaja...una broma gracias por las fotos SALUDOS.
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Muy chulas las fotos.Yo he visitado el salon en dos ocasiones y la verdad que es muy guapo.
    Saludos
     
  6. santi x3

    santi x3 Guest

    Muy guapas las fotos,va a resultar q el nuevo ML como q no me esta gustando ultimamente,como dices tu es mas de lo mismo pero mas sofisticado.
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    Buenas fotos, Paul. Gracias por el reportaje.

    Fácil de usar el cambio en manual del ML ¿eh? Habrá que hacer un cursillo.

    Estoy de acuerdo contigo: no tiene toque deportivo el ML comparado con el X5. Y tampoco lo veo excesivamente rompedor con la línea anterior. Me parece más agresivo el Range Sport, de línea.

    Saludox5
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    muy bonitas fotos Paul, te lo has currado, eh? pq hacer fotos en un salón el domingo es prácticamente imposible.

    Yo me estoy leyendo todo lo que pillo sobre el Ml y a mi si me parece un paquete muy equilibrado y bonito.

    Saludos,
    Alex
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Siento llevarte la contraria Alex, pero estoy con los demas no le veo ultimamente muy agresivo al ML, y mira que me he comprado todas las revistas en las que ha salido.


    No obstante hay que esperar a verlo en vivo y en directo para definirse.

    Lo que si veo complicado es lo del cambio,me parece que no se han esmerado mucho con los botones.

    Salu2
     
  10. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    muy bunas las fotos, excelente calidad!
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    es que no me ha dado tiempo de poner las valoraciones de la comparativa que comentaba hace unos dias. Gana el ML con una diferencia abrumadora.

    Saludos,
    Alex
     
  12. Yeyo

    Yeyo Guest

    Alex de todas maneras depende que revista hizo esa comparativa y valoraciones porque a mas de una se le ve el plumero..........SALUDOS.
     
  13. integervalor

    integervalor Guest

    ¿Qué concurso dices que gana? :D

    saludox5
     

Compartir esta página